A diferencia del resto de lugares similares, tienen todas las variedades de cerveza tirada que figuran en el menú. La ambientación es muy buena y el ambiente es para ir en grupo, con familia o Pareja, muy logrado. Fui 2 veces en 3 días. Las comidas son sabrosas, porciones están bien y son demasiado (para estómagos normales) si querés hacer picada más postre. Pedí volcán de chocolate, tardaban y la Chica, muy gentil me vino a pedir disculpas por la demora porque se les había reventado. Me trajeron otro. Volví a ir 2 días después pedimos volcán de chocolate, la Chica aclaró que habían tenido problemas con el horno repostero y esperó que lo probáramos, como estaba seco el relleno, a pesar de que no les dijimos, nos volvieron a traer SIN CARGO, otros Volcanes que estaban espectaculares. Sin dudas, volveré a ir para probar todas las variedades de cervezas y comidas, porque tiene varios platos con Cordero.
Me encantó el lugar. La comida riquísima, te sirven los platos caliente y abundante. Excelente atención. Volvería, sin dudas. El baño, limpio.
Fantástico!! Muy bien atendidos y la comida espectacular!! Los platos son generosos. Es para ir tranquilo y con tiempo para disfrutar
An error has occurred! Please try again in a few minutes