Bracco - Parrilla & Restaurant

Bracco - Parrilla & Restaurant, City Bell Calle 473 Bis y 13 C - City Bell

Parrillada
• Churrasquería
• Parrilla
• Argentina
• Sudamericana
• Comida rápida

73/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bracco - Parrilla & Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 447 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
118 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,8
269 Opiniones

Opiniones

5
Alejandro Domínguez
+5
Esta parrilla restaurante cambió de dueño hace dos meses y la verdad que debo mejorar su calificación. Toda la parrilla servida en su punto justo: chorizos, asado al asador (muy tierno y sabroso) y matambre de cerdo. También excelente la provoleta. Altamente recomendable!!!
5
alicia francisca delgado cassottana
+5
Ambiente confortable, atención esmerada.Se cuida mucho la higiene. Carnes de primera, muy buena parrilla. Buen menú y ricos postres. Amplia variedad de vinos y una cerveza que me gusta mucho. Ideal para ir con la familia. Muy importante, abre los mediodías.
4
Andrea Hortel
+4
La comida es buena. Lo malo fue la atención. Nos tocó una moza, Celeste, bastante despistada. Veíamos como el resto del personal atendía super bien y rápido a las demás mesas y gente que entró mas tarde que nosotros ya estaba comiendo y lo mismo que pedimos nosotros. Una ensalada nunca llegó. Trajo aderezos pero no la ensalada. Sacando esa moza, el resto bien.
5
Juan medina
+5
El lugar es muy agradable, con opción para comer afuera, adentro y un espacio intermedio cubierto pero con buena circulación de aire. De los tres platos que pedimos todos recibieron una muy buena critica y el precio nos pareció muy acorde. Altamente recomendable
4
Jesica Tobia
+4
Muy buen lugar para cenar con amigos y familia. El vino de la casa es excelente! Los platos son sabrosos y abundantes. Recomiendo el postre de peras con reducción de vino tinto. Nos atendieron super bien :)
5
Roxana Cortijo
+5
Venimos siempre. Un lugar donde disfrutar de una excelente bodega y de muy buena atención. Aclaración: mi reseña corresponde al dueño anterior. Actualmente la atención continúa siendo buena, la calidad no tanto como antes.
5
marta celina jones bernal
+5
Excelente atención, rápida, muy esmerada. Muy agradable el lugar, nos recibió el duenio y eso es importante porque estaba pendiente de cada detalle. Muy rica la parrillada. Precios accesibles y lógicos en relación con los platos ofrecidos. Recomendable como muy buena en el circuito City Bell, Villa Elisa, y alrededores.
5
Jose Corbato
+5
Muy buen lugar para almorzar y cenar volvi despues de un tiempo y esta mejor atendido nuena carta de vinos varne al asador excelente y buenod platos de cocina generosos y sabrosos. Un verdadero placer!
4
A Salty girl
+4
Muy buena calidad los platos abundantes (casi para compartir) el lugar muy bien ambientado y la atención excelente los precios bastante buenos
5
Graciela Albarracin
+5
Nada mejor que te reciba cálida y rápidamente el dueño de la casa! Las veces que fui comi muy bien y tome muy bien... los precios son muy accesibles. Un sitio super recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bracco - Parrilla & Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bracco - Parrilla & Restaurant

73 3.8 3.5
Foodie Special Burger 72 3.9 3 3.5
Milkas 98 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 447 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 221 472-4597

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1