Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Gastropub: los mejores lugares para degustarla en Colón

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Litoraleña Craft Beer
79/100 (768 ratings)
Restaurantes
Pub
Gastropub
Sudamericana
Pub
Argentina
Gastropub
Argentina
Sudamericana
Gastropub
Sudamericana
South American
Argentinean
Pub
Argentina
"El pedido tardo un montón pero valió la pena porque te cocinan los platos en el momento. Muy rica la comida y super abundante. El precio, acordé..."
Ruben Oscar
"Primera vez en el lugar! Las cervezas excelentes y la atención 10 puntos!! Precios..."
Dama
"La birra rica, pero los q atienden no están atentos a las necesidades de los clientes, tuve q ir yo a pedir las cervezas y 2..."
Maarquiitosss
"Fuimos con unos amigos (locales) que, como saben que nos gusta la cerveza artesanal, nos llevaron directamente allí. La atención es muy buena, la..."
Marlene Ciszlach
"Hermosos lugar. Muy linda vista..sobre todo para comer afuera. Recomendamos las empanadas de carne y dorado. Espectaculares!!!. Las cervezas pedimos..."
Maria Laura Pacheco
"Excelente todo! Atención de primera, comida riquísima, muy buena ambientación, música en vivo, las cervezas deliciosas! Los precios no son nada..."
Lu Balsa
"Fuimos hoy, pedimos dorado al limón y a las finas hierbas con guarnición de papas rústicas y ensalada mixta, por otro lado matambre a la pizza con..."
Paola Yacusi
"Hermoso lugar para degustar una rica cerveza artesanal, muy buenas las pizzas y cerquita del río..."
Hernan Álvarez
"Excelente ubicación cerca al río, las mesas de afuera dan una visión espectacular al puerto, oficina de turismo y costanera, la variedad de..."
Facundo Perez
"El ambiente me encanto, solo tome una cerveza, muy..."
Yamila Rodriguez
"Ame las costillitas de Pacu!!! Son geniales y riquisimas. Las papas cerveceras bien muy ricas y originales. Y la empanada de dorado ni hablar 😍...."
Julieta Fernandez Cortez
"Tuvimos 1 hora de demora con los platos, pero valió la pena esperar!!! Excelente atención y el pescado riquísimo y abundante. Lo recomendamos..."
Ludmila Wachtmeister