Sluurpy > Restaurantes en City Bell > Mute Beer Garden

Opiniones Mute Beer Garden - City Bell

Angelina
Buenos platos, variedad en cervezas. Agradable ambientación, espacios cómodos y detalles decorativos de estilo. Excelente música (rock-pop 70, 80, 90s). Plus: pet friendly puertas adentro! Invita a volver!
Lara Medina
Muy buenos los sandwiches! Porciones realmente abundantes. Buenas cervezas tiradas artesanales. Excelente ambiente.
German Carizza
Muy agradable el lugar, la verdad es que está muy bien ambientado, con la opción de estar en mesas afuera, en semicubierto, o adentro. La cocina es bastante aceptable, sin gran variedad, pero con la cantidad de opciones correctas para "picar" algo y a un precio razonable. La cerveza realmente rica pero me decepcionó bastante que siendo que se denominan "Beer" Garden tengan tan pocas variedades y que al pedír una cerveza negra nos digan que no les quedaba siendo que recién comenzaba la noche de un viernes. Salvó eso lo recomiendo para una salida tranquila de pareja o con amigos.
Yazo Troy
Buena comida, lindo ambiente, la atención muy buena, lo único que me molesto fue que la música estaba muy fuerte y no podía hablar con la persona de adelante mio, igual estaba muy cerca del DJ y para algunas personas puede ser incómodo compartir mesa con extraños( Son mesas grandes y las dividen, tienen espacio para hablar privadamente, pero sigue siendo una mesa compartida), el resto todo perfecto. Recomendable para ir con pareja y/o amigos.
Lucrecia Carpinetti Priotti
Lindo lugar. Recomendable. Nos atendieron bien. Comimos genial. Ricas cervezas. Lo único malo es que deja fumar en lo que en verano es un patio y ahora es un lugar cerrado. Estar cenando con 4 personas fumandote al lado...un asco. Ojala lo solucionen
Maximiliano Fischer
Excelente atención, servicio, variedad de cervezas, picadas, sandwiches, y ambiente. La música, genial, con deejay en vivo. La iluminación es muy agradable. Las camareras y camareros son atentos, amables y recomiendan con criterio entre las opciones. Todo me pareció muy bueno. 100% recomendable!
VANESSA MARGARITA GIUBERGIA
Lindo lugar, excelente atención de la chica que nos atendió en la mesa , rica comida en general todo excelente , todo menos el tiempo de espera para comer, más de 1 hora y media esperando a pesar de no tener mucha gente, pero la verdad la buena atención y la calidad de la comida te hacen olvidar el tiempo de espera.
ricardo galzagorri
Excelente ambiente y atención, muy buena cerveza y cena, lugar cálido y super agradable.
Paula Durante
Rica cerveza y comida super abundante. Buena musica. Divina ambientacion. Lo unico que no nos gusto fue que nos ubicaron en una mesa para 4 y no nos informaron que era a compartir. Y cuando ubicaron a 2 personas mas en nuestra mesa ni siquiera nos avisaron. Nos sorprendio bastante.
Erci Morgada
Muy buen ambiente y decoración. La atención es muy buena. Su carta es apocada, pero muy rica y justa para acompañar la amplia y excelente variedad de cervezas artesnales y sus tragos.
Alejandra Marti
Excelente atención. Las pizzas individuales tienen el tamaño justo y hasta se pueden compartir entre dos y pedir algo más para picar. Re lindo el ambiente. Volveremos.
Daniela Festino
Hermoso lugar. Muy bien ambientado y decorado. La comida es rica y el servicio, bueno. Si se puede, afuera es mucho más lindo
Hamburguesa Jugos y licuados Locro Milanesa Parrilla saltin boca a la romana sorrentinos J y Q salsa 4 quesos Spaghetti
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña