#}
Sluurpy > Restaurantes en Campana > Groove Cafe

Groove Cafe - Campana - Álbum de fotos

Hermoso lugar, cálida atención, gran servicio y variedad de comida 🩷
Lindo lugar, agradable y tranquilo. Excelentes los tostados de pan árabe (los recomiendo), y los sandwiches caseros, increíbles!!!! Presentación, elaboración, productos, sabor, todo de primera. Muy buena variedad de postres. El patio es una belleza ideal para merendar o cenar. Muy buena la atención
Excelente. Siempre la mejor atención y la mejor comida! Anoche hubo show y nos encantó! El lugar ideal para ir. Muy tranquilo. Super recomendable!
En esta crisis lo que puedo decirles a los campanences es que no permitan que se cierre Groove! Ni tampoco La Real por supuesto! Los mejores lugares de la Ciudad de Campana! Los demás dejan mucho que desear!! Groove es fenomenal! No dejen de ir!!
Muy lindo el lugar, la fachada y el ambiente muy agradable. El pedido vino super rápido, solo que se confundieron, la atención bien, priorizan despachar los pedidos.
Cheto el lugar siempre fui a comer, despues descubrí que también es cafetería y pum también fui. Tienen mp toda la cosa
Comida casera, muy rica; lugar acogedor. Excelente atención! El baño maso.
Me gustó el ambiente, cómodo y relajado. La cafetería muy sabrosa, recomiendo las medialunas con jamon y queso. La atencion son amables. Para un puntaje perfecto, desearia que los meseros estén mas pendientes...
Hermoso lugar y patio para las noches de verano, pero poco personal y no había tragos.
Excelente todo. Atento gordos: los ñoquis rellenos tienen que ser patrimonio de campana. 10 puntos. Recomendable.
El ambiente es excelente, los postres y el café total y absolutamente divinos, me atendieron pasada la media noche y el servicio fue impecable, muy buena música.... Quiero volver.
Excelente lugar! Vayan al patio de atrás, que es amplio y cómodo. Muy buenas opciones para merendar. 👌
Festeje mí cumple con una merienda espectacular con amigas. Muy recomendable!!!
Excelente todo muy rico y muy buena atencion
Muy lindo lugar y acogedor, el café es muy bueno y el tostado riquísimo, aún no he probado los platos más elavorados que ofrecen en el lugar pero volveremos. Buena atención!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos