Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Colón

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sabrosón
88/100 (2539 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzeria
Pizzería
Sudamericana
Comida rápida
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cena
Argentina
Fast food
Pizza
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Cena
Mid-range
Gama media
"Tuve la oportunidad de probar los manjares cósmicos de este glorioso lugar en solo tres oportunidades, y esas tres oportunidades fueron mejor que..."
Sebastián Bronico
"Las mejores pizzas y empanadas de todo Colon y Entre Rios!!! Grandes amigos de toda la..."
Mariano Mendez
"Muy ricas empanadas. Las de panceta tienen MUCHAA. Excelente el precio. Justo fuimos cuando había mucha gente y tenían una demora de más 45..."
Patricia y Andrés
"Demora un poco bastante en el envío pero muy ricas sus empanadas, la masa una delicia más productos de calidad en el relleno. Las de harina..."
Sofia Adam
"Lindo lugar, pero es chiquito , hay que ir temprano o comer afuera , las canastitas y empanadas riquísimas, y precios acordes. Lo único para..."
Lau dominguez
"La comida es muy rica y no es caro. Lo único que me parece poco serio el perro lanudo, que estimo debe ser del dueño. Igualmente lo..."
Gustavo Demarchi
"Excelente!! Recomendable, precio, calidad, ambiente, da gusto sentarse a comer y tomar cervezas artesanales ahí, los empleados excelentes,..."
Christian Mezquita
"Compramos 8 empanadas para llevar. En cuanto a la comida las de carne sabroson y las de matambre a la pizza son un espectáculo , las demás estaban..."
Maximiliano Ezcurra
"No se pregunten, vayan! Los sabores de las empanadas son muy variados, desde los clásicos hasta gustos propios y muy bien logrados como "pollo a la..."
Kuz21
"Muy rico todo. Las empanadas exquisitas. Particularmente no me gustaron las de puerro y parmesano, pero las demás espectaculares, pedimos de pollo..."
aylen faulkner fiore
"Comimos unas empanadas en el lugar. La verdad, exquisitas. Somos de comer bien y sabemos comer. Es la primera vez que vamos a Sabroson y no nos..."
Caro Britez
"Fuimos recomendados por la cajera de un súper, a la cual le preguntamos. Íbamos a comprar para llevar. Nos terminamos quedando de lo lindo que era..."
Gabriela Chiarello
"Comimos milanes a la napolitana con huevos....re abundante ....exquisitas.... Una pena que llovizno y tuvimos que cenar adentro...donde era un..."
Rosa Alles
"Fuimos con mi pareja a conocer, muy ricas y grandes las empanadas, excelente sabor y precio calidad de la materia prima. La atención buena, rapida...."
Sandra Tormo
"Top 3 de las empanadas que probé en mi vida. La verdad muy bien. Excelente producto. El sand de Mila rankea top 5 y soy muy exigente. Muy buena..."
Pablo Araujo
"El sándwich de milanesa muy bueno, el pan medio gomoso. Las empanadas muy buenas. Hay un incovenientes en los tiempos de los despachos no se si por..."
Juan Burns
"Comimos Mila napolitana con huevo frito y papas , delicioso ! La comida vino rápido , la atención muy bien . Ambiente agradable con mesas al aire..."
Paola B
"Muy buenas empanadas, de las mejores de la ciudad. Son muy abundantes y siempre frescas. Tienen una amplia variedad de sabores riquísimos,..."
Diego Aguilar
"Excelente lugar, muy buena música Jazz de fondo. Mucha variedad de empanadas y todas muy ricas. Sirven variedad de cerveza artesenal. 100%..."
Leonardo Peroni
"Muy ricas y variadas las empanadas, la atención d la sra. pésima, esperamos afuera 50' para llevarnos el pedido y cuando abrimos la caja faltaban..."
mirta acosta
"Riquisimas empanadas y canastitas. Probe la de anana y jamon, la de brocoli y queso y la de vegetales. Todas un 10. Masa riquisima, mucho relleno...."
Anabella Gobea Alcoba