Sluurpy > Restaurantes en Cipolletti > Mil Horas Cafetería

Opiniones Mil Horas Cafetería - Cipolletti

Elizabeth Pérez
Un lugar agradable, bien ambientado con una carta de salado y dulce ,en las infusiones tienen algo muy simpático y novedoso " kit de mate" para dos o cuatro personas, las porciones son generosas pero algunos precios me parecen un poco excesivo, la atención muy buena. Tienen wifi!!
Lucas Ancao
Hermoso lugar para ir en familia, la atención es muy buena y te atienden rápido. Además de tener una buena atención tiene unas primos muy buenas. Prueben el tostado de pan casero, es riquísimo...
Rocio Perez
Excelente atención, muy rico y muy buenos precios
Alejandro Acuña
Lugar excelente para pasar un momento agradable, excelente música y menu para disfrutar
Marcela Hidalgo
Muy lindo lugar!! Cálido y cómodo. Desayuno rico y económico.
Waltermansilla Mansilla
Muy buen lugar, buena música, excelente atención, clima agradable......podes pasar MIL HORAS....
Alba Elisa Obreque
Exelente atención,buenos precios.Muy buenas opciones
Florencia Crescenzi
Excelente comida, tienen deliciosas opciones para celiacos y el precio es accesible
Federico Nogueira
Todo muy rico!
J. Seba Rivera
Un sitio agradable donde se puede disfrutar de un café de calidad aceptable y un tostado primavera de manera tranquila y relajada. Música bossa de fondo y una decoración moderna terminan por dar forma a una cafetería céntrica con atención cálida y dispuesta.
Ramiro Masseroni (Rama)
Hermoso ambiente. Para el precio te dan cantidad y calidad (pedí panqueques y pensé que iba a ser uno grande, pero vinieron...tres? Muy ricos además). Tal vez entre dos o tres personas es ideal venir, por el espacio un poco angosto
Silvia Delucia
Lugar muy agradable, la atención de las chicas con mucha simpatía y educación, la música linda y suave, el menú muy bueno y los precios accesibles. Lugar donde uno se siente cómodo y para recomendar. Felicitaciones!!!
María Bárbara Palumbo
Excelente! Bien ambientado. Linda decoración y menú novedoso. Palabras cruzadas en el individual de papel. Buena música, buena atención... Qué más se puede pedir!
Fer Gonzalez
Excelente lugar agradable. Y algo importante que vi. Usan leche descremada importante para los adultos. Un detalle no menor. Ya que es mas cara . Pero al parecer a este lugar le gusta cuidar a sus clientes .
Facundo Ebbio
Exelente lugar, menú muy variado y buenos platos del día. Perfecto lugar para venir a pasar un buen rato entre amigos, familia,etc. Muy recomendable!
Gastón Escudero
Excelente ambiente para ir a comer o tomar algo a cualquier hora, muy buena la atención de las meseras y la encargada, la comida por demás exquisita, menú para veganos, muy ricos los batidos a elección!!!!
Cristian Ariel Morales
Lugar cálido muy buena atencion y cosas ricas
Adry Santos
Excelente y destacada calidad en la atención y en todos sus productos!!! Uno se siente como en casa 👏👏👏
Claudia Poblete
Lindo local, música cuidada, vajilla diferente, todo rico (lo dulce y lo salado), excelente atención, precios razonables. 10 puntos, me encanta.
Graciela Lavanda
Riquísimo el café y excelente la atención !!! Todavía no había ido..me encantó �
Flor Escobar
Excelente atencion, muy buenos precios, lugar tranquilo, moderno! Sin dudas un hermoso lugar para relajarse con un buen café!
Exequiel Aldana
Excelente lugar, y sobre todo muy buena onda la atención !! Recomiendo
Marianela Rodriguez
El lugar más bello de Cipo, el mejor café, las más ricas tostadas y de los sándwiches ni hablar, los mozos súper agradables y la dueña más.....sigan así!!!
Natalia Olano Rookard
Hermoso almuerzo con mis hijos y mis padres, muy buena atención y riquísimo todo.
Irma Susana Soto
Me encanta...hermoso lugar, riquísimo todo y muy buena atención. Es un placer concurrir a lugares así!!!!
Claudia Sepulveda
Hermoso para poder disfrutar de un rico desayuno! Cálido, tranquilo, buena atención, q + se puede pedir, Totalmente recomendable!!
Heladerías Lomo Pasta Tapas Tortilla de papas a la española
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña