Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Colón

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sabrosón
88/100 (2539 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Comida rápida
Argentina
Argentina
Sudamericana
Comida rápida
Pizzeria
Pizzería
Cena
Fast food
Pizza
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Cena
Mid-range
Gama media
"Tuve la oportunidad de probar los manjares cósmicos de este glorioso lugar en solo tres oportunidades, y esas tres oportunidades fueron mejor que..."
Sebastián Bronico
"Las mejores pizzas y empanadas de todo Colon y Entre Rios!!! Grandes amigos de toda la..."
Mariano Mendez
"Muy ricas empanadas. Las de panceta tienen MUCHAA. Excelente el precio. Justo fuimos cuando había mucha gente y tenían una demora de más 45..."
Patricia y Andrés
"Demora un poco bastante en el envío pero muy ricas sus empanadas, la masa una delicia más productos de calidad en el relleno. Las de harina..."
Sofia Adam
"Lindo lugar, pero es chiquito , hay que ir temprano o comer afuera , las canastitas y empanadas riquísimas, y precios acordes. Lo único para..."
Lau dominguez
"La comida es muy rica y no es caro. Lo único que me parece poco serio el perro lanudo, que estimo debe ser del dueño. Igualmente lo..."
Gustavo Demarchi
"Excelente!! Recomendable, precio, calidad, ambiente, da gusto sentarse a comer y tomar cervezas artesanales ahí, los empleados excelentes,..."
Christian Mezquita
"Compramos 8 empanadas para llevar. En cuanto a la comida las de carne sabroson y las de matambre a la pizza son un espectáculo , las demás estaban..."
Maximiliano Ezcurra
"No se pregunten, vayan! Los sabores de las empanadas son muy variados, desde los clásicos hasta gustos propios y muy bien logrados como "pollo a la..."
Kuz21
"Muy rico todo. Las empanadas exquisitas. Particularmente no me gustaron las de puerro y parmesano, pero las demás espectaculares, pedimos de pollo..."
aylen faulkner fiore
"Comimos unas empanadas en el lugar. La verdad, exquisitas. Somos de comer bien y sabemos comer. Es la primera vez que vamos a Sabroson y no nos..."
Caro Britez
"Fuimos recomendados por la cajera de un súper, a la cual le preguntamos. Íbamos a comprar para llevar. Nos terminamos quedando de lo lindo que era..."
Gabriela Chiarello
"Comimos milanes a la napolitana con huevos....re abundante ....exquisitas.... Una pena que llovizno y tuvimos que cenar adentro...donde era un..."
Rosa Alles
"Fuimos con mi pareja a conocer, muy ricas y grandes las empanadas, excelente sabor y precio calidad de la materia prima. La atención buena, rapida...."
Sandra Tormo
"Top 3 de las empanadas que probé en mi vida. La verdad muy bien. Excelente producto. El sand de Mila rankea top 5 y soy muy exigente. Muy buena..."
Pablo Araujo
"El sándwich de milanesa muy bueno, el pan medio gomoso. Las empanadas muy buenas. Hay un incovenientes en los tiempos de los despachos no se si por..."
Juan Burns
"Comimos Mila napolitana con huevo frito y papas , delicioso ! La comida vino rápido , la atención muy bien . Ambiente agradable con mesas al aire..."
Paola B
"Muy buenas empanadas, de las mejores de la ciudad. Son muy abundantes y siempre frescas. Tienen una amplia variedad de sabores riquísimos,..."
Diego Aguilar
"Excelente lugar, muy buena música Jazz de fondo. Mucha variedad de empanadas y todas muy ricas. Sirven variedad de cerveza artesenal. 100%..."
Leonardo Peroni
"Muy ricas y variadas las empanadas, la atención d la sra. pésima, esperamos afuera 50' para llevarnos el pedido y cuando abrimos la caja faltaban..."
mirta acosta
"Riquisimas empanadas y canastitas. Probe la de anana y jamon, la de brocoli y queso y la de vegetales. Todas un 10. Masa riquisima, mucho relleno...."
Anabella Gobea Alcoba
Olaf
85/100 (3398 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Pizza
South American
Argentinean
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Delivery
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Muy abundante!!! La carta lo ofrecía para compartir. . . . Pero verlo fue una sorpresa!! Sugeriría acompañar a la descripción del plato, una..."
Adriana Esposito
"Totalmente recomendable,muy rica comida y excelente atención, lindo..."
Magela Noemi
"Muy buena atención, la comida exquisita y el personal sin dudas que..."
R-M C-D
"Excelente lugar! La atención de 10, las chicas un amor, la comida llegó rapidísimo, y con un nivel excelente. Vinimos de vacaciones pero sin duda..."
backup.febreroA22
"Lindo lugar buena atención ,rápidos para atender , los precios normales para estos..."
Miriam Fernandez
"El lugar muy lindo, comida abundante y rica, con buen precio y excelente atención! Me..."
Ailen Graziani
"Muy rica la comida. Y muy buenos precios. No se pierdan las Milanesas !! Tienen bebidas de litro. Sábado hay que esperar si vas en hora..."
Marcelo Y
"Muy buena comida! Precios acordes. Servicio rápido y música..."
Mel D
"Muy buena ambientacion. Pizzas y postre ricos. Carta de comidas algo acotada. WIFI muy bueno. La atencion de las mozas es para destacar. Volveria..."
Juan Manuel Granate
"Cuando llegamos tuvimos que pedir un número y esperar a ser llamados, el lugar estaba muy lleno. No suelo hacer fila para poder cenar pero el lugar..."
Caro Rios (Caro)
"Muy limdo el lugar ,amplió planta baja 1 piso y afuera en la vereda. Rica pizza,muy buena la ensalada. Las porciones son grandes. Precios..."
Fabiana Carrizo
"Ambiente agradable, rápida atención. Las porciones que incluyen milanesa son bien generosas. En mi caso pedí hamburguesa y era tamaño normal. Los..."
Sergio Botta
"Muy recomendable!! Excelente atención y comida. Pedimos pizza mitad ananá y panceta, mitad rucula, crudo y parmesano. Sin dudas comimos la mejor..."
lio maggi
"Excelente! Para empezar el lugar es muy lindo, bien ambientado, limpio, tenés la opción de sentarte afuera o dentro, nosotros preferimos el..."
veronica perez
"Buena atención, comida muy rica , solo arreglar el baño ya que había uno salo para tanta..."
july romero
"La atención del mozo fue muy buena, ambiente agradable. La carta es muy variada y los precios son considerables en relación a calidad y cantidad..."
Sol Milena
"EX-CE-LEN-TE!! Super recomendado! Muy bien atendido, son cordiales y atentos, le ponen mucha dedicación a su trabajo. El lugar está muy lindo,..."
Marcos Pinarello
"Excelente! Hacía tiempo que no comía TAN bien. Pedimos lomo, con huevos fritos, panceta, ajíes, morrones, ensalada rusa, lechuga tomate, pepinos y..."
Nicolás Masciangioli
Moment Pizzeria
81/100 (1495 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizzeria
Cena
Comida rápida
Pizzería
Pizza
Seating
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Creo q el único lugar en Colón con espacio para niños. El lugar para ellos se encuentra atrás de todo, en un apartado. Tiene para q puedan jugar..."
Julia Baez
"Comimos muy rica pizza!!! Nos atendieron de forma muy atenta y cordial! Y miy buenos precios en la comida!!! Súper..."
Lili Scherl
"Pedimos pizza por recomendación del mozo. Muy rica, medio molde. La faina maso. Tiene un sector de juegos para chicos, que no es la gran cosa pero..."
Lau N
"Rica pizza, el servicio muy bueno. Tiene sector de juegos para los chicos donde hay una persona que los cuida. Un lujo. Lo único malo que los..."
Leandro Defilipi
"La calidad de siempre, un lugar hermoso para poder degustar unas buenas pizzas, tomar una cerveza a buen precio y mucha..."
alfredo dolce guevari
"Nuevamente hemos venido a comer a Moment's altas pizzas media de 4 quesos y de ananá caramelizada, muy buenas ambas, la atención de Cielo la moza q..."
Claudio Perez
"Excelente lugar... recomendable... buen ambiente. La comida estaba rica. Las porciones son justas... No recomiendo las rabas.... El resto barbaro......"
Eduardo Filippone
"El mejor lugar para comer pizza en Colón! Recomiendo las pizzas "especial" (jamón, morrones y muzzarella) y "ananá caramelizada", (con jamón,..."
Romina Wainberg
"Primera vez y súper satisfechos.desde la atención del personal ,hasta la rapidez en que te toman el pedido y que viene a la mesa. Accesible ,..."
Macarena Avila
"Recomendable sin..."
laura segat
"5 estrellas porque la comida es acorde en precio-calidad-cantidad. La picada moments es sumamente recomendable. Además, el personal súper agradable..."
lau lindblad
"La comida es muy rica. La atención es muy buena y el lugar está muy bien. Hay espacios dentro y fuera del local...."
Juan Fiore