Un clásico de cañuelas. Sin lujos, atención de 1000!! Rápidos. Asado de verdad tierno y abundante. No hay mucho para elegir y eso lo hace práctico. Poco pero excelente calidad de carne. Espacio afuera gigante. Siempre que vamos volvemos contentos de haber ido a lo de Beto.
Extraordinario como siempre un manjar la comida y el patio trasero súper lindo para llevar reposeras y disfrutar del aire libre 😍
La mejor parrilla, por lejos !! Un abrazo para don Beto y las chicas (las betitas) !!
Muy buen lugar, pedir por lo menos 1 costilla comen 2, obvio vacío, chori, molleja y morci
Una porción de vacío que alcanza para dos personas. Muy rico y súper tierno.
Un clásico de clásico de cañuelas, la carne no falla , ahora agrego empanadas y papas fritas para los q tanto pedían . Precio según la cara , nunca te cobra lo mismo jaja, mínimo entre 5 y 6 por persona
El asado muy rico siempre hay mucha gente hay que esperar
Soy vegetariana y para mi sorpresa había empanada de espinaca y queso frita, con buen relleno y muy rica. Quienes me acompañaban elogiaron los sándwich de carne y las empanadas de carne. La atención rapidísima, siendo que suele haber mucha gente. Muy atentos y los baños limpios y con papel.
Un clasico de Cañuelas, mucha gente, imposible no volver...la carne abundante, rica y precios accesibles. La recomiendo sin duda..
Una genial parrilla de campo! Muy rico todo
Es un lugar especial, mágico, único, hace mas de 10 años que voy, siempre por trabajo ando en la zona, incluso Beto me invitó para ir con mi familia........eso lo hace mas cálido. Jamas comí algo que no estuviera perfecto de cocción, de sabor, de temperatura. He compartido mesa con desconocidos, que
Compramos al paso dos sanguches de vacio, cabe destacar que no me gusta generalmente comer carne. El sanguche era riquísimo! Y nos preguntaron si queríamos una empanada, comimos las mejores empanadas de carne Fritas que comí en mi vida!
El asado que se come ahí es de primera, y te dan de entrada una empanada que es una delicia. Las porciones son generosas ya que te dan una costilla entera de unos 35 CM con su respectiva carne adherida que es suave y sabrosa.
Es un lugar muy rústico, muy estilo "campo", el suelo tiene como leca, no
El mejor lugar para comer en cañuelas. Te sirven rapido, abundante y para nada caro. Excelente.
La carne es excelente, el servicio dedicado, el ambiente BIEN RUSTICO, piso de tierra y las.mesas son tablones con mantel de papel blanco. Suele estar bastante concurrido pero NO TOMAN RESERVAS. En el fondo hay mesas al aire libre y una arboleda bastante amable.
La costilla y el chori espectaculares! Muy buena atención, súper recomendable. Sin dudas cada vez que pasemos por Cañuelas es parada obligada. Pd: ojo! No hay carta … al momento de cobrar Beto pone el precio en el momento (parece que te cobra según la cara). Pero sin dudas lo valió, todo muy ric
Excelente servicio al paso, compramos 3 sandwich de vacío en 5 minutos
Exquisitos tanto el pan como la carne.
Servilletas incluidas sin necesidad de pedirlas. Perfectamente embalado para comer en el auto
An error has occurred! Please try again in a few minutes