Minotauro Lamadrid

Minotauro Lamadrid, Chascomús Avenida Costanera Espana y Presidente Peron - Chascomús

Café
• Comida rápida
• Cafetería

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Minotauro Lamadrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 2547 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
111 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,8
2376 Opiniones

Opiniones

4
Agustin Cucchisi
+4
La ubicación es muy buena. Es auto servicio, por suerte había poca gente y no hicimos fila. El café, las medialunas y el tostado con Plata estaban excelentes. La velocidad en la que salieron fue la sorpresa. La vista es muy linda, directo a la Laguna, lastima que la parte de afuera estaba un poco sucia. Volvería a desayunar sin dudas.
5
Sector Electro
+5
Muy lindo lugar para desayunar al llegar a la preciosa Ciudad de Chascomús , en Buenos Aires. El lugar está bien puestos, las vistas son preciosas, lo que sirven estuvo bien, con precios adecuados, el lugar es autoservicio, cada uno va hasta la barra y solicita lo que pide.
4
Gustavo
+4
Lindo lugar donde resalta la vista a la laguna por la ubicación del restaurante. Ideal para desayunar o merendar. La atención del personal es cálido.
5
Alma Maga Mónica
+5
El lugar precioso La atención excelente La comida , yo comí un rap de pollo y estaba un poco seco Los postres ricos y el café también
4
Bianca Dopazo
+4
Tiene muy linda vista y las medialunas estaban bastante buenas. Las porciones de torta vienen en bandejita de plástico, lo cual es práctico para llevar. Lo único que no me gustó fue lo sucio que estaban los vidrios afuera, al igual que algunas mesas. Si la atracción es sentarse a comer afuera, mirando la laguna, uno no quiere ver una telaraña😵‍💫
5
Juan del Río
+5
Inmejorable atención, respetan todos los protocolos covid (a diferencia del 99.9% de los negocios en Chascomús que no se cuidan ni cuidan (respetan) al cliente.) Vista hermosa, todo muy limpio y prolijo. Adentro es muy lindo, y la terraza tiene una vista increíble. Las chicas y el muchacho son muy amables. El café, los alfajores, licuados y todo lo que venden es realmente muy rico y de buena calidad. Los precios son muy accesibles. Edito: había puesto de negativo el baño, pero habilitaron un baño para personas con movilidad reducida de muy fácil acceso, antes había un sólo baño abajo. Muy bien!
5
aixa seguroski
+5
buena atención, variedad en merienda y almuerzo/cena, ttodo era rico y rápido, el exprimido de naranja muy rico y los tostados de campo, los alfajores artesanales q vendían no eran muy ricos, el lugar estaba limpio los empleados eran todos re simpáticos, podias sentarte adentro, en el subsuelo, o afuera con vista a la laguna, hacias el pedido (varios metodos de pago efectivo/ billeteras virtuales modo/ mp/ cuenta dni) te sentabas a esperar y te daban la alarma que suena cuando esta listo el pedido. // los precios eran buenos, xejem una hamburguesa doble con papas y gaseosa 700// exprimido y tostado 600$ // el lugar contaba también con aire acondicionado ,. y afuera tenias para dejar la bici 🌠🙌🏻
4
Nacholou Acosta
+4
Es muy linda la vista. Gabii el que prepara los cafés un genio total. Todo es rico Lo malo es la demora en los pedidos y los baños podrian estar mejor. No es caro. Siempre vuelvo.
5
Nano Gauto
+5
Muy buena atención ☺️. Todo muy agradable y precios accesibles. Los baños sin olores , limpisimos. Me asusté cuando leí las opiniones que ponían acá jajaj.
4
Franco Alegre
+4
Un lugar muy tranquilo y muy lindo para sentarse a tomar un café, está todo muy limpio y me sorprendió lo amable que son al atenderte, lo recomiendo totalmente y espero volver pronto.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 20:00
Martes:
07:30 - 20:00
Miércoles:
07:30 - 20:00
Jueves:
07:30 - 20:00
Viernes:
07:30 - 20:00
Sábado:
07:30 - 21:00
Domingo:
07:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Minotauro Lamadrid

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Minotauro Lamadrid

73 3.8 3.5
Aca Chascomus 79 4.3 3.5
3A patente 80 4
Cafe de la Plaza 94 4.3 5
Tortas Magicas 97 4.7 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 2547 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3803-9581

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1