Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Cipolletti

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estación Margus
85/100 (5519 ratings)
Restaurantes
Cafe
Contemporanea
Contemporánea
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Es raps
South American
Argentinean
Café
Argentina
Contemporânea
Contemporary
Sudamericana
Servicio de mesa
Asiento
Gama media
Mid-range
"Excelente, Atencion, ambiente , Exquisito..."
Karina Oviedo
"🚂Atención: buena 😀, aunque no me gusta que me estén apurando u observando mientras me decido a que pedir. 🚂Carta: tienen una carta super..."
Yasmin Manquelef
"Excelente lugar....la comida es muy buena, generosas porciones......muy rica, con productos frescos. Los precios accesibles!!! El lugar físico..."
Susi Bernardelli
"Me encantó el lugar. Muy bien ambientado, excelente atención y mercadería. Tenes posibilidad de comer en el lugar, o solo llevarte todas las..."
Marian.-
"Servicio de merienda: muy rico todo, fresco, grande y buen precio de combos! Atención 10, decoración linda y buen aroma en el lugar. Lo que si, no..."
Belén Moine
"Buena atención, todo lo que pedimos fue muy rico. Amplia carta y variado para desayunar o..."
Laurita Te acompaña
"El café está muy bien preparado. Las medialunas son mejorables. Las picadas, las tortas y las facturas son muy buenas. La atención está muy..."
Leandro Pinuer
"Muy lindo lugar para comer algo liviano y tranquilo. Te dan una pequeña entrada de grisines con queso crema para..."
Rocío Prado
"La verdad que el sitio está genial he ido un par de veces y los trabajadores muy majos y la comida muy rica. La primera vez que fui me cogí hn..."
Judith Llorente
"Excelente opción para merendar! Super rico todo y muy bien presentado, el lugar está muy bien decorado ambientado en una vieja estación de tren..."
Nicolás Platino
"Muy lindo lugar excelente atención, un lugar distinto para una buena merienda ya se desde un te con leche hasta el menú del mate 🧉 no hay muchos..."
Andres Quilici
"Todo hermoso. Desayuno muy rico, muy completo, excelente propuesta la de tener mate. Ambiente muy agradable y la ate con de primera. Super amables,..."
Lautaro Charra
"Excelente lugar! Gran variedad de comidas, tanto comunes como opciones vegetarianas. Acertada en cuanto a precios-calidad. El ambiente es acogedor y..."
Fran Salzotto
"El lugar es lindo con temática sobre los trenes, moderno, antiguo y muy rustico. El lemon pie esta muy rico al igual que el batido, el mokaccino se..."
Ro _ciel
"Se ha agilizado mucho la atención!!! más la excelente calidad los hace un lugar a..."
Maria Patricia Mckidd
"Excelente atención. Abundantes porciones. Buenos precios. Café caliente. En su justa medida. Actualmente, he notado que muchas cafeterías, no lo..."
gustavo alberto Celayes
"Para un lugar, donde el ambiente es ameno, que los baños esten sucios y mal cuidados le resta..."
Claudio Zobarzo
"Es un lugar para el paso y también para quedarse a disfrutar de un buen desayuno o merienda, con una exquisitez y elegancia con respecto al té en..."
Yanina Ule