Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Chascomús

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Mulé
85/100 (7730 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Cafe
Contemporanea
Argentina
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bar
Contemporary
Café
Argentina
Contemporânea
Argentinean
Highchairs Available
Full Bar
Reservas
Asiento
Bar completo
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Cena
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Salida a chascomus un martes al mediodía. Excelente lugar. Muy buena atención. Platos sabrosos y abundantes. Pedimos de entrada los langostinos..."
Mariano Sandroni
"El lugar es por demás excelente. Llegué muy triste sabiendo que ya no existía el famoso Atalaya y cuando me encontré con este lugar me..."
Cecilia Vecchiarelli
"El lugar hermoso! Vale la pena ir almorzar con la vista a la laguna dá una paz!! La comida riquísima, la atención de las mozas genial!! Salvó que..."
Marie Belen
"El lugar es hermoso. Llegamos alrededor de las 13hs y tuvimos que esperar bastante pero realmente valió la pena. La atención fue muy buena, las..."
Lucía Remón
"Excelente atención . El lugar es precioso fuimos a ver el atardecer y luego cenamos . Los platos muy..."
Andrea Angela
"Lindo lugar con vista a la Laguna. La atención cordial. La comida muy rica! Pedimos: Una limonada, un agua,Pappardelle con tuco(viene con carne tipo..."
Maré dh
"El lugar está emplazado junto a la laguna. Las vistas son bellísimas. La atención del personal es sumamente cordial y atenta. La comida riquísima..."
Carbon Live
"Hermoso lugar, decoracion moderna y deck con vista a la laguna. Nos tocó un día hermoso ! La carta es amplia. Variedad de platos, carnes,pescados,..."
Angie Nicolini
"Solo comí un postre acá. El postre de la casa estaba muy bueno. La limonada con frutos rojos estaba exquisita. Qué pena que haga tanto calor..."
Tomas Joel Beramendi
"La verdad que el ambiente es hermoso, la terraza es genial, permiten mascotas y vino un tipp cn un loro que era buenisimo, en cuanto a la comida..."
Matias Marinzalda (Vieja Escuela)
"El lugar es precioso, con vista a la laguna, un divinor. Creo que el secreto es ir temprano si es a almorzar porque cerca de las 13.30 h se llena,..."
Lucía Espinosa
"Fuimos anoche a cenar ,pedimos pastas y estaban riquísimas, los precios acorde al lugar, cobran cubierto $700 x.persona pero lo vale, lindas..."
karina messo
"Muy buen Café, ricos tés, una lemon pie correcta pero que se queda un poco corta, flameame el merengue, por favor, te lo pido. El café viene con..."
Aime Noya
"Qué agradable sorpresa! Un excelente lugar, con muy buena atención por parte del personal, y comida riquísima! Nada para objetar, ni siquiera la..."
Karlos Dall
"La comida riquisima, excelente lugar para disfrutar al lado de la laguna. Es la segunda vez que los elegimos y siempre riquisimo. Tienen opciones..."
Antonella Pellegrino
"Variadas propuestas a toda hora. Excelente vista a la laguna. Algo de demora en atención y pedido. Muy..."
Constanza Rozenblum
"Muy rico todo. Demoraron bastante en ubicarnos y en traernos el pedido. El agua mineral que sirven es de filtro con botella reciclada, nos resultó..."
Cristian Jorge Fernández
"Muy lindo lugar con vista a la laguna. Variedad de platos, opciones dulces y saladas para desayunos, meriendas, almuerzo y cena. Está abierto todo..."
deborah rubio