Fuimos a cenar y la verdad que muy rico los platos! El lomo en su punto justo y los ravioles eran de pollo, un poco secos pero ricos igual! Muy amable la atención y trajeron los platos rápido.
El mejor pescado que comí en Colón. La terraza al sol increíble. La atención cercana. La carta bastante interesante y la carta de vino muy clásica, pero con opciones locales. La dorada a la chapa estaba buenísima, la trucha un poco seca, para mi gusto, pero riquísima igual. Ah… pedí un negroni de postre, no estaba la responsable de la barra pero lo hicieron igual, muy genios.
Excelente para comer en tranquilidad, la carta no es muy variada pero lo que hacen lo hacen muy bien y riquísimo.
Muy pero muy recomendable, y ni hablar de la atención.
Volveremos pronto.
Excelente ambientación y servicio, plato de cheff, muy bueno
Excelente hotel! Pasamos fin de año allí. Me encantó empezar un año nuevo con tanto glamour 😀
Hermoso lugar, la comida a punto, no tuvimos que esperar mucho, como pude leer en algunos comentarios. El personal nos atendió de primera. Y por si queda alguna duda, los precios totalmente accesibles. Recomendable 100%.
Un lugar re tranquilo, la comida riquísima, perfecta. El personal super amable. Los precios buenísimos. La única contra el tiempo que tardan en traer la comida. Si no fuera por eso sería el lugar perfecto para mi.
Increíble restaurant. Mis recomendaciones el vino de la casa, Julepe, son excelentes, el Tannat, en especial. Debo destacar el plato dorado al plomo y fuimos atendidos maravillosamente por Mica. Gracias ☺️.
Fuimos a cenar un sábado fuera de temporada y estaba completo. Excelente ubicacion frente al río. Había turistas pero también lugareños. El lugar está muy bien puesto y todo luce limpio. La carta tiene opciones para todos los gustos con precios razonables. El servicio fue agradable y eficiente. Las porciones son de tamaño normal y los platos tienen una muy buena presentación. Una muy buena experiencia.
La comida riquísima, probamos las pastas (sorrentinos de jamón y queso y ravioles de calabaza) y las ensaladas en otra ocasión. Todo muy rico. Recomiendo en panqueque de manzana con helado de postre, riquísimo. Lo único malo es que a veces tardan bastante para la comida.
genial!!!!!!!!!, atención espontánea, muy dedicados. Liliana, lo más!!!! y el Cheff !!!! Chapó, esa torta dorada de frutos rojos, sublime!!!!. la presentación no podía ser mejor. Gracias a todos por un servicio soñado.
Es el restaurant del Hotel Costa Arena, un ambiente excelente, con sillas cómodas. Tiene principalmente cocina gourmet pero con porciones normales, no hay demoras en traer la comida. Esta es muy rica, tanto las entradas, los platos principales y los postres. Los mozos son muy amables y no hay que esperar media hora para que vengan. En vacaciones o fechas especiales reservar con tiempo
Comimos medallones de bufalo para 2. Cantidad adecuada. Cocción justa, papas fritas ricas sin exeso de aceite y una ensaladita. Todo muy bien. La atención excelente, rapidisimos para atendernos y para servir el plato. Precio economico para lo lindo del lugar. Volveria!
An error has occurred! Please try again in a few minutes