Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Opciones sin gluten: los mejores lugares para degustarla en City Bell

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atelier
87/100 (578 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Almuerzo
"Lejos, el mejor lugar de la región. Comida sabrosa, propuestas originales y modernas. Excelente atención y ambientación. Iría todos los días. Un..."
Toto Liera
"Elegante, pulcro y distinguido lugar. Exquisitos platos, excelente atención y un ambiente sin igual. Lo recomiendo 100% sin..."
María Florencia Vita
"fui un domingo a degustar las tapas y los vinos, ambiente agradable, muy buena predisposición del personal para la atención y sobre todo para..."
Juan Martín
"Excelente atención, un ambiente hermoso, lindo para ir en familia o en pareja. Tuvimos una cena de 6 pasos donde recorrimos La Cocina de autor,..."
Naty Ram
"Ya había estado antes y me gustó mucho, anoche estuve en Atelier se copa y me encantó, la atención muy buena y la comida..."
Mariel Martínez Zalesky
"El lugar es hermoso con una arquitectura moderna y cuidada, muy luminoso y comfortable. El servicio de primera muy amables y atentos. La comida un..."
Carina Acosta
"Estuve con mi amiga cenando.Hermoso lugar! Excelente atencion , las mozas muy simpaticas y muy atentas, ademas la comida exquisita. Volveria a..."
Marta Rosana Varela
"Excelente atención, comida, y calidez ! Además muy buena relación de costo- calidad..."
Laura Grossi
"Excelente atención y mejor aun la comida. Exquisita!! Altamente..."
Matias Risso
"Hicimos la recepción de nuestra boda! La atención fue excelente, la comida riquísima, la predisposición de todos, cuidando el detalle y..."
Carolina Curtolo
"excelencia en la calidad de los platos,la atención y el lugar. Yo probé una nuez de quijada braseada al malbec verdaderamente espectacular. Muy..."
Emiliano Judurcha
"El mejor restaurante de City Bell, por la calidad de sus platos y..."
Santiago Massa
"Fuimos con el.groupon de los pasos. Todo excelente, nos habían dicho que las porciones eran chicas pero quedamos explotados. El servicio muy bueno,..."
Lucas Arana
"No soy de comer mucha comida Gourmet, pero la verdad es que estuvo muy exquisito todo. Pedimos una opción dos entradas dos ppales y dos postres a..."
Juan Dirr
"Excelente la calidad de platos y su presentación. Atención de personal de la primera. Sorprende esa calidad en La Plata y sus afueras. Altamente..."
Michael Dorka
"Excelente comida gourmet. Un poco caro, pero lo vale! Una vez que terminamos de comer se nos acerco el Chef para saludarnos y preguntamos qué nos..."
abel maturana
"Distinguidisimo lugar de alto nivel en city bell. El chef se pasa de groso y hacen eventos de degustaciones y catas..."
Juan Marcos Martino
"Increíble atendió, comida y ambiente. Muy recomendable para una cena..."
Leandro Geymonat
"Excelente todo!! Tercera vez que voy y 10 puntos. Perdon por la calidad de las..."
Victor Hugo Lopez Lamonega
"Un hermoso lugar para parejas. Poca variedad de carta y bien armados los platos. Hay menú..."
Vanesa F
"Exquisitos sus platos y muy buena la carta de vinos, la labor del chef, imposible de..."
Gaston Cello
"La verdad muy rico porciones abundantes, linda vista en la..."
Sebastian Novoa
"Salón confortable y cálido, muy bien decorado y un lindo jardín para degustar comida de autor. Hoy hubo una degustación de una bodega en tres..."
GLORIA B. Boucart
"Riquísima comida!!!!, es un buen lugar para ir en pareja y/o en familia, buena música. Tiene un clima muy agradable. La atención también es..."
Ezequiel Sanchez
"Fuimos a escuchar a una música que cantaba esa noche en formato solista casi acústico. Me sorprendió el lugar, muuuy lindo, con un ambiente..."
Penélope Sánchez
"El lugar es precioso, la atención es muy buena también, están encima de las necesidades de cada comensal. Tiene una carta de vinos y tragos acorde..."
Jorgelina Piazza
"Se como muy bien con una carta de autor que si bien para el paladar comun puede resultar algo exótica todo fue exquisito. La carta de vinos es..."
Ezequiel De Michelis
"Gran carta de vinos y tragos. Excelente variedad y calidad platos, tapas y postres. El lugar muy agradable y bien ambientado, la atención muy..."
Fernando Paletta