Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Café y té en Chascomús

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Puerto Café
94/100 (7365 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Café
"Salida a chascomus un martes al mediodía. Excelente lugar. Muy buena atención. Platos sabrosos y abundantes. Pedimos de entrada los langostinos..."
Mariano Sandroni
"El lugar es por demás excelente. Llegué muy triste sabiendo que ya no existía el famoso Atalaya y cuando me encontré con este lugar me..."
Cecilia Vecchiarelli
"El lugar hermoso! Vale la pena ir almorzar con la vista a la laguna dá una paz!! La comida riquísima, la atención de las mozas genial!! Salvó que..."
Marie Belen
"El lugar es hermoso. Llegamos alrededor de las 13hs y tuvimos que esperar bastante pero realmente valió la pena. La atención fue muy buena, las..."
Lucía Remón
"Excelente atención . El lugar es precioso fuimos a ver el atardecer y luego cenamos . Los platos muy..."
Andrea Angela
"Lindo lugar con vista a la Laguna. La atención cordial. La comida muy rica! Pedimos: Una limonada, un agua,Pappardelle con tuco(viene con carne tipo..."
Maré dh
"El lugar está emplazado junto a la laguna. Las vistas son bellísimas. La atención del personal es sumamente cordial y atenta. La comida riquísima..."
Carbon Live
"Hermoso lugar, decoracion moderna y deck con vista a la laguna. Nos tocó un día hermoso ! La carta es amplia. Variedad de platos, carnes,pescados,..."
Angie Nicolini
"Solo comí un postre acá. El postre de la casa estaba muy bueno. La limonada con frutos rojos estaba exquisita. Qué pena que haga tanto calor..."
Tomas Joel Beramendi
"La verdad que el ambiente es hermoso, la terraza es genial, permiten mascotas y vino un tipp cn un loro que era buenisimo, en cuanto a la comida..."
Matias Marinzalda (Vieja Escuela)
"El lugar es precioso, con vista a la laguna, un divinor. Creo que el secreto es ir temprano si es a almorzar porque cerca de las 13.30 h se llena,..."
Lucía Espinosa
"Fuimos anoche a cenar ,pedimos pastas y estaban riquísimas, los precios acorde al lugar, cobran cubierto $700 x.persona pero lo vale, lindas..."
karina messo
"Muy buen Café, ricos tés, una lemon pie correcta pero que se queda un poco corta, flameame el merengue, por favor, te lo pido. El café viene con..."
Aime Noya
"Qué agradable sorpresa! Un excelente lugar, con muy buena atención por parte del personal, y comida riquísima! Nada para objetar, ni siquiera la..."
Karlos Dall
"La comida riquisima, excelente lugar para disfrutar al lado de la laguna. Es la segunda vez que los elegimos y siempre riquisimo. Tienen opciones..."
Antonella Pellegrino
"Variadas propuestas a toda hora. Excelente vista a la laguna. Algo de demora en atención y pedido. Muy..."
Constanza Rozenblum
"Muy rico todo. Demoraron bastante en ubicarnos y en traernos el pedido. El agua mineral que sirven es de filtro con botella reciclada, nos resultó..."
Cristian Jorge Fernández
"Muy lindo lugar con vista a la laguna. Variedad de platos, opciones dulces y saladas para desayunos, meriendas, almuerzo y cena. Está abierto todo..."
deborah rubio
La Marca
93/100 (218 ratings)
Café y té
Postres
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Comer barato
"Riquísimo todo y a un precio accesible. Fuimos con mis papás y mi hermanita y nos quedamos encantados los 4. Va a ser el lugar designado para..."
Anto Gaudio
"Hermoso Desayuno le regale a mi mama y le encantó muy linda..."
Florchy Enriques
"No pueden ser mas ricos y la elaboracion .limpieza.y el buen trato son excelentes.los conitos riquisimos.como..."
Andrea Valeria Ozaeta
"Viajo de Berazategui a Chascomus una vez por mes y es un clásico pasar por La Marca! Todo espeyacular,ambiente,comida,trato.Los..."
Paulita Maldonado
"Muy buena atención!!! Precios muy accesibles y riquísimo todo lo q se puede tomar y comer...muy..."
Alejandra Martinez
"Quiero agradecer a la Marca por la atención prestada, pero especialmente a su personal que ayer colaboraron organizando un desayuno, para que hoy la..."
Alejandra Gregorini
"Lo major de Chascomus, para recomendar, calido, Rico, con calor de hogar y con exquisiteces incomparables!..."
Karina Noemi Gomez
"Lugar muy recomendable. Buena comida, excelente atención y música acorde. Si van a Chascomus y no lo visitas... Te perdés la perla del..."
Graciela Caamaño
"Todo muuuuy rico!!!..."
Be Claverie
"Un lugar privilegiado en chascomus donde la buena atención y la exquisitez de sus productos se..."
Analia Diaz
"El lugar es precioso, con todas las comodidades esperadas. Excelente vista y ubicación. Susana, la dueña, súper atenta. El desayuno espectacular,..."
Andrea M. Davio
"Excelente lugar , desayuno muy rico y abundante!, Susana muy buena anfitriona . Recomendable..."
Marcelo Chiampan
"La ubicación es excelente, la vista desde la habitación es hermosa. La dueña, Susana es amable y atenta. El desayuno es de..."
Erica Petrovic
"Excelente ubicación y limpieza Desayuno completo Un lugar para desconectar de todo Súper..."
daniela vulcano
"Totalmente recomendable, muy buena ubicación, atención, desayuno e impecables blancos, atendida por su..."
GUSTAVO ESBARRANCH
"¡ Un Hallazgo !....Excelente lugar , todo cuidado al detalle y con mucho esmero. Habitaciones ideales . El desayuno que ofrecen es muy completo y..."
Luis G N
"Hermoso lugar! Ubicación privilegiada.. cerca del centro y vista a la laguna.. Susana una superanfitriona! Muy amable... Siempre atenta a todo. Muy..."
Laura Eme
"En una palabra, estupendo lugar. Muy bonito. Me..."
Julio Perello
"Excelente lugar y su dueña, Susana, un encanto. Todo muy limpio y confortable y el desayuno muy abundante y variado. Hermosa vista de la..."
Fernando Bozzola
"Es una hermosa posada pata venir con pareja, no chicos. El servicio es super personalizado y preparate para los desayunos...inolvidables!!! Está..."
Maria Victoria Seoane
"Fuimos con el objetivo de descansar, y el lugar y la atención lo hicieron posible. Las habitaciones muy bien climatizadas, hermosa vista a la..."
Mariangeles Labandeira
"Nunca mejor dicho que atendido por su dueña. Un lugar muy cálido. El desayuno riquisimo. La vista increíble, tanto desde la habitación como del..."
Macarena Della Rocca
"Muy buen lugar!!!! Para recomendar!!!! Hermosas vistas a la laguna!!!! Están en todos los detalles!!! Ambiente agradable! Susana muy buena..."
Laura Giacomini
"Excelente lugar, lindo, luminoso, impecable, nos cuidan mucho. Super atenta la Sra., Ubicado frente a la laguna. Un desayuno fantástico y casero. Lo..."
Per Guli
"Es un lugar que tiene sus años pero el estado es más que impecable. Cómodo, amplio, distinguido. El servicio es de primera. Todo de gran calidad,..."
Silvina Rojo
"Posada muy agradable. Muy buena atención. Todo impecable . El desayuno rico. Una linda vista a la laguna y cerca de..."
Elida Hernandez
"Un lugar muy cómodo con muy linda vista a la laguna. Y la atención de Susana su dueña, que además de estar en todos los detalles nos hizo..."
Claudio Dallier
"Amo ese lugar Susana es lo masssss Lo recontra recomiendo los desayunossssss algo..."
Karina Pocorrobba
Cala Cafe Resto
77/100 (759 ratings)
Café y té
"Lindo lugar para desayunar. La atención es excelente, hermosa..."
Florencia M
"Lindo lugar, en mi opinión la comida estaba fría, pero era riquísima. Te atendían muy bien y el ambiente es agradable. Es caro pero si pueden..."
Lourdes LopeZ
"El lugar es muy lindo! Cuando llegamos estaba lleno pero no tuvimos que esperar demasiado. La espera se hizo entre que realizamos el pedido y en..."
Roman Beraja Hasson
"Las tostadas de con lomito y queso ahumado probrian haber estado mejor al igual q la limonada. El café estaba bien!. La atención muy muy amables..."
Bárbara Rocha
"Almuerzo de sábado, impecable la atención de la moza que nos dio todas las explicaciones de los platos. De entrada dos empanadas muy grandes, de..."
Alejandra Baleani
"Llegamos de casualidad a almorzar. Entramos para preguntar si tenían opciones para celiacos y nos sorprendieron gratamente con un sí. El lugar es..."
Carla Basilio
"Almorcé el sábado. Llego la panera con grisines, pan y tostadas, acompañado con queso crema ácida con ajo y especias , muy sabroso!!! Luego..."
Carina Suma
"Muy lindo restó ubicado en el centro de Chascomus. Cuenta con un menú variado y te atienden muy..."
Matías Dardano
"Lindo lugar, nos recibieron con una copa de bienvenida. La comida estuvo bien, al igual que la..."
Michelle Delgado
"Siempre vamos de pasada, mientras esperamos a nuestros peluditos que salgan de la veterinaria Huellas bañaditos 🥰 Muy buena atención de su..."
Miriam Rodriguez
"Excelente atención, la comida riquísima y a un buen precio! Solo no hay más que éstas opciones sin carne (y un sandwich veggie) pero tienen poca..."
gabriela sosa
"El lugar es muy muy lindo para sentarse a tomar un café mientras te refrescas con el viento que entra por los grandes ventanales. Me pareció un..."
Marug Wonder
"Me encantó la atención. Los menúes muy ricos...."
Bell Ast
"Pedimos una merienda y cena. Yo pedí una torta húmeda. De húmeda no tenía nada. Mi mamá se pidió una carne con salsa de agridulce la carne..."
CECILIA ALONSO DE CELADA
Minotauro Lamadrid
73/100 (2487 ratings)
Restaurantes
Café y té
Comida rápida
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafe
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Cafetería
Sudamericana
Bar
South American
Pub
Café
Argentina
Fast food
Argentinean
Comida rápida
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"La ubicación es muy buena. Es auto servicio, por suerte había poca gente y no hicimos fila. El café, las medialunas y el tostado con Plata estaban..."
Agustin Cucchisi
"Muy lindo lugar para desayunar al llegar a la preciosa Ciudad de Chascomús , en Buenos Aires. El lugar está bien puestos, las vistas son..."
Sector Electro
"Lindo lugar donde resalta la vista a la laguna por la ubicación del restaurante. Ideal para desayunar o merendar. La atención del personal es..."
Gustavo
"El lugar precioso La atención excelente La comida , yo comí un rap de pollo y estaba un poco seco Los postres ricos y el café..."
Alma Maga Mónica
"Tiene muy linda vista y las medialunas estaban bastante buenas. Las porciones de torta vienen en bandejita de plástico, lo cual es práctico para..."
Bianca Dopazo
"Inmejorable atención, respetan todos los protocolos covid (a diferencia del 99.9% de los negocios en Chascomús que no se cuidan ni cuidan..."
Juan del Río
"buena atención, variedad en merienda y almuerzo/cena, ttodo era rico y rápido, el exprimido de naranja muy rico y los tostados de campo, los..."
aixa seguroski
"Es muy linda la vista. Gabii el que prepara los cafés un genio total. Todo es rico Lo malo es la demora en los pedidos y los baños podrian estar..."
Nacholou Acosta
"Muy buena atención ☺️. Todo muy agradable y precios accesibles. Los baños sin olores , limpisimos. Me asusté cuando leí las opiniones que..."
Nano Gauto
"Un lugar muy tranquilo y muy lindo para sentarse a tomar un café, está todo muy limpio y me sorprendió lo amable que son al atenderte, lo..."
Franco Alegre
"El lugar muy lindo, por sobre todo el lado de afuera que tiene vista a la laguna. Pedimos Licuado de Frutas al agua y milkshake de banana con un..."
Ariel Caminos
"Muy linda vista, junto a la laguna , para momentos de relax, la única baja de estrellas es por la higiene un poco..."
Fernando Sandoval
"Muy rico bien tranquilo ...con vista a la laguna...precios acordes a lo..."
Maby (Maby)
"Local muy bien ubicado sobre la laguna, con terraza deck y sombrillas. Los chicos atienden muy bien y hay una buena relación precio producto. Falta..."
Juan Kawa
"Amable atención, buenos precios. Linda vista a la laguna. Rico café, lastima que el tiramisú no entendías el gusto Buenas hamburguesas Un lugar..."
Mónica
"Vista maravillosa!! Rico café y tostadas, buena atención. Lo recomiendo. 2.019 Volví el martes 23/3/2021. Prestar atención a higiene de los..."
Cristina Pereiras Vilas
"Muy buena vista a la laguna. Atención muy amable. Variedad para el desayuno o merienda y ensaladas o snacks para el..."
Iris Vaninetti
Parador Atalaya - Ruta 2
71/100 (17510 ratings)
Postres
Tentempiés
Panaderías y confiterías 
Café y té
Argentina
Británica
Argentina
Galesa
Cafe
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Abierto hasta tarde
Costillitas
Sentarse
Café
Argentina
Argentinean
Fast food
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Buffet
Acepta Mastercard
Acepta American Express
Acepta Visa
Highchairs Available
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Bufê
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Late Night
Desayuno
Abierto hasta tarde
Breakfast
Mid-range
Gama media
"☝️Fuimos al parador que está camino hacia Mar del Plata 🌊 Es un lugar ideal para desayunar o merendar. Pedimos dos café con leche ☕️,..."
Alicia Tuma
"Pasamos por el parador por una rica merienda la docena de medias lunas 3.300 pesos hoy Octubre 2023 las mejores!!! El café muy rico también 1600 el..."
Rodrigo transformers
"Emblemática cafetería/ fábrica de medialunas y pastelería, en Chascomús. Ahora con sucursales en CABA . Las medialunas son ricas salen..."
Sil Azamé
"Las medialunas son de nombre están buenas pero nada del otro mundo! El lugar es lindo y amplio, los baños limpios, los precios medió jugados pero..."
Maximiliano Porras
"Muy deliciosa la parte de cafetería pero si tenés hambre la opción de almorzar es escasa. El lugar limpio, buena atención, lugar p descansar y..."
Cristina Montoya
"Explicar lo que representa Atalaya a alguien que no vive en la Argentina. Es complicado. Es algo tan característico del país como todas esas cosas..."
Gus Mtz
"Parada obligatoria si vas o volvés de la costa! Las medialunas… de otro planeta! Mucho lugar para estacionar. Podés cargar agua para tu mate..."
Ana Carolina Elies
"Riquísimas las medialunas, son nuestra parada obligada cuando vamos a la costa. Destaco qué tenés lugar en el exterior para tomar mate o tomar..."
Vanina Peralta
"Es un paso obligado para quienes van camino a la costa. Las medialunas son muy ricas, la atención es buena, el lugar es amplio y los baños están..."
Cynthia Aguilar
"Todo es delicioso y de excelente calidad. Lindo lugar y buena atención. Nunca me había detenido y ahora entiendo porque tanta..."
VANESSA DOMITILA YEVARA BOICHENKO
"Muy lindo lugar. Excelentes y ricas las..."
Nicolás De Leo
"Parador de ruta, cumple muy bien su función. Las medialunas siguen siendo riquísimas y se pueden comprar los conitos y alfajores Atalaya. Parada..."
Analia Riccioli
"Atencion semiexcelente!!!!submarino rico, cafe con leche rico, sillas y mesas super comodas, baños limpios, podria y debe mejorar las medialunas ,..."
FRANCO RECCHI
"Excelente sus medialunas y lágrima grande (muy bien preparado) las chicas atienden bárbaro. Atalaya Chascomús del lado que vuelve para La..."
Lady Lorraine Stardust (Gaviota)
"Hace años que no paraba aquí, después de una mala experiencia con la calidad de precisamente las famosas medialunas. Les di una nueva oportunidad..."
Karlos Dall
"Medialunas deliciosas como siempre! Es más lindo el que está al oeste, camino a la costa, tiene parque para sentarse y vista a los campos. Las..."
Van Lo
"El chico que atendía, nos dio las medialunas (antes eran grandes y tostadas) y hubo que reclamar las rellenas con jamón y queso, nunca ofreció..."
cesar oscar maidana
"Nunca está de más un pequeño descanso y relax. Cumple. Cuando subimos nuevamente al auto pensamos en lo innecesario que es pero que..."
Miguel Angel Navas