Los precios son acordes a los platos servidos (como la langosta o el pulpo) y las porciones de los mismos son regulares.
El ambiente es simple pero cálido. La atención fue buena desde el ingreso hasta que nos retiramos. Muy atentos en todo momento
Es un lugar sencillo, comodo, limpio y agradable.
Se respira un ambiente familiar.
Tiene mucha variedad para elegir y los precios son bastante buenos.
El tamaño de los platos no es excesivamente abundante pero tiene la cantidad justa como para que te vayas feliz y satisfecho.
La.comida es buena.
La
En lineas generales nos gusto el ambiente, la atención es cordial, la carta es variada y con muchas opciones, la especialidad son los mariscos, cazuelas y paellas.. Los langostinos empanados no sobresalieron mucho por la falta de sabor, son tipo milanesas pero no tienen condimentos..Muy ricas las ra
Las porciones son abundantes y ricas. Poco tiempo de espera por la comida.
Lugar tranquilo, nos atendieron bien y amablemente.
Espectacular todo, muy rico!!! La cazuela y paella individuales hay que estar con hambre para terminarlas, muy buenas porciones!
El lugar es amplio. Las veces que hemos ido, hubo lugar y me pareció un ambiente tranquilo y familiar.
Hemos probado diferente opciones del menú y están muy bien elaborados. Hay desde pescados, frutos del mar, carnes, cazuelas, ensaladas. Me parece una carta muy amplia.
Cuando llegas te ofrecen una
Fui un lunes por la noche temprano, no había mucha gente, el lugar me pareció muy agradable, la atención muy amable y atenta. Cómo bienvenida te reciben con una copita de jerez casero que estaba muy rico y unas berenjenas al escabeche que estaban muy buenas.
En cuanto a la comida, los precios estaba
Servicio de mozos, regular, la indumentaria deja mucho que desear. Comida abundante buena relación precio calidad.
Ambiente y música regular
Muy lindo lugar! Platos abundantes, el de dos personas es para 3 por ej
Lo único el arroz de la paella valenciana estaba pasado
Maravilloso sin dudarlo los mejores platos de mariscos y paellas. un sabor increíble tengo mi señora que es celiaca ,hasta los rebozados para ella le hicieron detalle de excelencia
Es un excelente restó. Su comida es fabulosa, buen precio y la atención es muy buena. (Foto cazuela de mariscos y sorrentinos de salmón con salsa de camarones)
Fue una linda experiencia. Muy buena atención, al llegar temprano fuimos los primeros. Los precios son muy razonables. Y los platos grandes, hay algunos para compartir.
Muy rico y familiar. Excelente atención. Muy buena calidad y buenos precios. Hay un menú muy variado, para todos los gustos. Hemos ido ya cuatro veces y lo seguiremos haciendo. Si son muchos conviene reservar. Muy ricos el jerez de recepción y el lemonchelo de despedida.
Excelente la atención, pero de verdad! Fuimos a almorzar con mí mamá y mí hijo pequeño, la chica que nos atendió y la señora súper atentas! Un 10! Todo muy rico, fresco, de primera calidad. El ambiente súper cálido! Vayan!
Muy buen lugar para comer pescados y mariscos. Una comida auténticamente española. Hay mucho lugar para estacionar en la puerta y es a voluntad el estacionamiento. Te reciben con una copa de jerez y con la cuenta te traen una de lemonccello. Un típico bodegón español. La única crítica que puedo hace
Primera vez por este lugar.
Nos gustó....tienen una carta con mucha variedad de platos y postres.....bien atendidos. Todo muy rico. Vamos a volver nos queda super cerca!!!!
Muy buena atencion de parte de servicio de mesa comida muy rica ambiente bueno se recomienda
An error has occurred! Please try again in a few minutes