Sluurpy > Restaurantes en City Bell > Los Hermanos

Opiniones Los Hermanos - City Bell

Matias Baldi
Menú muy abundante y variado, similar al que se encuentra en los clubes de La Plata (Atenas, Tacuari, etc). La atención es excelente, con los mismos mozos de hace años y con un ambiente familiar muy agradable. Los precios están muy bien respecto del tamaño de las porciones. Son recomendables las pastas, las rabas y las carnes a la parrilla
Leandro Vidal
Muy rica la comida, precios moderados y porciones abundantes. Un bodegón con buena comida y buena atención
Daniel G.
Un lugar calido y familiero (limpio), la atención de los mozos exelente. Hay estacinamiento en el lugar, recomiendo hacer reserva o ir temprano porqe se llena y hay que esperar. La comida riquisima y abundante, para compartir. Los recomiendo, 😊👍.
Gaston adrian Hernandez
Es la primera vez q asisto a este lugar y me pareció muy agradable. El moso un genio, todos con experiencia y la mejor atención. La comida muy buena y muy bien servida. Los precios son acordé al servicio.
Alfredo Ale
Excelente restaurant. Precios moderados y platos abundantes y variados. Cálida atención del personal. Buena separación entre las mesas y ambiente tranquilo. Ideal para comer en grupo de amigos o en familia.
Fátima siri
Creo que no hace falta decir lo rica que es la comida, ya varios comentarios acá lo dicen. Pero el servicio del lugar es impecable, no solo muy amables, muy atentos, hemos visto recién como a una pareja le han dado repelentes por el hecho de comer afuera. Un hermoso ambiente familiar
Liliana
Buenísimo el lugar y todo muy ricooo 👍👍👌👌
Karina Arbia
El mejor lugar lejos, es familiar, súper bien atendido. Precios acordé, y muy abundante las porciones
Adrian Servieres
Excelente clásico de la ciudad . Mozos de años . Comida abundante siempre . Precios excelentes Único defecto solo aceptan Efectivo o Debito
natalia jios
Muy buen lugar para ir a comer! Comimos muy rico, abundante y a buen precio. La atención excelente!
Gilda Lorenti
Muy buena atención, buenos precios y la comida muy rica
Cesar Esteban Bianchi
Buena comida, buena atención, buenos precios, buenos amigos, que más pedir?
Jorge
El lugar excelente, los precios acordes a lo que sirven, pero una sugerencia para los cocineros; pedimos tres platos de carne y pollo con salsa al Roquefort y verdeo otro. La carne que se sirve con cremas, no tiene que ser de la parrilla sino horneada; todo tenía sabor a leña o carbón y se pierde totalmente el sabor de las salsas.
Franco Villarino
Se come muy bien, los platos son abundantes. Está bien ubicado y de fácil acceso. Precio razonables.
Matias Goldenberg
Gracias por recibirnos! Excelente atención, comida, precios, tiempo de espera para la cantidad q éramos... Todo. Impecables. Nos salvaron el día.
sabrina Samaniego garcia
Excelente. Super rico. Porciones muy abundantes. Muy buenos precios. Recomiendo hacer reserva previa. Recomendación: suprema a la Suiza y caneones. Una delicia
Raúl Luis Bartel
Excelente calidad de comida y atención. Precios acomodados. Muy tranquilo y familiar.
Aldana Noel
Como vecina de city bell puedo decir que este lugar es súper recomendable. Fuimos a festejar un cumpleaños, eramos 13 comensales. Por empezar la atención es DE DIEZ. El mozo siempre atento y nos supo aconsejar en cuanto a los platos y las porciones. Muchos platos son para compartir, esto es importantísimo, porque son realmente abundantes. En una de las fotos se puede ver el lomo a la ciruela que pedí para compartir, y parece que fuera un solo plato pero no, son dos. Otro gran detalle para destacar es que cuando pedis para compartir( al menos en el caso del lomo a la ciruela) nos lo trajeron en dos platos distintos, bien presentados, cosa que en otros lugares no es así. Pudimos llevar nuestra propia torta, al ser un cumpleaños, y no nos exigieron pedir postre ni nada, incluso hasta nos trajeron cucharas y cuchillo para compartir la torta que no habíamos comprado allí. Tuvieron el gesto de convidarnos una copa para el brindis. Todos los comensales comieron muy bien, platos abundantes, compartimos entrada , bebimos vino tinto y blanco. Unos pocos pidieron postre. La verdad es que es un lugar muy amigable, la atención es buena, es el viejo bodegón al que todos nos gustar ir. LO MÁS IMPORTANTE ES RESERVAR, y llegar a tiempo al horario de reserva, hay tolerancia. Pero es verdad que la demanda es mucha. Desde que llegamos hasta que nos fuimos había fila para ingresar. Así que recomiendo este lugar al cien por cien, y si no les gusta esperar a reservar!!! Para 13 comensales gastamos alrededor de $22.000 aproximadamente (julio 2022)
Hamburguesa Jugos y licuados Locro Milanesa Parrilla saltin boca a la romana sorrentinos J y Q salsa 4 quesos Spaghetti
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña