Sluurpy > Restaurantes en Cariló > Josefa La Pasta

Opiniones Josefa La Pasta - Cariló

Maxi Cabrera
Las mejores pastas que probamos, lejos. Valió la pena la espera de una mesa. Esperamos una hora la mesa pero la atención y la comida fue muy rápida. Comimos Tagliatelles al huevo con fileto, Gnoccis de calabaza con albondigas y Cuerdas de espinaca con estofado. Todo exquisito y muy fresco. Las porciones no son abundantes pero son justas, es para una sola persona. La atención de la chica que te anota para la espera de una mesa y el mozo que nos atendió también estuvo excelente, muy atentos. Gastamos un poquito mas que en otros lugares pero definitivamente lo vale y volveríamos sin dudas
Florencia Reynoso
Primera vez que voy. Exquisito, muy buenas pastas, porciones suficientes. Buena atención y hermosa ambientación, el salón es pequeño pero tiene muchas mesas afuera. Precios acorde al lugar y a la calidad, igual están expuestos antes de entrar. Volveré.
DAIRA
La comida es riquísima, fresca,recién hecha, es caro pero para mi vale la pena pagarlo, creo que es la mejor pasta que probe en los últimos años. Aproximadamente se gasta más de $10.000 por persona…
Gabriel OM
Comimos muy bien y los platos eran abundantes. Se notaba que todo era casero. La ambientación me gustó mucho ya que la vajilla y mesas eran todas distintas, estilo antiguo. Sí se demoran bastante en servir. Entre la entrada y el plato principal pasaron 50 minutos. Una sugerencia es que la panera podría venir con el pan tibio y el queso debería ser rallado fino y no grueso.
Jorge Luis Jiménez Escobar
Fuimos a almorzar y tuvimos una grata experiencia. El lugar muy agradable, la comida deliciosa y la atención de 10. Muy recomendado.
Tobias Noni
Muy buenas pastas estilo caseras. La atención es muy buena, amena y recomiendan muy bien. Pedimos unas cintas de espinaca con estofado de albóndigas y ñoquis de calabaza a los cuatro quesos. Las porciones son generosas y se nota la calidad de los ingredientes. Pedimos de postre un tiramisu que podría haber estado mejor. La ambientación es linda, cálida con una vajilla hermosa. Los precios un poco elevados para ser pasta. Recomendable para comer algo distinto en Carilo
Pablo Casal
Muy lindo lugar, especialmente para comer pastas. Todas las que probé me parecieron muy buenas, lo mismo las salsas. El ambiente es tranquilo, con una ambientación ecléctica en lo que hace a mesas, sillas y vajilla. La atención es muy buena y los precios razonables.
Leticia Pruscino
Buena comida, hermoso patio. Pero por lo que cobran esperaba un mejor servicio Fuimos en plena temporada los mozos no alcanzan y no son profesionales. No están atentos a las necesidades de la mesa
Jorge Navedo
Muy lindo lugar, y bien atendido en algunas mesas exteriores tienen calefactores individuales. La comida es muy rica pero no es abundante. Lo único negativo fue que la comida no estaba del todo caliente. Los precios son razonables.
Juan Facundo Morales
Fuimos dos veces a comer y nos encantó. Muy buena atención y mejor comida. Los ñoquis con estofado de cordero fueron lo mejor que probamos aunque el resto de las pastas no se quedaron atrás.
Ivanna Martinenghi
De entrada pedimos los boconccinos con jamón crudo, de excelente calidad. Muy buena la pasta, tanto los ravioles como los tagliattelle. La pesca del día con vegetales está muy bien también. Tiramisú espectacular. Pedir vino ya que la coctelería es limitada. Muy buena atención de parte de la moza. Hacer reserva previa ya que en temporada se llena mucho.
Ana Lourdes Ponzio Obregón
Aclaro siempre las fechas en las que fui a los lugares porque debe ser tenida en cuenta a la hora de reseñar. Finde largo de octubre. Obviamente no teníamos reserva porque decidimos comer en el momento ahí.. lluvia y frio.. PASTA. Más o menos tuvimos una hora de espera hasta que nos tocó el momento de pasar.. la verdad es que siendo que la cocina cierra las 15 hs (creo).. entramos minutos antes y nos atendieron y dedicaron tiempo como si fuese que recién abrían (no estaban apurados ni mucho menos).. Todo increíblemente rico, colorido y acogedor. La ambientación la rompe, el servicio y la cordialidad aun más. Ver trabajar a las mozas realmente daba gusto. Impecable por donde se lo mire.
Azucena Miranda
Quiero destacar la moza que nos atendió una divina, llegamos sin ver horarios de cierre ya que estábamos de camino al hotel que nos hospedabamos, consulte si podíamos almorzar pq no había nadie, y me dijo que no había drama si el plato no era muy elaborado tipo salmón, la verdad esa actitud me pareció super bien que me lo aclare. La comida re bien porque pedimos ravioles, canelon con masa de espinaca y sorrentinos, super rica como estaba condimentada, vino el pedido rápido y a diferencia de caba las salsas las cobran aparte ( el precio es el que manejan en la costa) La ambientación es muy linda y prolija. Los baños son comunitarios, ya que están afuera y son compartidos con otros locales, pero tenían papel y jabón. No le pongo 5 estrellas ya que como llegamos medio justo, no pedidos postre ni nada extra, solo nos limitamos a almorzar ya que tampoco queríamos excedernos pq cerraban a las tres, pero fueron super amables en dejarnos almorzar. Volvería.
Marcelo krumecadyk
Cada visita a Carilo es una o dos visitas a Josefa....es excelente,su salón interno es pequeño y tiene "magia" simplemente te "transporta" .Por supuesto la comida , cualquier plato que pidas será perfecto y hermosamente presentado en platos y fuentes antiguas....Recomiendo este lugar!
Alfajor Arroz con champignones y crema Cordero Ensalada Fideos al palo con fruto de mar Hamburguesa Heladerías Las pastas caseras Lenguado Con Guarnicion Lomo Mar Pancho Pasta pollo con salsa morena RAVIOLES sorrentinos Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña