Increíble experiencia,comida muy abundante. Había gente para esperar pero nos pusieron en lista de espera y enseguida entramos. La comida muy casera me hizo acordar mucho a la comida de mi abuela. Recomendable el filet a la mostaza a la plancha. Precios muy económicos. Vale la pena la espera por el lugar definitivamente.
Recomendado 100%!
Fuimos con mi pareja y a pesar de estar lleno enseguida ubicaron una mesa para nosotrxs. El resto de los clientes que estaban esperando fueron ubicados relativamente rápido.
Las porciones son súper abundantes, nos sobró un montón! Más que sabrosa toda la comida que pedimos. Y el pedido llegó en 15/20 minutos.
El personal es muy atento. Las mozas nos atendieron muy bien. Los precios son muy buenos en relación a la calidad y a la atención del lugar.
Volveremos pronto!
La comida y probamos varios platos, excelente, porciones generosas. La atención es espectacular, los chicos siempre atentos. Y los precios acordes. Altamente recomendable.
Acabo de sentarme a almorzar, febrero 14/2023, los chicos que atienden súper atentos. La comida vino pero no rápido, rapidísimo, ni siquiera llegue a probar la panera y la pastita que traen para untar. La comida exquisita, pero súper exquisita. Hacía años que no venía, pero todo sigue igual de bien, o mejor! Ojalá no cambien la calidad y el servicio nunca🙌🏽 gracias por recordarme lo que era venir en flia a este tradicional espacio de la ciudad!
EXCELENTE TODO! Amamos este lugar. Fuimos la primera vez y volvimos a ir porque nos encanto. Muy Rico todo! Y abundante los platos. Y rapidísimo
Excelente y cordial atención, comidas exquisitas y abundantes, con precios accesibles. Para recomendar.
Excelente atención, las porciones abundantes! Las pastas y las napolitanas con fritas, un manjar!! Las chicas muy atentas todas, para volver y recomendarlos. El precio increíble!
Fui 2 veces en una semana. La primera pedimos rabas a la provenzal, omelete mixto y ensalada. La segunda quisimos probar las rabas comunes, y también pedimos ravioles de verdura, con salsa de hongos y otros con mixta.
Todo más que rico. Hemos estado con el restaurante LLENO y las mozas siguieron siendo super atentas y pacientes con la gente menos amable y nos trajeron la comida mar rápido de lo que esperábamos dada a cantidad de gente. Lo super recomiendo
Un restaurante que no se iguala con otro. Excelente atención de todos los que trabajan y son muchos , la comida riquísima y muy rápido viene a la mesa . Los precios igual o más económicos que en otros lugares , felicitaciones muy recomendable 👍
Fuimos dos veces, pedimos milanesas de pollo que estaban exquisitas. También ravioles de verdura con su porción de estofado 10/10. Lo único es la espera, pero es entendible por el tamaño del local. Los mozos unos tipazos 😀
Hace 25 años q vengo cada verano y asisto a la Gallina, el lugar es un clásico claromequense, muy cálido y familiar, la comida es buena salvo q me dió la impresión q este año las porciones no eran tan abundantes.
Las rabas y los mariscos son una genialidad.
Amplia carta de vinos.
Muy buenos postres.
En cuanto a la atención, los mozos gauchitos pero a mil, y el recepcionista q asigna las mesas mal hablado e impaciente a la hora de derivarnos la mesa. Una vez ubicados, nos sacó los escarbadientes sin siquiera preguntar si íbamos a usarlos. Una lastima!
🐔En conclusión bien pero esperaba más
Hermoso lugar !! Muy recomendable ; buena gastronomía ; porciones súper abundantes ; muy buena atención incluso en plena temporada que hay muchos comensales !! ( Reservar ) por lo general viajo fuera de temporada y disfruto de su exelente cocina !! Sin dudas el restaurant de CLAROMEKO
Muy buena atención, cálido ambiente , muy bueno lo q se come...
Comida tradicional rica y variada. Muy buenos precios. Carta de vinos corta. Entre cocinar e ir, vale la pena ir.
Comida abundante, muy bien servida, excelente atención. Precios acorde al servicio
Excelente. Comida fresa, platos abundantes, atención buena y rápida. Precios accesibles. Volví a ir después de 3 años y sigue siendo muy bueno. Lo único hay que ir dispuesto a esperar mesa porque se llena, sobre todo para la cena.
Excelente lugar. Es simple y bien ambientado. Todo muy limpio, incluso los baños. Menú variado, pastas, pescados, carnes, etc. Buena relación precio-calidad porque es muy buena la comida y los platos son abundantes, muchos para compartir entre dos. Excelente atención. Postres muy buenos también. Todo muy casero. Fuimos un lunes de enero a las 20:50 y tuvimos que esperar 30 min. aprox. Hay que ir con tiempo o con paciencia para esperar, hay que anotarse en lista de espera. No se hacen reservas.
Muy buena la atención, las rabas una maravilla, pastas caseras y deliciosas, con mariscos frescos. La atención de los meseros muy eficiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes