Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Chascomús

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parador Atalaya - Ruta 2
71/100 (17510 ratings)
Postres
Tentempiés
Panaderías y confiterías 
Café y té
Británica
Argentina
Cafe
Galesa
Comida rápida
Cafe
Comida rápida
Argentina
Desayuno
Abierto hasta tarde
Costillitas
Sentarse
Café
Argentinean
Argentina
Fast food
Comida rápida
Acceso para silla de ruedas
Buffet
Acepta American Express
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Bufê
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Acepta Mastercard
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Wheelchair Accessible
Late Night
Desayuno
Abierto hasta tarde
Breakfast
Mid-range
Gama media
"☝️Fuimos al parador que está camino hacia Mar del Plata 🌊 Es un lugar ideal para desayunar o merendar. Pedimos dos café con leche ☕️,..."
Alicia Tuma
"Pasamos por el parador por una rica merienda la docena de medias lunas 3.300 pesos hoy Octubre 2023 las mejores!!! El café muy rico también 1600 el..."
Rodrigo transformers
"Emblemática cafetería/ fábrica de medialunas y pastelería, en Chascomús. Ahora con sucursales en CABA . Las medialunas son ricas salen..."
Sil Azamé
"Las medialunas son de nombre están buenas pero nada del otro mundo! El lugar es lindo y amplio, los baños limpios, los precios medió jugados pero..."
Maximiliano Porras
"Muy deliciosa la parte de cafetería pero si tenés hambre la opción de almorzar es escasa. El lugar limpio, buena atención, lugar p descansar y..."
Cristina Montoya
"Explicar lo que representa Atalaya a alguien que no vive en la Argentina. Es complicado. Es algo tan característico del país como todas esas cosas..."
Gus Mtz
"Parada obligatoria si vas o volvés de la costa! Las medialunas… de otro planeta! Mucho lugar para estacionar. Podés cargar agua para tu mate..."
Ana Carolina Elies
"Riquísimas las medialunas, son nuestra parada obligada cuando vamos a la costa. Destaco qué tenés lugar en el exterior para tomar mate o tomar..."
Vanina Peralta
"Es un paso obligado para quienes van camino a la costa. Las medialunas son muy ricas, la atención es buena, el lugar es amplio y los baños están..."
Cynthia Aguilar
"Todo es delicioso y de excelente calidad. Lindo lugar y buena atención. Nunca me había detenido y ahora entiendo porque tanta..."
VANESSA DOMITILA YEVARA BOICHENKO
"Muy lindo lugar. Excelentes y ricas las..."
Nicolás De Leo
"Parador de ruta, cumple muy bien su función. Las medialunas siguen siendo riquísimas y se pueden comprar los conitos y alfajores Atalaya. Parada..."
Analia Riccioli
"Atencion semiexcelente!!!!submarino rico, cafe con leche rico, sillas y mesas super comodas, baños limpios, podria y debe mejorar las medialunas ,..."
FRANCO RECCHI
"Excelente sus medialunas y lágrima grande (muy bien preparado) las chicas atienden bárbaro. Atalaya Chascomús del lado que vuelve para La..."
Lady Lorraine Stardust (Gaviota)
"Hace años que no paraba aquí, después de una mala experiencia con la calidad de precisamente las famosas medialunas. Les di una nueva oportunidad..."
Karlos Dall
"Medialunas deliciosas como siempre! Es más lindo el que está al oeste, camino a la costa, tiene parque para sentarse y vista a los campos. Las..."
Van Lo
"El chico que atendía, nos dio las medialunas (antes eran grandes y tostadas) y hubo que reclamar las rellenas con jamón y queso, nunca ofreció..."
cesar oscar maidana
"Nunca está de más un pequeño descanso y relax. Cumple. Cuando subimos nuevamente al auto pensamos en lo innecesario que es pero que..."
Miguel Angel Navas