Un día perfecto, de la huerta a la mesa. Atencion amable y menú exquisito. ❤️🌻
Pase un dia increíble, con breacks y almuerzo incluido. El menú fue lo más sorprendente: una gran variedad de ensaldas y bollos de diferentes sabores y texturas, elaboradas con verdura recién cortada de la huerta. Finalizamos con un recorrido por las instalaciones, llevándonos un bolsón de productos a bajo precio, embebidos en un paisaje florido, principalmente de especies floridas de un azul intenso, en una hermosa tarde de sol, rodeada de pasturas...
Un lugar para volver...no se lo pierdan!!!
Es un lugar ideal para quien quiera disfrutar de una comida vegetariana con productos agroecologicos de producción propia del sitio y tomarse su tiempo para ello, recorrer un poco la huerta y la naturaleza que rodea el lugar y bajar varios cambios. Actualmente abren para grupos y hacen eventos de música y comida que difunden por Instagram .
Hermosa experiencia, todo riquísimo como es de esperarse del chef Leo Gardelliano y su equipo. Un lugar para desconectarse, disfrutar de la naturaleza y llevarte de la maravillosa huerta todo fresco y sano.
Marcelo Roque Horacio Mammino
+5
Excelente lugar, mejores productos. Ahora cerrado para comer pero podés comprar verduras orgánicas. Muy buena atención
Lugar muy lindo...para recomendar
Lugar distinto. Muy buena atencion
El lugar es cálido y bonito. Ambientación acorde al entorno. Comimos muy bien, de cortesía nos sirvieron berenjenas y verduras a la vinagreta, bien caserito, panes saborizados tibios y agua fresca con limón. Los platos principales muy buenos y la copa de vino también.
Hermoso lugar. En "pleno campo" de City. Bell. Se llega .uy fácilmente.
Fui un día en que estaba lleno. Las chicas que sirven no tienen ni idea de los platos. La comida nada especial. Parece muy hecho en serie. Pero zafa. Solita una marca y varietal de vino por vino blanco y tinto.
Hermoso lugar y propuesta. A mí juicio profesionalizando un poco más la cocina sería bárbaro.
Hermoso lugar para ir a disfrutar comida real y un predio bellísimo. La comida se elabora en el momento, así que hay que ir bajando cinco cambios. Precios acordes, buena atención. Mejorable la limpieza en general. Los buñuelos de kale de Nelly son lo más!
Un Lugar en el medio de la nada , mucho verde . Árboles, sonido de pájaros y huerta orgánica.
La comida muy buena , el precio bien y la onda un lujo.
Hay q reservar antes de ir . Tenés que cruzar un puente al mejor estilo Indiana Jones antes de llegar . Hiper recomendable
Es una propuesta diferente, comer rodeado de naturaleza
Excelente lugar y comida. Personal muy amable y servicial. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes