Sluurpy > Restaurantes en City Bell > Cerveza Patagonia

Opiniones Cerveza Patagonia - City Bell

Martin Bravo
Buena atención. Comimos una pizza de rucula y jamón crudo que estaba muy buena. Faltaban algunas variedades cervezas, por lo que no pudimos elegir la que queriamos, pero aún asi la cerveza estaba buena.
Ivan Kulakowskj
Vinimos con mi pareja sin expectativas, literalmente pensamos que era un bar más como muchos que hay por la zona pero nos dejaron sin palabras. La atención es muy buena, el mozo más que nada es muy amable y sobre todo cordial. La comida espectacular, no probamos otra igual en ningún lado. La cerveza es muy buena, a temperatura justa y con el sabor ideal. Lamentablemente no tienen negra para los que la amamos. Recomiendo reservar porque se llena de gente. Sin dudas alguna volveríamos.
Gonzalo Arrigoni
La cerveza como siempre es buenisima.. pedimos una picada de fritos.. para 2 personas la verdad que comimos mas que bien y la calidad era muy buena.. ni una gota de aceite… voy a volver!!!
Analía Bianchi
No me habían hablado bien del lugar, pero la verdad es que nosotras comimos bárbaro. Yo una hamburguesa (no era de las que más me gustan pero estaba ok), y para acompañar un Mix Refugio que vino con unas milanesitas de pollo rebozadas en cereal ESPECTACULARES y unos anillos de cebolla super tiernos y sabrosos. Las papas fritas super. El lugar es ameno. No probé nada más. Volveré.
Facundo Lopez
Muy buena atención por parte de los mozos y encargada. Con respecto a la comida se puede decir que el plato llega en tiempo y forma. La cerveza es un gol al minuto hacia el paladar, la mejor que hay en mi opinion es la Vera Ipa. El refugio de Patagonia City Bell es de mi agrado para disfrutar tanto con amigos como en familia.
Lucia Bragoni
Excelente ! Me encantó el lugar y la atención ! Volveré sin dudas !
Riich Misseri
Excelente lugar, muy buena atención de parte de los mozos, muy buena música y la comida muy rica y excelente presentación. Platos para recomendar tabla de fritos y empanadas de cordero. Tiene opción de menú infantil 💙
Guadalupe Verdesoto
Comida súper llenadora, éramos dos y compartimos sandwich y hamburguesa. Pero principalmente nos atendieron de mil, muy muy buena onda. Llevamos el postre porque era muchísimo!
silvina paez
Excelente atención. Es un lugar muy tranquilo con buena música y ambiente climatizado. Muy buena relación precio calidad.
Irene Estrella Juarez
Muy bueno el lugar, espacioso, tranquilo, comimos picadas y pizzas, todo muy rico. Reunión de fin de año o excusa para juntarnos, la pasamos genial. La moza Edelweis, la joya del lugar!
Camila Biagas
El lugar y la birra de 10! La comida riquísima y quedé muy satisfecha. La atención fue muy buena y gracias a Mica que nos atendió muy amablemente, muy atenta y una genia total! En algún momento volveremos por más💚 Súper recomendado!
Stephanie Morosi
Me encantó! Conozco el Patagonia de Bariloche, y si bien esa experiencia es inigualable, tanto la birra como la comida cumplió las expectativas. Ambiente super relajado, estilo patagónico, abunda la madera y piedra. Recomiendo 100%
Sabrina Torres
Muy buenas las pizzas, no son muchas las variedades pero todas geniales. Imperdible la de cebolla y queso azul. La cerveza es una de mis favoritas y la atención es buena también. Pasamos una noche muy linda.
Gabriela
Es el Patagonia más lindo que conozco después del de Bariloche. La cerveza es espectacular y Julieta muy amable, recomienda y te guía para una buena elección.
Hamburguesa Jugos y licuados Locro Milanesa Parrilla saltin boca a la romana sorrentinos J y Q salsa 4 quesos Spaghetti
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña