#}
Sluurpy > Restaurantes en Cipolletti > Café San Martín

Café San Martín - Cipolletti - Álbum de fotos

Me gustó bastante, el lugar tiene una semana de inauguración, variedad de platos del dia y la carta se ajusta al lugar. Lo que vale rescatar es que la comida sale muy rápida, y la atención también es buena. El decorado es raro pero quedo muy bueno.
Un ambiente calido ,agradable Para degustar en familia ,amigos , reunion formal ect
Good place!! Excelente ..calidez y buen gusto en la decoracion hacen de este lugar un agradable experiencia ..la comida exquisita recomiendo el combo 3 delicioso ..y los tostados muy ricos ..todo barbaro volveremos seguramente!
Muy bueno el menú!!!! Accesible!!!! Excelente atención de los camareros!!!!
Buena comida, muy rica cerveza artesanal, muy buena atención. Para volver
Se come excelente y tienen muy buena atención
Muy buena atención y platos bien preparados, simples pero muy ricos. Me encantó la sopa de crema de maní. Ambiente tranquilo, buena música ambiente. Precios muy acordes. Para volver a ir en cualquier momento.
Calido y tranquilo como para hacer un alto antes d. Volver a casa
Un lugar cálido, con buena atención y excelente ambientación. Los precios pueden parecer un poco elevados pero el producto está a la altura. Para disfrutar de un momento tranquilo con amigos, en pareja o en familia.
Fui por el ciclo de música electrónica de los miércoles y ame la propuesta. Tener una opción de relajo y baile con DJs durante la semana es ideal para quienes laburamos los fines de semana. Ojalá la puedan sostener y ampliar
Lindo lugar, muy bien adecuado. Lastima que 2 veces de las que fui no tenía varias cosas que estaban en la carta. El resto de 10.
Nos encanta este lugar, la ambientación, la atención y la comida son excelentes!
Un lugar muy cálido, con buena música, la atención es muy buena. Ricas opciones de desayuno, almuerzo y meriendas! Los precios buenos. Buen lugar para compartir con amigos 😊😊😊😊
Lindo lugar, lo único que no me gusto es que la música estaba muy fuerte y era molesto para hablar, había que gritar...lo demás todo perfecto!
Muy lindo lugar para pasar un rato agradable con amigos y comer rico.
Es un lindo lugar tranquilo en una esquina de Cipolletti. Ideal para pequeñas reuniones de trabajo. Esta vez tomé un café con medialunas. Pero tienen también comida y tragos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos