Excelente comida y atención!! Muy atentos a que comamos rico (la moza, la gente de la cocina) y eso que fuimos bastante tarde. Destacable!!
El lugar es maravilloso, rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Platos abundantes, de ingredientes frescos. Recomendadisimo el Coulis de Frutillas con helado de americana.
Importante reservar al wspp!
Un lindo restaurant!! La bondiola excelente. Otros platos varían en calidad. Los postres increíbles! La atención impecable. Volvería
Todo muy bueno, carne al asador platos variados como pollo, pastas y picadas.
Las gaseosas grandes riquísimos postres.
Es como un almacén de campo tienen artículos regionales ,licores ,el dulce de leche supremo .
Y todo es casero hecho por ellos mismos
Hermoso lugar
Fuimos sin saber que era solo con reserva y nos hicieron un lugar igual, pese a la hora avanzada del mediodía en que llegamos.
Hasta nos atendió Don Leandro en persona, un lujazo, gente muy amable
Un lugar inigualable con variedades de platos super gourmet la atencion de diez rapida y un ambiente muy familiar y ademas te podes adquirir dulces licores ect super recomendable no dejen de ir volveremos
Fui a almorzar a esta casa antigua remodelada como restaurante. Atendida por Don Leandro y su esposa e hija. Se come realmente bien y la atención es excelente. Muy cerca de colon y de villa elisa. Imperdible los licores que venden hechos por ellos mismos.
Hermoso lugar, la comida es magnífica y la ambientación un placer.Hay que reservar el viernes para el domingo.El lugar se llena así que si reserva es complicado de conseguir.Atendida por sus dueños.Pae asado hay que pedirlo al momento de la reserva sino es a la carta (ambas opciones son geniales)Muy amable la familia y excelentes productos los que venden en el sector de almacén, siempre me llevo queso y baileys casero.MUY RECOMENDABLE.
Es un lindo, pintoresco e histórico lugar, aunque me temo que nos lo pintaron más como una especie de pueblo turístico, pero la realidad es que quien nos lo recomendó nos dió los detalles errados. La realidad es que es un restaurante con venta de productos artesanales, como alfajores y licores. Es un sitio encantador y muy bien atendido, pero si vienes en remis desde Villa Elisa, probablemente sientas que pagaste mucho por el trayecto, pero si vas en tu auto, es un paseíto lindo y relajado.
El que esté por la zona no puede perderse de pasar y a los otros aconsejo venir a conocer tan lindo y agradable lugar
Fuimos con mi flia, este finde por recomendacion de amistades y la verdad lo super recomiendo 100%,atendido x su propio duenoDon Leandro y su flia,todo casero las pastas, los postres ,las picadas, y el asado un manjar! Aviso importante Es CON RESERVA (se llena) tanto afuera en el hermoso patio como adentro solo sabados ,domingo y feriados.
Excelente atención por parte de Don Leandro, hace un asado excepcional y mientras se va haciendo nos cuenta, en forma personal, anécdotas de su vida.
Los productos regionales son riquísimos y al entrar al almacén es volver atrás en el tiempo por lo bien ambientado.
Un lugar para volver una y mil veces.
Muy lindo lugar
Muy buena comida
EDUARDO HURLINGHAM.DIGITAL
+5
Que Dios mantenga y Guarde a Don Leandro por suerte a todo el equipo a Federico que no quería fotos, pero es un Genio de la parrilla !! Hospitalidad de las chicas un día para recomendar y disfrutar gracias
Absolutamente recomendable. Broche de oro para un fin de semana en Villa Elisa. Atendido por la caballerosidad y cordialidad de su creador: Don Leandro de hoy 86 años y su familia. Los platos contundentes y sabrosos. La atención rápida y comprometida con la calidez y el buen servicio. El lugar...con todo lo que se necesita para vivir unas hs de vida de campo. Gracias !
Excelente opción para comer platos muy bien elaborados inspirados en la cocina Suiza, no es sólo parrilla. La atención destacada, porciones normales y precios razonables. Imposible irse sin comprar unos higos en almibar o su conocido chimichurri, tambien muy buenos licores. Eso si, reserven, se hace sólo por whatsapp.
Un lugar excelente para disfrutar, admirar, comer rico y muy bien atendidos
El lugar es hermoso al igual que las personas que trabajan allí. Realmente se disfruta 💖 Trabajan con reserva.
Es un restaurante de campo. Como vieron puse todo 5 estrellas, comimos bien, platos típicos, buena atención, hacia frío y nos ambientaron el salón, compramos regionales, licor y miel, buen lugar, muy calidos los dueños, don Leandro es un genio, nos saluda mesa por mesa, recomiendo las frutas en almíbar, exquisitas, gracias a toda la familia. Llamen para encargar o ver los días q atienden.
An error has occurred! Please try again in a few minutes