Hermoso lugar para pasar un día de campo real. La comida muy buena y la atención excelente. De entrada hay picada y empanaditas de carne y luego pastas y/o asado ambos libres. Incluye un postre y una bebida. Adicionalmente por la tarde dan servicio de merienda de campo con mate cocido y frituras como churros, tortas fritas... volveremos sin dudas. El lugar es enorme y hay canchita de futbol entre otras cosas para los niños. El pago es en efvo.
Me gustó mucho. Comimos parrilla libre, la entrada es pan casero, picada, empanadita frita todo muy rico. Para la parrillada te preguntan que queres y que no. Hay lechon y verduras asadas. Los postres ricos no incluyen crema ni dulce de leche. A la tarde te ofrecen mate cocido y churros, buñelos etc mientras aprovechas el parque.
Solo dos comentarios avise que era mi cumple cuando reserve y no lo anotaron y hay poca sombra. El resto genial. Hay actividades para chicos gratis.
Me encanto el lugar , te reciben con pan casero ami gusto sin sal pero rico, la picada de 10 agregaría matambre casero, empanadas (fuimos8 personas) a todos nos gusto, papa fritas muy ricas, asado le doy un 8 ( rico) provoleta de 10 , ensalada de 10 , matambre rico , pasta sorrerntinos riquísimo, ñoquis feos estaban pasados, postre muy rico .
El lugar hermoso súper agradable y cuidado
Un lugar que recomendaría y volvería
Bien organizado. Fuimos un domingo y se tiene que reservar si o si. Para 2 personas la reserva es de $2000 que después te la restan de lo que consumís y el menú fijo. La entrada y el aperitivo nos pareció muy rico! La atención de la moza muy buena, muy amable y atenta. Trajeron la comida rápido según lo que pidas y podes volver a repetir. La entrada de la empanada y provoleta estaban ambas cosas súper frías. Nosotros pedimos la parrilla de la foto con ensalada y papas fritas(ricas, no wow), la carne, achuras y salchi parrillera súper bien, lo mejor fue el matambre a la pizza.
Las verduras muy pocas, frías y feas la verdad. Había pastas pero no las probamos. Para el postre tienen variedad, pedimos el flan que estaba muy rico y si querés agregarle topping como dulce de leche es extra. El helado es artificial pero, al no ser especialidad no molesta.
A las 16:30/17 tienen matecocido y torta fritas y churros en bolsita (como en la foto), torta frita comimos una sola y el churro incomible de la cantidad de aceite que tenía. Eso esta para mejorar… también que esta lleno de moscas adentro y para comer era medio molesto.
Tienen estacionamiento privado y en el día podes salir y entrar cuando quieras hasta las 18, que cierran.
Excelente, desde que entras hasta que te vas. Realmente nos fuimos porque no podíamos comer más, desde la entrada y recepción hasta el postre espectacular todo. La parrillada muy abundante, cocida 10 puntos y la carne de 10. Todo casero, pan, postre...el que se queja es porque está aburrido o de envidioso. Excelente lugar. No creo que lleguemos a la merienda porque estamos muy llenos.
Muy buena atención!
La comida rica y abundante
Las pastas muy buenas también
Fuimos domingo sin reserva y a las 12:30 ya estaban completos la mayoría de los lugares. Comimos afuera, podría estar un poco más cerrada la galería para el invierno pero super bien
Dia de campo que incluye todo. Desde una picada y empanada de bienvenida, pasando por parrilla libre, pastas libre y postre a eleccion. La bebida sin alcohol es 1 cada 2 adultos y el resto se suma.
En nuestro caso, pedimos parrilla y vegetales a la parrilla. Algunos cortes ricos, otros maso. Lo mismo las achuras. Si se olvidaban de lo que pediamos.
El lugar esta lindo para pasar el dia y la tarde, solamente que agregaria alguna actividad extra.
Sirven torta fritas y matecocido por la tarde que te lo podes llevar.
Precio-calidad: bien.
Excelente lugar! Lindo ambiente y buenos precios. Es un tenedor libre. Ideal para festejar un cumpleaños en familia y pasar el día. Es conveniente reservar con anticipación.
Muy buen lugar para pasar el día en Carlos Kenn
Excelente atención desde el momento q ingresas. La comida super abundante y muy buena. El entorno es hermoso y es ideal para ir en familia. Hay q reservar porque se llena y si vas sin reservas más q seguro q no consigas lugar. Todo muy bueno !!!
Muy lindo lugar, limpio, ordenado y cuidado. Los baños excelente estado . El menú bien pero a mi me gusta la tabla de fiambres más variada y más grande, es escasa. Los precios ok.
Es un buen lugar donde comer parrilla o pastas libre. La atención es muy buena y el lugar es agradable. A mejorar. Los baños. Y el cobro por otros medios.
Recomendadisimo - Fuimos un grupo familiar con niños, alrededor de las 11:30 comienza la recepcion con pan de campo caliente con dips de manteca y queso.
Luego una tabla de fiambre con aceitunas, berenjenas, porotos ahumados, quedo, salamin y longaniza (A mi gusto podrian reemplazar la longaniza por algun otro chacinado pero esta excelente igual). Continuando y previo a la parrillada te ofrecen unas empanadas fritas de carne que estan muy sabrosas.
Para comenzar con la parrillada te ofrecen una botella de 1.5 lts c/ 2 personas, la carta de vinos es acotada pero con precios accesibles.
Las guarniciones son libres (Ensaladas y fritas) y adicionan vegetales asados, podes elegir.
Las achuras van desde riñon y chinchulin hasta mollejas pasando por chorizos y morcillas.
Los cortes de carne: Asado, vacio (especial) pechito, matambre a la pizza.
Una gran variedad de postres y para finalizar te ofrecen un box de merienda con buñuelos, churros y torta fritas (los buñuelos excelentes)
*Si reservas y mencionas que es por cumpleaños te preparan un agasajo)
*Ambiente para niños con una persona que colabora con el orden y realizan actividades con ellos que los mantienen entretenidos
Relacion precio/calidad excelente.
Volveria a ir.
Muy buena la comida y agradable campo para pasar la tarde
An error has occurred! Please try again in a few minutes