Lindo lugar para merendar. La atención de las chicas es correcta, el parque es muy lindo y tiene varios espacios para los chicos. Las tortas y tostados/as son normales. El café ☕️ también y el té es pintoresco porque viene bien servido. Para visitar en una tarde primaveral está re bien.
Un lugar romántico y acompañado de naturaleza. La pastelería rica y abundante. La atención muy buena. Recomiendo para un finde desenchufarse.
Hermoso lugar! estas semanas hay merienda Barbie, riquisima ❤️👏🏼
Experimentamos junto a mi familia una tarde encantadora en esta casa de té, donde la atmósfera acogedora se mezcla perfectamente con la calidad excepcional de sus infusiones, panificado y torta lo elevan. Desde la cuidada presentación hasta el exquisito sabor, cada detalle reflejaba un compromiso co
5 estrellas, el lugar súper cómodo, la comida abundante. se puede ir con niños
1ra vez que visito este lugar mi desayuno fue clásico y mi clasificación tmbn.
clásica por lo que se consumió
El lugar es muy lindo porque hay varias como cabañas en un solo predio con distintos Desayunos
Almuerzos
Meriendas
Y Cenas
Según el menú
hay productos veganos y orgánicos
Es
Muy lindo lugar, precios accesibles. Buena atención. Te puedes sentar en alguno de los locales y si no tienen ahí lo que quieres ellos mismos llaman al local vecino para que te atiendan.
Un 👏 maravilloso lugar al aire libre con frondosos árboles brindando sombra. Muy pintoresca decoración. Hay varios lugares para elegir.
Elegimos Le jardín para merendar! Tarde mágica, precios acordes al lugar.
Buena atención!
Lindo lugar, fuimos un día fresco y nublado. Un día soleado se disfrutaría mucho más del hermoso espacio al aire libre que tiene. Buena atención. En cuanto a la carta le agregaría algo más salado. Precios acordes. Volveríamos!!
Tuvimos q esperar mucho, la medialuna de jamón y queso estaba fría y media gomosa, la lagrima la sirvieron en un pocillo , el mate cocido tibio, y la porción de brownie bastante pequeño , pensé q era de más nivel
Excelente atención por parte de la mesera. Fuimos ayer por la tarde y la pasamos hermoso.
Sin dudas, volveremos.
Es un lugar increíblemente bello para disfrutar en familia, con amigos o porque no, solos. Naturaleza, hermoso jardín y delicias que probar. Hasta podes consumir productos ketos, sin tacc, sin azúcar. Muy variado. Para recomendar
Un lugar súper lindo, el ambiente muy delicado. La atención fue buena pero tardaban mucho en venir a la mesa, la merienda riquísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes