#}
Sluurpy > Restaurantes en Cipolletti > Restaurant Hotel Patagonia

Restaurant Hotel Patagonia - Cipolletti - Álbum de fotos

Muy buena ubicación. Atentos todos los recepcionistas. Habitación confortable y bien presentada. El estado edilicio es aceptable. Buen desayuno, pero podría mejorar en variedad y en la calidad de algunos productos. La reposición es continua y abundante.
Las sábanas planchadas, habitación limpia, buenos toallones e impecables. Salvo que en el baño faltaba un secador de pelo. La calefacción buena y excelente atención en la recepción. Muy cómodo y centrico. Especial para hacer trámites!!!
Un lugar sumamente tranquilo. Apto para descansar, habitaciones super cómodas, limpias, amplias. Ocupamos una suit con hidromasaje y todo estaba en excelentes condiciones. El desayuno no es muy variado ni abundante pero es rico lo que te ofrecen
Excelente atención, todo limpio, ascensor a todos lados, buena ubicación, muy buenas camas y desayuno muy completo y variado, estacionamiento privado y seguro
El hotel está muy mejorado!! Es lindo y la atención es buena . Sólo tengo una queja ... para q el desayuno sea americano le falta el fiambre .
Excelente hotel. Muy Agradable estéticamente. Habitaciones muy cómodas. Muy Limpio. Recomendable el restaurante
Es un hotel aceptable, economico y con buena ubicacion. Le falta mejorar en pequeños detalles de estetica.
Muy buena atencion. Ubicado en el centro de Cipolletti. Las habitaciones son comodas y limpias. Muy bueno para.descansar una noche y seguir viaje.
Un lugar agradable, céntrico! Muy amables en recepción. Más el de turno noche!
Muy bueno. La atención excelente. Buen restaurante. Garage conectado con el hotel. Muy buen precio
Hotel algo antiguo, necesitaría mejor mantenimiento pero está limpio y buen equipamiento en el dormitorio, cochera cerrada incluída, gran ventaja
Ubicación, limpio, en su precio te ofrecen desayuno incluido y muy centrico de todo... relación precio muy cómodo.
El hotel Patagonia es recomendable, por su estructura, las habitaciones son amplias y cómodas, como por la excelente atención de su personal, hace varios años que vengo y no lo cambio.
Bien ubicado, buena atención, tiene cochera, buenos cuartos con buenos baños
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos