Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Colón

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Leandro
95/100 (652 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
"Excelente comida y atención!! Muy atentos a que comamos rico (la moza, la gente de la cocina) y eso que fuimos bastante tarde. Destacable!! El lugar..."
Laura Soledad Perez
"Un lindo restaurant!! La bondiola excelente. Otros platos varían en calidad. Los postres increíbles! La atención impecable...."
Carlos ASTRADA
"Todo muy bueno, carne al asador platos variados como pollo, pastas y picadas. Las gaseosas grandes riquísimos postres. Es como un almacén de campo..."
Jose Luis Tabasso
"Hermoso lugar Fuimos sin saber que era solo con reserva y nos hicieron un lugar igual, pese a la hora avanzada del mediodía en que llegamos. Hasta..."
pablo galvan
"Un lugar inigualable con variedades de platos super gourmet la atencion de diez rapida y un ambiente muy familiar y ademas te podes adquirir dulces..."
totito c circus
"Fui a almorzar a esta casa antigua remodelada como restaurante. Atendida por Don Leandro y su esposa e hija. Se come realmente bien y la atención..."
Marcelo Vinzon
"Hermoso lugar, la comida es magnífica y la ambientación un placer.Hay que reservar el viernes para el domingo.El lugar se llena así que si reserva..."
Melody L. R. Iannello
"Es un lindo, pintoresco e histórico lugar, aunque me temo que nos lo pintaron más como una especie de pueblo turístico, pero la realidad es que..."
WILLIAM ORTEGA
"El que esté por la zona no puede perderse de pasar y a los otros aconsejo venir a conocer tan lindo y agradable..."
Franco Ganino
"Fuimos con mi flia, este finde por recomendacion de amistades y la verdad lo super recomiendo 100%,atendido x su propio duenoDon Leandro y su..."
Noe Pela
"Excelente atención por parte de Don Leandro, hace un asado excepcional y mientras se va haciendo nos cuenta, en forma personal, anécdotas de su..."
Osvaldo Salazar
"Muy lindo lugar Muy buena..."
Marcelo Olmos
"Que Dios mantenga y Guarde a Don Leandro por suerte a todo el equipo a Federico que no quería fotos, pero es un Genio de la parrilla !! Hospitalidad..."
EDUARDO HURLINGHAM.DIGITAL
"Absolutamente recomendable. Broche de oro para un fin de semana en Villa Elisa. Atendido por la caballerosidad y cordialidad de su creador: Don..."
Team Barrios
"Excelente opción para comer platos muy bien elaborados inspirados en la cocina Suiza, no es sólo parrilla. La atención destacada, porciones..."
Gabriel Dufour
"Un lugar excelente para disfrutar, admirar, comer rico y muy bien..."
Emilia Flores
"El lugar es hermoso al igual que las personas que trabajan allí. Realmente se disfruta 💖 Trabajan con..."
Noelia Jourdan
"Es un restaurante de campo. Como vieron puse todo 5 estrellas, comimos bien, platos típicos, buena atención, hacia frío y nos ambientaron el..."
Luciano Breme
Isidro Parrilla Libre
84/100 (2641 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Argentinean
Steakhouse
Argentina
South American
Churrasquería
Highchairs Available
Full Bar
Acepta tarjetas de crédito
Digital Payments
Servicio de mesa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Takeout
Bar completo
Television
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Accepts Mastercard
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Acepta Visa
Reservations
Accepts American Express
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Seating
Comida para llevar
Table Service
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Almuerzo
Lunch
Gama media
Mid-range
"El ambiente es muy cálido, atienden muy bien. Fui 23.30 horas y ya no había parrilla libre, por lo que optamos comprar dos porciones de asado, el..."
Romina Pérez
"Excelente la parrilla libre, dude por las reseñas q leí anteriores tan negativas, vinimos a probar pero nosotros (2) comimos hasta explotar muy..."
Ely Cuba
"Muy lindo el lugar y la tensión . La carne..."
Caserobypatioreiro
"Lindo lugar,buena atención comida(parrilla libre)excelente,matambre y pollo a la pizza..."
Daniel Martinez
"Muy buen lugar para almorzar o cenar en colon. Precios accesibles, acordes al plato que se consume. Buen ambiente. Totalmente recomendable para..."
Wisley Vigo Sosa
"Muy buena parrilla abundante y en buen precio, carne de buena calidad y achuras en su punto ideal. El matambre a la pizza, una delicia! El tiempo de..."
Claudia Dalto
"Fuimos a almorzar en este restorán por recomendación de un comerciante del lugar, realmente nos aconsejó muy bien!!! La comida es deliciosa,..."
Mayra Rebel
"Lugar muy ameno, ambiente familiar, la atencion de Susana nuestra moza fue excelente, la comida abundante y muy rica, casi se podría decir que los..."
Leonardo Formia
"Expectacular atención y la parrilla y pastas excelentes ! Hermoso el lugar en..."
Adriana Liscano
"Excelente la comida , abundante , la empanada de entrada muy buena y la parrilla chichu, chori , morci, tripa , banderita , tapa , vacío, cerdo , re..."
rodolfo adobbati
"Muy buen lugar para comer parrillada.. excelente atención .. muy buenos precios .. lugar acogedor.. buen clima .. el muchacho que nos atendió ......"
alvod Juan Carlos
"Todo muy rico pescados y variedad y lindas..."
Jorge Vuille
"Muy buena parrilla libre, atención de sus mozos muy amables, se destaca mucho la atención de Pablito, se merece ascenso, volvería. 100%..."
Ivan Astorga
"Sali mas que satisfecha tanto con la comida como con la atención. Pedimos pescado, los platos abundantes y muy ricos. El servicio excelente, a pesar..."
Mayra Coronel
"Un lugar espectacular. Pésimos la parrilla libre y pudimos repetir porción. También pedimos hamburguesa y la verdad todo estuvo riquísimo. Sin..."
Sandra Ramlrez
"Nos encantó el lugar porque además de comer muy rico, está muy bien ambientado (tiene toda la onda), tiene buenos precios, y excenlente atención..."
Paola Panizza