Sluurpy > Restaurantes en City Bell > Bracco - Parrilla & Restaurant

Opiniones Bracco - Parrilla & Restaurant - City Bell

Alejandro Domínguez
Esta parrilla restaurante cambió de dueño hace dos meses y la verdad que debo mejorar su calificación. Toda la parrilla servida en su punto justo: chorizos, asado al asador (muy tierno y sabroso) y matambre de cerdo. También excelente la provoleta. Altamente recomendable!!!
alicia francisca delgado cassottana
Ambiente confortable, atención esmerada.Se cuida mucho la higiene. Carnes de primera, muy buena parrilla. Buen menú y ricos postres. Amplia variedad de vinos y una cerveza que me gusta mucho. Ideal para ir con la familia. Muy importante, abre los mediodías.
Andrea Hortel
La comida es buena. Lo malo fue la atención. Nos tocó una moza, Celeste, bastante despistada. Veíamos como el resto del personal atendía super bien y rápido a las demás mesas y gente que entró mas tarde que nosotros ya estaba comiendo y lo mismo que pedimos nosotros. Una ensalada nunca llegó. Trajo aderezos pero no la ensalada. Sacando esa moza, el resto bien.
Juan medina
El lugar es muy agradable, con opción para comer afuera, adentro y un espacio intermedio cubierto pero con buena circulación de aire. De los tres platos que pedimos todos recibieron una muy buena critica y el precio nos pareció muy acorde. Altamente recomendable
Jesica Tobia
Muy buen lugar para cenar con amigos y familia. El vino de la casa es excelente! Los platos son sabrosos y abundantes. Recomiendo el postre de peras con reducción de vino tinto. Nos atendieron super bien :)
Roxana Cortijo
Venimos siempre. Un lugar donde disfrutar de una excelente bodega y de muy buena atención. Aclaración: mi reseña corresponde al dueño anterior. Actualmente la atención continúa siendo buena, la calidad no tanto como antes.
marta celina jones bernal
Excelente atención, rápida, muy esmerada. Muy agradable el lugar, nos recibió el duenio y eso es importante porque estaba pendiente de cada detalle. Muy rica la parrillada. Precios accesibles y lógicos en relación con los platos ofrecidos. Recomendable como muy buena en el circuito City Bell, Villa Elisa, y alrededores.
Jose Corbato
Muy buen lugar para almorzar y cenar volvi despues de un tiempo y esta mejor atendido nuena carta de vinos varne al asador excelente y buenod platos de cocina generosos y sabrosos. Un verdadero placer!
A Salty girl
Muy buena calidad los platos abundantes (casi para compartir) el lugar muy bien ambientado y la atención excelente los precios bastante buenos
Graciela Albarracin
Nada mejor que te reciba cálida y rápidamente el dueño de la casa! Las veces que fui comi muy bien y tome muy bien... los precios son muy accesibles. Un sitio super recomendable.
Mario Michelena
Muy buena comida y atencion personalizada. Lindo lugar principalmente en verano.
Ernesto Veronese
Lugar calido mercaderia d primera una atencion espectacular t hacen sentir como en tu casa. Un poco d demora pero bueno habia mucha gente un lunes a la noche distinto
Camila Veronese
Fui a la reinauguracion, hubo notables cambios, muy buena la atencion y la comida excelente. Ideal para ir con amigos y familia! Un lugar muy confortable.
Luis E GCD “Lucho”
Muy buena la atención y la calidad de la mercadería. Es un poquito lento el servicio, pero el lugar es lindo y equilibra. Gracias
Joaquín Barragán
Tarda un poco pero es entendible tiene comida muy buena y porciones bastante justas para la gente sin embargo no pude probar los vinos
Rodrigo Suárez
Lindo lugar, buena atención. El asado estaba un poquito duro, pero se podía comer. Los precios son razonables.
Hamburguesa Jugos y licuados Locro Milanesa Parrilla saltin boca a la romana sorrentinos J y Q salsa 4 quesos Spaghetti
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña