#}
Sluurpy > Restaurantes en Campana > Cerveceria Antares

Cerveceria Antares - Campana - Álbum de fotos

Excelente, hace tiempo que no iba, la calidad, la buena atención y la rica cerveza no cambio para nada. La pizza especial y las papas Antares espectaculares. Súper recomendado para ir con amigos cerveceros pero vayan y vuelvan en remis, porque 4 o 6 pintas pegan de lo lindo.
La verdad siempre voy con la gorda y amigos , el lugar flama me gustaría que tengan mas tragos en un futuro Igual siempre voy. Aunqe me arrancaron la peluca pero lo vale La atención de diez y le dejamos propina y todo eso.
Excelente lugar, rápido atención, la cerveza y la comida riquísima! Las tablas cerveceras mortales! Las rabas! Las mejores de la zona! Los bocaditos de mozzarella deliciosos! Las papas antares imperdibles! Muy recomendable! Todo en general!
La cerveza más rica que podés encontrar en Campana, si bien no es la más barata lo vale cada centavo. Las milanesas de cerdo son abundantes, las papas muy ricas aunque un poco elevado el precio, la empanaditas también juegan. Recomiendo la IPA de Antares
Excelente lugar para pasar un buen rato con amigos o en familia, buena comida, buena atención, volvería por supuesto
El lugar es muy lindo y el personal amable. Algunas cosas de tapeo son muy ricas (buñuelos de espinaca, papás..) pero al menos cuando pedí yo la hamburguesa no tenía nada de gusto porque no tenía sal la carne ni el pan. Los postres son riquísimos. Igual recomiendo siempre, es un lugar divino.
La cerveza y las papas Antares muy ricas!! Recomendamos ir con reserva previa porque siempre se llena.
Es una muy buena cervecería y además tiene un buen ambiente
Muy buena la atención! Los chicos muy lindos, recomiendo mucho el lugar.
Muy buena atención y ambiente agradable!!!
Muy bien la atención, el lugar hermoso, muy buena onda los chicos de la barra también. Agregaron bastante comida a la carta, muchas opciones veggie, pedimos dos tapeos de 6 para 4 personas. Sobró casi nada, está muy bien como para variar. Excelente el 2x1 en birras, lo máximo.
La comida es rica, aunque cada vez menos abundante. La atención depende del mesero: algunos son súper atentos a lo que necesitas pero la mayoría de las veces cuelgan, en especial para cobrarte. La música está demasiado alta adentro. Recomendable ir al patio del fondo. Tiene calefacción en invierno.
Excelente lugar para ir con amigos o familia para disfrutar la buena atención del personal, además se ofrece una gran variedad de cervezas artesanales vinos y demás, buena comida y selecciones de cheff
Solo fui a consumir unas bebidas pero muy buen ambiente muy buena atención
Volveré, volveré ...ame la música y la atención
Excelente lugar y ambiente, la atención es muy buena. Y la cerveza no se compara con otra de campana! Los comentarios de abajos negativos son de personas ratas que no dejan ni 50p de propina y son mala leche 🥴
Muy lindo ambiente, buen servicio, los tragos son muy ricos!
Toda la onda. Excelente atención, deliciosa cerveza artesanal, picadas y comidas muy ricas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos