#}
Sluurpy > Restaurantes en Cipolletti > Mil Horas Cafetería

Mil Horas Cafetería - Cipolletti - Álbum de fotos

Un lugar agradable, bien ambientado con una carta de salado y dulce ,en las infusiones tienen algo muy simpático y novedoso " kit de mate" para dos o cuatro personas, las porciones son generosas pero algunos precios me parecen un poco excesivo, la atención muy buena. Tienen wifi!!
Hermoso lugar para ir en familia, la atención es muy buena y te atienden rápido. Además de tener una buena atención tiene unas primos muy buenas. Prueben el tostado de pan casero, es riquísimo...
Excelente atención, muy rico y muy buenos precios
Lugar excelente para pasar un momento agradable, excelente música y menu para disfrutar
Muy lindo lugar!! Cálido y cómodo. Desayuno rico y económico.
Muy buen lugar, buena música, excelente atención, clima agradable......podes pasar MIL HORAS....
Exelente atención,buenos precios.Muy buenas opciones
Excelente comida, tienen deliciosas opciones para celiacos y el precio es accesible
Todo muy rico!
Un sitio agradable donde se puede disfrutar de un café de calidad aceptable y un tostado primavera de manera tranquila y relajada. Música bossa de fondo y una decoración moderna terminan por dar forma a una cafetería céntrica con atención cálida y dispuesta.
Hermoso ambiente. Para el precio te dan cantidad y calidad (pedí panqueques y pensé que iba a ser uno grande, pero vinieron...tres? Muy ricos además). Tal vez entre dos o tres personas es ideal venir, por el espacio un poco angosto
Lugar muy agradable, la atención de las chicas con mucha simpatía y educación, la música linda y suave, el menú muy bueno y los precios accesibles. Lugar donde uno se siente cómodo y para recomendar. Felicitaciones!!!
Excelente! Bien ambientado. Linda decoración y menú novedoso. Palabras cruzadas en el individual de papel. Buena música, buena atención... Qué más se puede pedir!
Excelente lugar agradable. Y algo importante que vi. Usan leche descremada importante para los adultos. Un detalle no menor. Ya que es mas cara . Pero al parecer a este lugar le gusta cuidar a sus clientes .
Exelente lugar, menú muy variado y buenos platos del día. Perfecto lugar para venir a pasar un buen rato entre amigos, familia,etc. Muy recomendable!
Excelente ambiente para ir a comer o tomar algo a cualquier hora, muy buena la atención de las meseras y la encargada, la comida por demás exquisita, menú para veganos, muy ricos los batidos a elección!!!!
Lugar cálido muy buena atencion y cosas ricas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos