Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Chacras de Coria

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Suco
90/100 (117 ratings)
Postres
Mercado de alimentos especializados
Cafe
Cafe
Sentarse
Café
Comer barato
Cheap Eats
"Muy muy lindo. El lugar tiene mucho verde y queda en el centro de Chacras. El café es muy rico y la oferta de comidas y jugos es súper original. En..."
Nacho de Villafañe
"Relación precio calidad muy Buena, lugar agradable, música tranquila. Ideal para ir en..."
Habib Tahan
"Los mejores jugos naturales de Mendoza, saludables, ricos y baratos (el jugo de frutilla y naranja es mi preferido). El lugar es fantástico, rodeado..."
Emiliano Castilla
"Excelentes los jugos. Gran variedad. El lugar es muy..."
Carlos Farina
"Muy ricos, riquísimos los jugos con variadas mezclas, y los alfajores de maicena con dulce de dátiles, son exquisitos ! Lo único que afecta el..."
Federico Cano
"Tuvimos la suerte de encontrar Suco casi de casualidad, en una breve visita a Mendoza. Es un lugar excelente: entorno armonioso y relajado, productos..."
Mario Carricondo
"Primera vez que iba y quede sorprendido por el diseño del lugar, la amabilidad de las chicas, la cantidad de variedades de te, el ambiente demasiado..."
Renzo Barcaglioni
"Excelente lugar! Se puede dejar la bici de manera segura, impecable la limpieza, y absolutamente todo es rico! Casero y natural . Me..."
Ana gamboa
"Me encanta este lugar. Comidas saludables y ricas. Excelentes jugos y licuados. La atmósfera es de un paisaje mendocino único. Tiene lugar para..."
Jorge Mauricio Daruich
"Hermoso lugar para disfrutar cositas naturales! Los jugos están excelente y la cómida no se queda atrás. Atención fenomenal brindada por su..."
Juan Ignacio Bravin
"El pasto está divino!! Lugar verde y fresco y las cosas que sirven como jugos y smoothies me encantan!! Los budines son los más ricos del mundo y..."
Potenza Gimnasia
"Excelente licuados, comidas veganas y la atención muy buena! El lugar es hermoso con jardín con huerta... ideal para desayunar o tomar la media..."
Ana Laura Fava
"El ambiente es bien agradable, entre árboles con mucha madera y la acequia. La atención y los jugos con excelentes. Muy buena la iniciativa de usar..."
Felix Mendez
"Hermoso lugar! Primera vez que vamos y nos encantó.. riquísimos los jugos y los licuados.. bien atendido.. lugar súper agradable. Volveremos muy..."
Sole
"Gran lugar. Opciones veganas y vegetarianas. Además tienen productos de dietética, cuidado personal y para el hogar. Juegos para les niñes, libros..."
Ivana Sandez
"Suco es un rincón de naturaleza y tranquilidad. Es un lugar para disfrutar de la sombra de los árboles, y la brisa fresca, además sus jugos..."
Agustina Villalobos
"Excelente lugar!!! Atendido por su dueña que estuvo súper atenta para explicar los productos. Un espacio súper relajado y ameno para disfrutar una..."
Alejandra Gallardo
Jebbs Plaza
87/100 (1823 ratings)
Restaurantes
Saludable
Argentina
Sudamericana
Pub
Pub con cerveza artesanal
Bar
Cafe
Pub
Sudamericana
Española
Argentina
Cafe
Española
Saludable
Cervecería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Bar
Sudamericana
Pub
Café
Cervecería
Argentina
Saludable
Española
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy rico desayuno. Productos de calidad. Mucho ruido en el..."
Soledad Estevez
"Muy buena opción!! La atención de su personal de más destacaba!! Amplia variedad en el menu para todos los gustos!! Excelente opcion de vino por..."
Luciano Lima
"Me encanta, lo único malo fue que fui un día sábado por la noche y estaba muy lleno de gente pero es muy rica la comida y la presentación es..."
Agustina Perone
"Pedimos el plato del día que estaba buenísimo y abundante a sólo $690 (marzo 2022), e incluía café y bebida. Nos atendieron muy bien y el lugar..."
Dionisio Rodriguez
"Excelente atención, menú ejecutivo variado, precio hiper accesible. Todo muy rico. Estuvimos de paso, camino a San Juan y terminamos disfrutando un..."
Claudia Pierina Migliaccio
"Excelente calidad, excelente precio. Yo que soy de buen comer, el menú ejecutivo a demás de ser abundante está muy bien hecho, y tiene varias..."
Martín Marciszack
"Interesante propuesta. Buen menu. Muy abundante. Buenos..."
Francesco Romanazzo
"Un lugar acogedor para compartir un grato momento. La atención impecable. Totalmente recomendable para pasar por un café o venir a comer..."
diego rivero
"Excelente lugar. Riquísimo todo. Pero lo mejor es la atención de los chicos. Muy recomendable para pasar un lindo..."
griselda modrijan
"Jebbs un clásico, nunca falla, y la opción de picoteo salado de jebbs plaza tampoco. Buen servicio, tiempos rápidos, la comida básica pero rica,..."
Vale Bohm
"Muy rico todo. El café muy rico..."
Zule (Zu)
"Lugar agradable platos abundantes y precios convenientes muy..."
Marítza Cuadra
"Muy buen lugar ...lastima que hace más de un año que pedimos vino blanco en copa y no..."
Machu Queirolo