Lugar sumamente agradable para ir a merendar, con tan solo mirar la arquitectura por fuera, ya te da armonía. El personal, las cosas ricas que ofrecen, el ambiente, y los precios, a todo le pongo un 10! Algo a descartar es que si hace frío, te ofrecen mantitas ❤️ lo súper recomiendo!
Muy buena comida, muy bien atendido . Prolijo y limpio ambiente dentro por fuera haría algunos ajustes pero esta muy bien
Lo elegí para la recepción de mi casamiento por civil porque amo sus espacios cálidos integrados con la vegetación exterior, pero me sorprendió aún más lo exquisito de las degustaciones que encargamos y el excelente trato y organización de Eli que se encargó de todos los detalles para que fuera una
Hermoso lugar , fui con una amiga a merendar
Excelente atención y lo que consumimos de 10 la verdad, todo muy rico
Excelente lugar, ambientación y atención. La comida rica y abundante. Un lugar muy tranquilo.
Impecable, muy lindo, buena oferta gastronómica. Recomendado, según el día o si no SOS fumador , ver mesas adentro.
Lindo lugar, un poco lento el servicio para ser una torta, cafe y yogurt. La torta humeda de chocolate le falto humedad.
Lindo lugar. Precios razonables. Muy lindo decorado y buena música. Tiene un parque muy lindo. Lo que es el restaurante se encuentra rodeado de este. Los baños de hombres no eran de lo mejor, estaban medio sucios. Adentro el sonido retumbaba demasiado y hacia difícil escuchar al otro. La comida y el
Lugar para disfrutar al aire libre bien ambientado, aunque el interior también es agradable. La comida podría tener más variedad, pero lo que sirven está muy bien equilibrado. El personal está atento al cliente. Deberían tener posnet a la mesa y no llevarse la tarjeta. Muy recomendable.
Un hermoso espacio gastronómico con variedad de rincones, al aire libre con sombrillas, bajo arboles a la sombra, interior 100% vidriado. Sushi, chivitos, tortas exquisitas. Ojo las porciones de tortas, cheese cakes son para compartir. A razón de 3500 por persona.
Hermoso lugar , comida y atención, fui varias veces y me encanta.
Muy rico todo, bien ambiente y atención
Un lugar muy ameno para compartir buenos momentos. La propuesta se desarrolla en una histórica casona de City Bell intervenida con toques modernos. Tiene un parque muy verde, en el cual también se puede optar en caso de días lindos. Muy recomendable.
Muy cálido, buena atención, porciones abundantes. Comer all aire libre con el calorcito del sol imperdible.
El lugar es hermoso y la ubicación muy buena! Comimos un brunch muy completo que era para dos pero comían por lo menos 3. Croque mounsier fue el mejor (teniendo en cuenta que soy una persona que prefiere más lo dulce). La atención fue buena, correcta.
Hermosa casa y jardín para dsisfrutar. Los lomitos uruguayos muy buenos. EL tartín de hongos con un poco de brie encima muy rico, pero como colchón de verdes colocarom exactamemte 3 hojas de lechugas deaplegadas y sin reducción o algo que mejore la presentación. La lechuga la corté yo jejje...
Pedimos dos porciones de torta para compartir, ambas con porciones muy generosas. Recomiendo la red velvet, estaba muy fresca! También recomiendo sentarse adentro, ya que atienden más rápido si uno está más apurado. En resumen, muy rico todo y buena experiencia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes