Sluurpy > Restaurantes en Capilla del Monte > Empanadas Doña María

Opiniones Empanadas Doña María - Capilla del Monte

Sector Electro
Muy ricas empanadas frente al "Complejo El Zapato", el local es muy austero, ideal para estar de paso y llevarse una empanadas de la locura a precios módicos.
Aldo Guillermo Romero
Ubicado frente al complejo de el Zapato en Capilla, es un tradicional lugar donde solo hay 2 tipos de empanadas de carne saladas o dulces muy sabrosas las primeras, fritas y a buen precio
Adrian Alfonso
Excelente lugar, las empanadas de verdad son deliciosas, recomiendo las de carne, también pedí una torta frita y deliciosa también, manejan precios razonables, a sus alrededores hay una pequeña feria con hermosas cosas.
Alejandro Zarza
Muy ricas empanadas de carne y dulce con pasas de uvas. Hechas en el momento, lo que se recomienda paciencia y comer con tiempo porque salen super calientes. El vino muy rico. No tuvimos la suerte de probar fritos ni pastelitos.
Julieta G
Excelente las empanadas (aunque bastante chicas) y el sandwiche de milanesa muy rico, buen lugar para comer comida casera y rica.
Cecilia Villa
El lugar es acogedor, posee baños bastante higiénicos, un espacio donde se puede degustar las empanadas típicas de doña María 😉 entre otras cosas es ideal para reponer energía luego de la caminata hacia el zapato.
Sandro Candapay
Excelente las empanadas de Doña Maria, buen precio y calidad 😊😋, riquísimas!!!
Juli Pera
Muy buenas empanadas. Cierran a las 19
Manuel Planas
Las mejores empanadas creo que comi en mi vida. 40 pesos cada una hay de caren y carne con pasas tremendas mal. Excelentisimas
Gabriela Regina Acosta
Hermoso lugar y la comida es excelente, de calidad y hechas en el momento. Todo su personal es muy amable. Los pastelitos y las tortas fritas exquisitas y a muy bajo costo.
Pablo D
Las mejores empanadas fritas de la región la mejor puntuación. Pésima y poco útil la opinión de Pablo pulsinelli. Volveremos nuevamente para probar los pastelitos!! No aflojen!!!
Claudio Chavez
Volvimos a degustar ésta exquisitez. Son insuperables, muy buena atención y precios más que accesibles. 100% recomendable.
Luciana Benitez
4 estrellas solo por las empanadas, estructura acorde al abandonamiento del lugar..baños sin papel higiénico y para nada limpios.
Antonella Gerez
Deliciosas! Suculentas y de gran tamaño. Hoy 2/2/23 pagamos $3080 la docena y media.
Luis Miño
Un lindo lugar para almorzar de pasada. Eso sí, los precios no tienen correlación con la porción. La empanada si bien era deliciosa y suculenta, era bastante pequeña. El sánguche de milanesa, igual.
Gloria Aguilar
Deliciosas empanadas y buena atención. Ofrecen sanitarios y un menu variado de comidas y bebidas.
Pablo Osorio
Que buenas tortafritas y pastelitos que comimos ahi. Estaban riquisimos y ademas a un precio muy economico. Nos dijeron que las empanadas son magnificas pero eran las 5 de la tarde y no las probamos. La atencion es muy amable y te permiten tomar mate adentro de su negocio sin problema. La proxima vez q vaya para la zona paso por unas empanadas. Muy recomendado.
Lorena Contino
Las mejores empanadas de capilla del monte cada vez que venimos es en el primer lugar donde vamos!!!
Sol Gonzalez
Venir a Capilla y no pasar por aca,es imposible!!!!Riquisimas,frescas,caseras!!! �
Francisco Paco
Por su mal carácter , echar a los residentes para que estacionen micros frente a su comercio en lugar permitido, aplicando disposiciones de transito a su manera! un poco ilógico para un comerciante... no recomendable!!!! Hay muchos lugares en Capilla del Monte para saborear excelentes empanadas.
Gaby Vallejos
Sin dudas no podes ir a capilla sin pasar por doña maria.... que ricoooo y la mejor gente!!! Se los quiere...
Rodrigo Piedrabuena
Voy a volver a Capilla sólo para comer una vez más aquellas empanadas tan ricas!.
Marito Saya
Imposible ir a Capilla del Monte y no parar en Doña Maria!!! base del Cerro del zapato!!
Belu Yunes
Las mejores empanadas y la mejor família lejos❤...bello lugar
Estela Irene Perez
Las mejores empanadas Se comen ahí además las hace mi hermana y la.atención super
Romy Rey
Las mejores empanadas que probé en mi vida!!!!
Hnc Castillo
CONOZCO DEL AÑO 1973 LA FAMOSA DOÑA MARIA Y SU FAMILIA COMANDADA POR LUCAS Y SU FAMILIA TODOS LOS AÑOS K VISITO CAPILLA DEL MONTE VOY A SALUDAR HOY EN DIA A SUS HIJOS .PATRICIA Y TITA LAS HIJAS VENDEN PIEDRAS EN EL DIQUE ME ALEGRO K DESPUES DE TANTOS AÑOS TENGAN FACE Y ASI PODER MANDARLE MIS SALUDO A TODA LA FAMILIA.YO TENGO A DOS HIIJOS SANTUCHO EN MI FACE UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA
Heladerías
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña