Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en City Bell

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bracco - Parrilla & Restaurant
73/100 (387 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Parrilla
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Parrillada
Parrilla
Grill
Churrasquería
Steakhouse
Barbecue
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Vino y cerveza
Table Service
Serves Alcohol
Wine and Beer
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Lunch
Cena
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Esta parrilla restaurante cambió de dueño hace dos meses y la verdad que debo mejorar su calificación. Toda la parrilla servida en su punto justo:..."
Alejandro Domínguez
"Ambiente confortable, atención esmerada.Se cuida mucho la higiene. Carnes de primera, muy buena parrilla. Buen menú y ricos postres. Amplia..."
alicia francisca delgado cassottana
"La comida es buena. Lo malo fue la atención. Nos tocó una moza, Celeste, bastante despistada. Veíamos como el resto del personal atendía super..."
Andrea Hortel
"El lugar es muy agradable, con opción para comer afuera, adentro y un espacio intermedio cubierto pero con buena circulación de aire. De los tres..."
Juan medina
"Muy buen lugar para cenar con amigos y familia. El vino de la casa es excelente! Los platos son sabrosos y abundantes. Recomiendo el postre de peras..."
Jesica Tobia
"Venimos siempre. Un lugar donde disfrutar de una excelente bodega y de muy buena atención. Aclaración: mi reseña corresponde al dueño anterior...."
Roxana Cortijo
"Excelente atención, rápida, muy esmerada. Muy agradable el lugar, nos recibió el duenio y eso es importante porque estaba pendiente de cada..."
marta celina jones bernal
"Muy buen lugar para almorzar y cenar volvi despues de un tiempo y esta mejor atendido nuena carta de vinos varne al asador excelente y buenod platos..."
Jose Corbato
"Muy buena calidad los platos abundantes (casi para compartir) el lugar muy bien ambientado y la atención excelente los precios bastante..."
A Salty girl
"Nada mejor que te reciba cálida y rápidamente el dueño de la casa! Las veces que fui comi muy bien y tome muy bien... los precios son muy..."
Graciela Albarracin
"Muy buena comida y atencion personalizada. Lindo lugar principalmente en..."
Mario Michelena
"Lugar calido mercaderia d primera una atencion espectacular t hacen sentir como en tu casa. Un poco d demora pero bueno habia mucha gente un lunes a..."
Ernesto Veronese
"Fui a la reinauguracion, hubo notables cambios, muy buena la atencion y la comida excelente. Ideal para ir con amigos y familia! Un lugar muy..."
Camila Veronese
"Muy buena la atención y la calidad de la mercadería. Es un poquito lento el servicio, pero el lugar es lindo y equilibra...."
Luis E GCD “Lucho”
"Tarda un poco pero es entendible tiene comida muy buena y porciones bastante justas para la gente sin embargo no pude probar los..."
Joaquín Barragán
"Lindo lugar, buena atención. El asado estaba un poquito duro, pero se podía comer. Los precios son..."
Rodrigo Suárez