#}
Sluurpy > Restaurantes en Chascomús > Lo De Pietro

Lo De Pietro - Chascomús - Álbum de fotos

Excelente lugar, la atención de 10 y muy buenos precios. Comida abundante y rica
Excelente lugar en ruta 2 para comer algo rico. No dejes de visitarlo.
Excelente lugar! Todo súper rico! El vacío y las papas un 10! El flan casero con dulce de otro planeta! El baño limpio con papel y jabón. Súper recomendable!
Excelente servicio, dedicada atención, muy buena comida. Recomendable para volver.
Muy rica comida y muy buena atención. Súper atentos los dueños. Recomendable!
Las mejores papas fritas de la ruta 2. LAS MEJORES. Finitas, caseras. Chinchus, pechito, tira, todo espectacular. El ambiente es familiar, folclore a buen volumen. Lo único criticable es la luz fría de tubo, el resto todo regio.
Buen ambiente, comida y atención. Todo rápido,muy amables y precios normales. Muy bueno para parar en la ruta
La comida espectacular, porciones abundantes y super gustosas. Los empleados super atentos y amables. Va a pasar a ser parada obligada!!!
Excelente atención, muy buena calidad de vacío, ensaladas de todo tipo para acompañar, mesas al aire libre. Siguen protocolo y son pet friendly
Fui a cenar, tarde... la comida era lo que quedaba, un poco seca ya de estar dando vueltas en la parrilla. Buen precio, bien el lugar.
Atención excelente. Muy rico todo lo que comimos...súper recomendable el lugar y la comida.
Paramos a comer en esta parrilla en nuestras vacaciones de invierno. El ambiente estaba muy bien climatizado y el lugar era bonito. La atención fue rápida. La carne (vacio y chinchulines) era aceptable pero no sobresaliente, la porción de papas fritas era realmente abundante y rica. Recomendable par
Un parador sencillo, prolijo y con muy buena atención. Vinimos de noche, y al instante nos ofrecieron una entrada con variedad de provoleta, empanadas (de lo mejor que comí) y anchuras. Muy rico! Vamos a volver. No es barato, pero se disfrutó.
Siempre fui reticente a comer en parrillas ruteras, pero este lugar es increíble. Súper limpio, los platos abundantes, la carne se deshacía con el tenedor. Un lujo. Excelente precio. Al 22 de julio 2023 dos adultos de muy buen comer pedimos papas fritas, gaseosa de litro, entrada de chinchulines, ri
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos