Sluurpy > Restaurantes en Chacras de Coria > El Mercadito

Opiniones El Mercadito - Chacras de Coria

andy maga
Lindo lugar,ambientado en una casona antigua. La comida rica,aunque las porciones podrían ser un poco más generosas. La atención de los chicos de primera. Los baños estaban un poco sucios. Promedio de gasto $4000 x persona. Mayo 23
Matias Campagnani
Excelente ambiente, la atención de todos los chicos muy buena también, muy atentos. La comida muy rica, y no tardaron en traer todo. El me u ejecutivo de lun a vier es de $5000 incluye comida, bebida (gaseosa o copa de vino) y postre ( se puede cambiar por un cafe). El sandwich de bondiola estuvo muy rico.
Ori
Cenamos la pasta que prepara la casa, estaba riquísima, los productos estaban frescos y el sabor era muy bueno. De postre pedimos el mousse de chocolate y el tiramisu. Recomiendo que prueben el mousse de chocolate, estaba riquísimo, el mejor que probé en Mendoza. Preparan tragos muy ricos y la limonada de la casa es riquísima. La decoración de los platos te abre el apetito, el ambiente es muy tranquilo con música agradable y limitación tenue que te hace relajar. Las meseras súper amables y atentas.
Geogherlys Suarez
Un lugar magico, es un patio lleno de arboles y plantas, muy tierno toda la deco, comida bien no tienen mucha variedad pero los tragos son muy baratos, fui sin reserva y me atendieron pero si vas un finde a la noche asegurate de reservar o llegar temprano porque se llena.
Luciano Lima
Excelente Lugar para pasar un buen momento. Ya sea Almuerzo o cena!! Tiene varias opciones de menú y una excelente carta de vinos. Recomiendo reservar on line y ahí mismo se puede ver las opciones de carta que tienen. La atención destacable y cordial de su personal ayudan a pasar un buen momento. Como fuimos al medio día decidimos estar afuera y cordialmente le ofrecieron a mi pareja una manta de polar ya sea para piernas o espalda. Esos pequeños detalles suman un montón. La buena capacitación del personal asegura una buena recomendación. Comida exquisita y bebida igual. Seguro volvemos!!!
Aldo Recchia
Un lugar mágico, la comida, la bebida y la atención. Volvería por todas y cada una. Super recomendable. Nos encantó el ambiente del bar y la cordialidad de los mozos. Hay tragos de autor si quieren probar algunas cosas diferentes, vinos muy ricos de la zona y cualquier otra cosa que se les ocurra. La música de diez, la comida salió rápido y nunca nos dejaron con la copa vacía. Recomiendo!
Juma Lucero
Deliciosa comida. Entrada, plato principal, ensalada y postre exquisitos. Excelente atención por parte de Julian. Volvimos a pasar por El Mercadito. Esta vez hacíamos tiempo y pedimos solo entradas para comer. Toda la comida fue deliciosa y la atención de Abril fue muy dedicada. Nos sentamos en una mesa con sillas de metal y las sillas estaban percudidas, mí ropa quedó manchada. Mí pareja uso el baño y ambas perillas del lavamanos estaban rotas.
Buenos Aires Streaming
Hermoso lugar, muy cálido, atendidos excelentemente bien por Abigail, ojalá podemos volver. Súper recomendable La milanesa de ojo de bife un 10 y un detalle que no veía desde mí infancia, cubitos de azúcar
Fernando Argiro Mammato
Un lugar increíble. Digno de ser conocido. Martina nos atendió de maravillas. Vamos a volver !!
Belen Soro
Hermoso lugar, cálido. Excelente comida, antencion y precio.
Nathy Beatriz Velasquez (Nathybea)
Un hermoso lugar donde comer y visitar en Mendoza. Buena atención, música agradable, buena comida relación precio calidad. Además es Pet friendly de verdad, nos dejaron estar dentro y ofrecieron agua para mi mascota. Recomendado 100%, mejor reservar porque se llena en horario de almuerzo.
Laura Verónica
Hermoso lugar que recordábamos de otra visita a Mendoza hace cinco años. Muy agradable poder degustar tan ricos platos en medio de la naturaleza.
Maxi Portella
Es más lindo que bueno. Se come bien pero no es nada del otro mundo. Era una vieja bodega e hicieron varios lugares para comer y tomar algo. Arquitectonicamente es hermoso. Para ir a conocerlo. Los fines de semana explota de gente, así que hay que ir temprano o con reservas.
Viviana B
Como estábamos de paso por la zona, paramos a comer algo rápido : empanadas de ojo de bife y muzzarellitas rebozadas. Ambos muy ricos. La atención del mozo excelente!! La ambientación muy linda pero el exterior se gana todos los aplausos. Precios acordes.
Josefina Staudenmaier
Fuimos a almorzar un jueves y estuvo todo 10 puntos. El lugar es súper lindo, rodeado de plantas. La comida estuvo excelente. Pedimos unas papas bravas, unas mozzarellas empanadas y unas empanadas. Todo riquísimo. Recomiendo pedir las empanadas. La atención muy buena. Los baños lindos y limpios. Precios lógicos. Recomiendo venir acá!
Ricardo Ruiz
Excelente lugar. Ambiente calido y acogedor. Muy buena comida y variada carta de vinos. Precio razonable para el lugar y su gastronomía. El trato de su gente es sumamente cordial y agradable, sobre todo Ezequiel y su esmero en los detalles. Recomiendo El Mercadito de Chacras.
Yessica Ortega
Exelente lugar!Riquísimas las pastas y los sandwiches de lomito. Exquisitos!Y un vino malbec ideal poco visto en el mercado!
Marlene Guerrero
Pedimos las empanadas de entrada y la milanesa para compartir que viene con 3 guarniciones (ensalada, papas fritas y pure de papas). Todo muy rico! Precios ok aprox 5000 por persona.
Carina Scaiola
Bellisimo lugar, excelente la comida, volvería sin dudas.
Caro Navarro
.Triste la ensalada, tacaña y de baja calidad. Buena selección de vinos. Muy bueno el solomillo pero el puré estaba frío. Muy mala carta de postres, pobre. Han mantenido los precios pero a costa de bajar la calidad de los platos. No hay carta de tragos o no la ofrecieron.
Carla Vanesa Nuñez
El Mercadito de Chacras es lo peor que he visto en mucho tiempo. Deberían sacarle el nombre de la marca. No tiene comparación con el Mercadito de Aristides. La comida es distinta, sin ganas, todo frio. la ensalada del Chef tenia un plástico enorme y el encargado o cajero recibió la queja y no dijo ni una palabra. Los mozos te deliran. pedí salsa barbacoa para mi sándwich y la moza me dijo. Con ketchup no te sirve ? de manera delirante. el servicio es pésima. La comida deja bastante que desear y el servicio es lo peor. No merecen tener el mismo nombre.
Rodrigo Rastrilla
Tristemente bajaron el nivel gastronómico y deberían mejorar la atención, los chicos son serviciales pero no dan a basto.
Coty Depetris
Fui varias veces por eso decidimos hacer un almuerzo muy especial ahí!!! Que paso? No tenían nada de nada. No agua. No platos de la carta. No jugos. No vinos de la carta. No tiramisu. Nada de nada comimos lo que a ellos les pareció.
Renzo Croci
Estuvo muy bien la comida y la atención. La única queja es con la naturaleza. Pasó un pájaro y largó sus necesidades en el borde de mi plato ����
Matias Vazquez
"Las políticas de la casa" dejan mucho que desear...no hacen reserva. Fuimos cuatro, el lugar estaba lleno, y tenían una mesa disponible de seis...no nos dieron la mesa por las políticas del lugar y a la lista de espera...nos fuimos
Julieta Morcos
El ambiente hermoso , pero como Restaurant deja bastante que desear, platos mal logrados y diría algunos incomibles. No se puede ofrecer una carta con vinos de más de 600 si no tenes una cava, servir un Luigi Bosca caliente en Mendoza es un pecado capital.
Gonzalo Villegas
en el de aristides, el salmon lo sacan del freezer a la plancha, dorado por afuera, y congeladisimo adentro. o quizas era helado caliente de salmon. un desastre. los mozos, re amables.
Silvia Gil de Chaar
Excelente!!! Comimos un sándwich de bondiola riquísimo. Nos atendieron rápido a pesar que estaba lleno.
Julián Robles
El lugar me pareció muy lindo con mucha onda y simpático. Los mozos muy atentos y agradables. La comida era rica pero la porción muy pequeña con relación al precio. Lo que puedo rescatar es la velocidad con la que trajeron la comida ya que nos tomaron el pedido y en dos minutos ya estábamos comiendo.
Federico Vicente Correa
Fresquito y amigable. Excelentes platos acompañados de música muy agradable y un ambiente relajado y distendido.
Nanu Salvatore
Un lugar precioso para comer delicias.Altamente recomendable! Excelente servicio y ambiente.
Yamila Diaz
La comida estuvo bien hasta que encontramos 1 pelos en 3 platos.�� No nos ofrecieron postre y los baños son un asco. (Tres estrellas porque soy buena)
Maria Ines Quiroga
Mis papas fueron con una reserva de bigboxar y NO SE LA recibieron!!!!!! Les pidieron algilo escrito. Pero es un regalo digital. De última imprimen ahí lo que necesitan. No es que no lo van a cobrar. Qué tipo de servicio es ese? Si le regalan a alguien un big box que NO elijan este lugar. Malisima atención!!!!!
Silvana Giol
Fuimos y no tenían lugar, no hacen reserva, ....vi una mesa desocupada justo para 4 y pregunté si nos podíamos sentar y me dijeron "esa mesa está reservada" YO LE DIJE llamé y me dijeron q no reservaban, el moso me contestó "son amigos de los dueños"; a ellos se la reservan MALÍSIMO
Cintia Sales Leyes
Llegamos al local de chacras de Coria tipo 21.30 para cenar, el lugar estaba vacío y cuando pedimos una mesa nos dijeron q no tenían para 3 solo para 2 o 4 personas. Además de muy mal predispuesta, muy mal genio la recepcionista.
Camarones Ceviche Chacras de coria Cordero Ensalada Hamburguesa Hamburguesas Jugos y licuados lasaña Osobuco Panchos Pasta Risotto Salmon Sandwich de baguette tostado Ternera Tostados
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña