Muy buena variedad en la carta. Los platos son abundantes, tienen buen sabor y punto de las carnes. La pasta es casera. Los ravioles de salmón, buenísimos. Ricos postres y tienen panqueque de manzana quemado al rhum en el momento, riquísimo. Excelente atención del personal, súper cordiales. El mozo que nos atendió, súper atento. Tienen también pelotero y recreación (hay una chica que cuida a los más peques.
Buena comida y excelente precio para el menú ejecutivo. A mediodía muy recomendable!!!
El lugar lindo y elegante, los mozos son muy amables , la comida es buena, cada cosa que he probado en carnes me gusto.
Los precios son un poco altos y toda la carta está hecha para comprar de 1 persona, no hay platos familiares o parrillas para varias personas.
Algunos platos son abundantes y otros no, pero no puedes saber cuáles son los platos para compartir ya que no tienen especificaciones de platos abundantes o para varios familiares/amigos. Únicamente cuentas con la orientación del camarero.
Cuando consultamos que platos nos recomendaban nos aconsejaron muy bien y el plato estaba muy bueno, el resto de lo que pedimos por elección propia no nos fue tan bien, pero en general la experiencia fue buena. Recomendable
Excelente comida en un barrio muy tranquilo. Las veces que fuimos comimos muy bien y nos atendieron muy cálidamente. Probamos varios platos como ser parrillada y pastas y cumplen ampliamente las expectativas. Incluso yendo en grupos grandes y pidiendo diferentes platos coordinaron para que salga todo relativamente al mismo tiempo. Espero volver pronto!
Pedimos un menú ejecutivo y la verdad es que los platos son muy abundantes y ricos, la atención es muy buena y te atienden excelentemente, te hacen sentir muy cómodo desde que cruzas la entrada, lo único malo fue el postre, pedimos un flan que para la foto estaba de película, pero de sabor mucho que desear, no era fácil de comer y no me suele pasar pero no lo pude terminar. Salvó eso me pareció un buen precio el menú.
Muy buena atención, excelente el bife de chorizo relleno.
El mozo muy atento.
Solemos almorzar ó cenar en este restaurant. Generalmente pido una copa de vino, y la sirven en un copón de vino, generosa medida, hoy sirvieron la copa de vino en copas de agua mucho más pequeñas en volumen, pero el precio lo mantuvieron, creo que fué un error el querer ahorrar costos con una medida muy inferior a lo standard, espero que cambien este punto, el resto excelente.
Buena atención
Baños descuidados el hombres no tenía jabón para las manos el dispenser estaba roto.
Cobran servicio de mesa, la gaseosa la traen natural, te ofrecen hielo....
En las mesas de afuera no hay mantel entonces me pregunto por que tan elevado el valor del servicio de mesa..bebida caliente y sin mantel..
Precios elevados en las bebidas sin alcohol. Agua $ 600 gaseosa $600
La comida buena, no probamos los postres.
Comimos matambre a la pizza y sorrentinos a los cuatro quesos.
Cena de 2. Muy rica la trucha. La pedimos porque no tenían salmón. Hoy volvimos, eramos 5. Ricas las mollejas, más o menos el chinchulín, muy bueno el ojo de bife. Excelente la ensalada Jacarandaes. Precio muy razonable
La atención siempre es muy buena. Siempre me recibieron con amabilidad y predisposición.
La carne a veces me encanta y otras quizás no tanto.
De las pastas, me gustó los raviolones de salmón.
Les aconsejaría que no vayan antes del horario de apertura, ni unos minutos, porque van a tener que esperar afuera
Acceso para personas con capacidades diferentes. Se come muy bien y atención excelente. Recomiendo reservar, pues para el día del padre no conseguí turno a las 13 hs, recién para las 15, así que cambie para la noche. Lugar apacible y tranquilo. Quizás algunos platos son para dos personas, no obstante lo que sobra te lo envuelven para que te lo lleves. Respecto de precios, de intermedio a caro. Calcula que hoy 22 de junio, gastas con bebida y postre unos 7000/7500 por persona, pero te llevas la viandita. Siempre voy a este lugar, por la amabilidad en la atención. Tengo que recordar la próxima pedir la carne a punto. Recomendable!!
Excelente lugar y atención. Comimos muy bien y la atención es excelente. El lugar es muy lindo
Celebramos nuestro casamiento con mi pareja en este lugar hermoso al mediodía. Nos ambientaron un salón aparte y nos dejaron decorarlo a nuestro gusto. Muy buena atención y atmósfera. Pasamos un momento inolvidable con mi esposa y nuestras familias e invitados. Estoy muy agradecido. El asado y el postre delicioso!!!
Muy bueno el lugar la atención la comida excelente , un poco elevados los precios
Excelente atención y comida muy exquisita! Volveremos pronto!
Hermoso lugar para disfrutar en pareja o con familia y amigos. El postre volcán de chocolate estuvo exquisito. La atención del mozo y sus recomendaciones estuvieron muy bien.
Un lugar elegante en el que uno se siente cómodo,cosa que a veces no ocurre. Gran variedad de platos, muy amables las chicas y los precios a tono con el lugar y el menu que ofrecen. Para volver sin dudarlo.
Olvidaba que reservamos para las 14 hs e ingresamos a las 14 hs.
An error has occurred! Please try again in a few minutes