#}
Sluurpy > Restaurantes en Cipolletti > Sirocco Patio Cervecero

Sirocco Patio Cervecero - Cipolletti - Álbum de fotos

Excelente, cálidad y precio, quien me lo recomendó no se ha equivocado, porciones súper abundantes. Quien nos atendió, muy cordial.
Excelente lugar, atencion impecable, se come muy bien!!!
Excelente! Lugar ideal para reunirse. Buena cerveza y comida
Buena atención y deliciosas sus comidas.
Muy buena atención y se come muy rico
Hoy pedimos rabas, estaban bien tiernas. Papas a la mexicana y empanadas de carne y jamón y queso (4 en total). Muy abundante. Trajimos la mitad a casa. Unos jugos (Refrescante se llaman) con naranja, jengibre y menta. Todo muy rico.
Divino lugar y todo muy rico
Excelente lugar, comida abundante y muy rica. Las pizzas y las hamburguesas son grandes y muy ricas, las mejores de cipo! Muy buena la atención. La verdad vale la pena, han cambiado las cosas que la gente reclamo en el pasado. Eso dice mucho!!
Muy rica la pizza y excelente la atención del personal. La distancia entre las mesas ubicadas al aire libre respeta correctamente el protocolo COVID
Excelente atención y muy buena la comida...
Buena atención. Recomendable la picada para dos (comen 3) y las rabas (comen 2 o 3). Con esas dos cosas comimos 4. Eso más dos aguas chicas, una jarra de cerveza, una gaseosa chica y dos postres. En total $1300.
El lugar está bueno, es cómodo, familiar, buena atención y rapidez en servir los platos. Las ensaladas son muy buenas, a la picada le faltó variedad (no podés no ponerle jamón por ejemplo) buebas cervezas industriales y artesanales.
Prepizzas al paso, se come bien, a mano de la ruta si venís viajando. El servicio muy bueno. Mejorableel estado de los baños, la poca luz, sumado a lo rustico... da sensasion de poca higiene. Todo mejorable, salvo eso. Muy bien.
Buena atención, agradable lugar y rica comida
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos