Parrilla Club Atlético City Bell

Parrilla Club Atlético City Bell, City Bell Diagonal 3, Número 224 - City Bell

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrilla Club Atlético City Bell favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 447 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
386 Opiniones

Opiniones

4
Carito poyudo
+4
Muy buena relacion precio calidad, el salon es pequeño, pero tiene lugar afuera q es super disfrutable en epoca no invernal. Pedimos matambre a la pizza y bondiola a la mostaza, ambos platos super recomendables. Lo único no tan bueno fue (x el frío del día, q estamos en julio) al almorzar en su pequeño salon, nos fumamos todo el humo de la parrilla, y nos terminaron ardiendo un poco los ojos. Es para disfrutar en primavera sin dudas.
5
Lucía Bernedo
+5
Amamos ir a éste lugar. La atención siempre 10/10, la comida 100/10 y el lugar nos parece súper cálido. Si quieren un buen asado con buenos precios, es acá.
5
Ignacio Koval
+5
Muy lindo lugar para ir, comida abundante y buen servicio, Pedimos parrilla p/2 y una porción de papas y sobró. Muy rico todo, volvería a ir.
4
Oli Pereira
+4
El lugar estaba bueno, tenía lugar adentro y afuera, la comida tardo un poco en venir como cualquier otro lugar, de lo único que me puedo quejar es de los baños, un poco sucios, sin papel higiénico, no había agua para lavarse las manos, las canillas rotas, y el lavamanos sucio, sin nada para secarse las manos, la meseras buena onda y amables. Muy buena la comida. Si tuvieran los baños en buen estado sería mucho mejor!!
5
Micaela Puente
+5
Todo excelente, la verdad me fui super contenta de poder encontrar una parrilla de buena categoría en la ciudad. Super recomendable, la atención buenísima y la comida mucho mejor. El dueño super atento y siempre en todos los detalles!
5
Silvana Reina
+5
Lqugar cálido y con buena atencion Pasamos de casualidad por esa cuadra con mí pareja y vimos el precio del menú del día y entramos, primer cartel sin wifi, hablen decía, me gustó esa idea, yo de casualidad no llevé mí celular y es muy cierto q últimamente nadie habla o hablan pero sin estar atentos. No había música, punto súper a favor, ahora a todos los lugares q fui la música está por encima del tono de voz de los comensales (claro si pocos hablan por ende nadie lo nota) Llegamos y a los dos minutos vino la moza muy amable, con la entrada de tostadas, pan y aderezo de tomate, cebolla de verdeo con mayonesa si no me confundo, presentó la carta y habló del menú del día. Pedimos el menú del día que fue asado con papas fritas,ambas cosas super ricas Papas crujientes sin aceite sobrante, buena porción Asado super tierno y muy buena porción Una lata de cerveza y un agua saborizada Cobran 280 la mesa en total Precio total 4390 y no aceptaban tarjetas porque no había posnet. Pero si tranferencia bancaria y efectivo Volvería a repetir.
5
Emiliano Mendez
+5
La carne muy rica... Voy esporádicamente cada tanto, la atención es muy buena y los precios son acorde a la calidad de lo que se consume...
4
Oscar F
+4
Pedimos plato del dia, abundante, solo una porción estaba bastante seca, muy fino el asado, las papas bien, buena atención, precios acordes
5
Carlos Cuevas
+5
Excelete en todo sentido. Muy burna atención. Excelente calidad y precio acorde.
5
javier hauresz
+5
Lindo lugar, buena atención, rica comida, precios acordes.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:30
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 15:30
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrilla Club Atlético City Bell

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 447 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 610-4735

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1