La comida es increíble, desde que comí ahí fuí todos los días que estuve en Colón. Juli le da su toque especial a todo, en mi caso comí empanadas y sorrentinos. Tiene horno de barro y los vegetales son sacados frescos de su propio huerto. Son pocos atendiendo y todo es hecho en el momento por ende la comida puede tardar (no fue mi caso, pero me lo advirtió la propia dueña).
Hermoso lugar y muy lindo ambiente. La comida espectacular y muy casera. Opciones vegetarianas muy ricas
Si buscas comida casera y te gusta la vida al aire libre, este lugar es el indicado.
Queda alejado del centro, unas 15 cuadras pero vale la pena alejarse un poquito e ir sin apuro ya que no es un fast food.
Las empanadas son tremendas!! Las porciones gigantes, los ñoquis se deshacen en la boca, hay muchas opciones de platos, pizzas y empanadas.
Juli es una dulce, te hace sentir como en casa.
A los amantes de los perros, se van a enamorar de los 3 Guardianes que tiene.
Gracias por todo!!
Además de cocinar tan sabroso, Juli que atiende, cocina, cobra, es tan dinámica, va, saca y pone del horno de barro mientras que prepara varios platos en simultáneo. Sinceramente si estás en Colón es un lugar que tenés que comprar comida para llevarte, no cocinar y disfrutar de una rica cena
Pedí por whattsapp y al llegar tenia mi pedido para retirar. Pasta muy rica y empanadas geniales!! Excelente atención! Volveremos en nuestro próximo viaje a Colon. Gracias!
Muy lindo lugar,la comida muy rica
Recomendables volveré sin dudas
Fuimos por sugerencia de google maps, la verdad, muy buen lugar para comida casera al horno de barro. Comimos una fugazza (amasada al momento) con cebolla tipo caramelizada y panceta, riquísima, crocante su base, el lugar rústico al aire libre, muy buenos precios y opción vegetariana.
Las empanadas son lo más!!!! El postre fabuloso. La atención Super genial!!!
No pueden dejar de ir!!!
La mejor comida casera y hecha al momento. Se nota el amor y la dedicación en cada plato. Juli un amor de persona, super amable y atenta. Y el ambiente natural y relajado. Mucho verde. Definitivamente, un lugar ideal para venir a comer. Abundante y sabroso. No dejen de venir...
Espectacular la comida casera y amsada a la vista para luego hornear en el de barro!
Felicitaciones a la cocinera. Hermoso lugar!
🍻😋🔥🏆😀
Las empanadas son muy ricas probamos la de osobuco braseado y carne al vino riquísima 😋 las pizzas amasadas en el momento y cocinas en horno a la vista.
Pedimos unos licuados q los hace con fruta fresca son excelentes. La paz del lugar es un extra q no pasa desapercibido. Lo recomiendo☺️ precios accesibles!
La comida es natural, casera y muy rica.
La dueña te atiende muy bien.
Al lugar le faltan detalles de mantenimiento y comodidad considerando que todo su "salon" es el patio. Hay muchas cosas a al vista que afean en lugar.
Pero tiene todo para que le vaya aun mejor, porque la comida vale la pena-!
Excelente la comida de Juli! Las pizzas y las empanadas son espectaculares, preparadas en el momento, con ingredientes super frescos y la mejor atencion! Fuimos varias veces y sin dudas volveremos!
Gustavo Martín Rañieski
+5
Me encantaron las empanadas y la pizza, realmente muy rico todo y hecho con horno de barro, quedaron excelentes. El ambiente del lugar es muy lindo.
CLAUDIA Almada Woeffray
+5
Excelentes las empanadas. Muy ricas y están hechas en el horno de barro. 100% recomendables!!
Excelente atención. Fui hace una semana y tuve que volver a ir porque todo era muy rico. Platos ORIGINALES.
Excelente la comida (gourmet) Pollo Piluso creo q se llamaba el plato,unas empanadas riquísimas , y la atención de Juli q por ser mí cumple me sorprendió con una tortita !! Buena onda y hasta nos regaló plantitas. Muy recomendable. Gracias Juli ❤️
Hermoso lugar muy simple y rustico al aire libre la comida riquisima y bien casera hecha a la vista
An error has occurred! Please try again in a few minutes