#}
Sluurpy > Restaurantes en Capilla del Monte > Empanadas Doña María

Empanadas Doña María - Capilla del Monte - Álbum de fotos

Muy ricas empanadas frente al "Complejo El Zapato", el local es muy austero, ideal para estar de paso y llevarse una empanadas de la locura a precios módicos.
Ubicado frente al complejo de el Zapato en Capilla, es un tradicional lugar donde solo hay 2 tipos de empanadas de carne saladas o dulces muy sabrosas las primeras, fritas y a buen precio
Excelente lugar, las empanadas de verdad son deliciosas, recomiendo las de carne, también pedí una torta frita y deliciosa también, manejan precios razonables, a sus alrededores hay una pequeña feria con hermosas cosas.
Muy ricas empanadas de carne y dulce con pasas de uvas. Hechas en el momento, lo que se recomienda paciencia y comer con tiempo porque salen super calientes. El vino muy rico. No tuvimos la suerte de probar fritos ni pastelitos.
Excelente las empanadas (aunque bastante chicas) y el sandwiche de milanesa muy rico, buen lugar para comer comida casera y rica.
El lugar es acogedor, posee baños bastante higiénicos, un espacio donde se puede degustar las empanadas típicas de doña María 😉 entre otras cosas es ideal para reponer energía luego de la caminata hacia el zapato.
Excelente las empanadas de Doña Maria, buen precio y calidad 😊😋, riquísimas!!!
Muy buenas empanadas. Cierran a las 19
Las mejores empanadas creo que comi en mi vida. 40 pesos cada una hay de caren y carne con pasas tremendas mal. Excelentisimas
Hermoso lugar y la comida es excelente, de calidad y hechas en el momento. Todo su personal es muy amable. Los pastelitos y las tortas fritas exquisitas y a muy bajo costo.
Las mejores empanadas fritas de la región la mejor puntuación. Pésima y poco útil la opinión de Pablo pulsinelli. Volveremos nuevamente para probar los pastelitos!! No aflojen!!!
Volvimos a degustar ésta exquisitez. Son insuperables, muy buena atención y precios más que accesibles. 100% recomendable.
4 estrellas solo por las empanadas, estructura acorde al abandonamiento del lugar..baños sin papel higiénico y para nada limpios.
Deliciosas! Suculentas y de gran tamaño. Hoy 2/2/23 pagamos $3080 la docena y media.
Un lindo lugar para almorzar de pasada. Eso sí, los precios no tienen correlación con la porción. La empanada si bien era deliciosa y suculenta, era bastante pequeña. El sánguche de milanesa, igual.
Deliciosas empanadas y buena atención. Ofrecen sanitarios y un menu variado de comidas y bebidas.
Que buenas tortafritas y pastelitos que comimos ahi. Estaban riquisimos y ademas a un precio muy economico. Nos dijeron que las empanadas son magnificas pero eran las 5 de la tarde y no las probamos. La atencion es muy amable y te permiten tomar mate adentro de su negocio sin problema. La proxima ve
Las mejores empanadas de capilla del monte cada vez que venimos es en el primer lugar donde vamos!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos