#}
Sluurpy > Restaurantes en Cariló > Green Carilo

Green Carilo - Cariló - Álbum de fotos

La atención excelente, la moza super amable. El licuado de frutos rojos, y los cafés riquísimos... Algunas medialunas estaban un poco gomosas no se si por la humedad del ambiente o porque eran viejas.
Me encanto el lugar, buena ambientacion. Tomamos dos cafes, un capuchino y un irlandes muy bien preparados, con unos tostados exelentes.Muy limpio todo. Exelente atencion. Volveremos!
Lejos!!!!! El mejor lomito del mundo. El mejor sabor, muy buena atención y sentarse en las mesitas de afuera en medio del bosque es estar en el paraíso!
Excelente atencion, la camarera super amable. Tampoco había tabasco (que es lo que pasa?!?) pero el dueño un genio nos compartió de su cocina el gran Yucateco, un chile habanero de los buenos. El que estuvo en el sur mexicano de seguro lo conoce. De los platos, las pastas estaban buenísimas!
Todo o casi todo lo que ofrece Cariló es de alta gama, el centro comercial es en si mismo una atracción bastante particular, y este lugar ofrece una carta sencilla pero muy bien dispuesta, p0recios acordes y la atención es muy buena
Muy buena atención,me gusta cuando permiten a nuestras mascotas compartir junto a nosotros, además le regalaron un galleta a Gina le gustó mucho, gracias!!☺️🐾🤩
Lejos el mejor lugar de Carilo para tomar algo comer . Impecable servicio , exquisita comida , lugar muy cálido.
Excelente atención. Probé por sugerencia del mozo el alfajor de nuez y estaba muy bueno. Las medialunas aceptables y el café excelente.
Está re lindo y limpio!!!♥
Impecable! Buena atención, todo riquísimo, ambiente tranquilo, precios razonables, limpieza 10 puntos. Lo recomiendo!
Excelente como siempre y esto abarca al lugar, atención y productos. Esta calificación se mantiene desde hace muchos años. Cuando visitamos Cariló, tratamos de llegar a la hora del Almuerzo y lo hacemos en GREEN. Gratísimos recuerdos. I
Muy bueno para desayunar en su terraza temprano. Buena atención.
Muy bien ubicado, atención correcta y muy bien. Precios acorde a lo servido. Quedamos muy contentos con lo bien que comimos y bebimos. Los omeletes la rompen y la ensalada con palmito muy fresca.
Atención muy amable, precios muy apropiados teniendo en cuenta el entorno, la milanesa con papas fritas excelente
Desayuno muy rico , buen precio , que hoy es importante
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos