Sluurpy > Restaurantes en Campana > Italpast La Reserva

Opiniones Italpast La Reserva - Campana

Tomas Villafañe
Reservamos para ir un día de semana a almorzar, pedimos de entrada una degustación de quesos que estuvo muy buena, tenía buena variedad y estaban muy ricos y frescos. De plato principales pedimos sorrentinos y spaghetti carbonara, siendo este último la estrella sin duda. Los platos son abundantes aunque tal vez no tanto para 2, en nuestro caso 2 platos para 3 fue suficiente. De postre pedimos el Semifredo, que no fue la gran cosa, el flan de naranja que estuvo bien, y el volcán de chocolate que este fue exquisito. La experiencia general fue muy satisfactoria, vistas hermosas y platos muy ricos.Los precios no son económicos y la atención es buena.
enrique martinez ferrari
Excente, pastas que hace tiempo no comía,, excelente atención en un marco hermoso, el costo acorde al lugar y servicio!!!!
Ignacio Santa Maria
Muy lindo lugar. Comida rica con ingredientes de excelente calidad
Diego Villamayor
Pedimos rabas, muy ricas; lasagna para nada rica, común y corriente; ravioles a los 4 quesos con hongos, muy ricos. El pan estuvo ok. Postre creme brulee, riquisimo; marquesr de chocolate con frutos rojos, rico. Debería estar mejor iluminado el camino desde el hotel si vas caminando. Por otro lado lo único malo fue el mozo, trajo la cuenta y se fue a hablar con "unos amigos" de otra mesa, casi 15 minutos llamandolo para que venga a cobrar, nunca vino, una falta de respeto total, tuve que levantarme e ir a pagar a la caja. No es caro, casi como cualquier otro resto.
Sofia Clemente
Comimos súper bien, las chicas que atienden todas muy atentas, buena onda y serviciales. La pasta muy rica. También pedimos degustación de postres (éramos dos personas) y fue mas que abundante, de degustación no tenia nada, eran porciones grandes asique es para compartir entre 3/4 personas. La vista muy linda y el lugar muy agradable.
Streisand Caris
La verdad excelente todo...Comimos hoy con mí familia la atención excelente, los platos deliciosos y abundantes. La horma de cavatielli una sugerencia para no perderse, las chicas de recepción y las camareras súper amables y dulces, los postres para no perderselos, dato importante, tiene rampas adaptada para movilidades reducidas.. volveremos!! súper recomendable
Emiliana Giaccone
Lindo lugar, sobre todo por dónde se encuentra ubicado. Comimos platos simples, bien, nada del otro mundo. Buena atención.
Daniela Werkalec
IMPECABLE TODO el lugar, la atención, la carta (obvio probamos las pastas) Si o si hay que reservar con anticipación porque están siempre completos. Si sos propietario en LA RESERVA tenes un 20% de descuento. Les dejo fotos para que vean presentación, porciones. INCREÍBLE el pan de ajo casero que sirven en la panera. Lo más de lo más. No duden en ir si tienen la oportunidad 😝
Micaela
Había ido al de Campana hace muchos años. Éste no lo conocía pero tenía ganas hace rato! A ver...los precios inflados sorprenden pero están igual que cualquier restaurante de este tipo. (No es lujoso ni mucho menos, está ubicado en un hotel lujoso? Si.) La panera ya está bastante bien como para hacer de entrada y no quedar knock out para el resto de la jornada. Tiene focaccia, panes artesanales y unas tostadas con tomate picadito. Todo fresco y rico. Compartimos un plato sugerido para ello, "pasta in formaggio tricolore" unos cavatelli, hechos de sémola, tomate y espinaca con crema de hongos, aceite de trufas. Lo colocan adentro de una horma de quedó parmesano, lo terminan ahí, y te lo sirven. SI. INCREIBLE SABOR. Recomiendo esta experiencia al menos una vez en la vida 🥹😁 Roma quien te juna? Firma: mujer fan de la comida, en especial todo lo que tenga hongos y sea artesanal, hija de italiano, que también probó pastas en muchos sitios de Italia. No digan que no les avisé. Ah esperen... El volcán de chocolate...naaaa para que decir. Basta.
Maria del Carmen Risafi
La atención muy buena , el lugar tiene una vista preciosa. La comida muy rica los cuatro platos de pastas que pedimos estaban muy sabrosos, lo único que me desilusionó fue que la pasta de la lasaña no parecía casera, parecía de masa seca, igualmente estaba muy rica
Antonio Cebro
Excelentes platos de comida, muy buen sabor y zasonado, muy equilibradas las salsas. Precio alto, pero la calidad lo merece. Es recomendable. Respecto a vinoteca no puedo opinar porque bebí agua por los controles de alcolemia.
Sofia Tanzer
Inmejorable la comida. Riquísimas las pastas y un lugar muy lindo en medio de verde. Fui de noche pero de día debe ser mucho más hermoso, ya que debe apreciarse más la vista. El lugar es muy cálido, tranquilo, familiar.
Natalia Berales
El lugar es hermoso por la paz de la reserva, se aprovecha los días soleados porque tiene una terraza con mesas al aire libre. El lugar es solo con reserva, si bien es restaurante es sencillo en su puesta de escena tiene platos muy particulares pero no muy abundantes. Pedimos ravioles de langostino y calabaza en tinta de calamar y conejo a la cacerola y cerdo braseado frio de entrada, un volcan de chocolate de postre dos aguas, cafes y dos tragos haciendo un total de $6000 en un almuerzo.
Alejandro Alex
Espectacular la gastronomía , la atención es de primera. Los platos muy elaborados y de calidad . Precios normales para el lugar , buena carta de vinos y postres.
Vivian Malachwkyj
..el lugar, es maravilloso!... la gastronomía exquisita, inmejorable atención y precios razonables.. Para volverrrr
Leandro Miano
Excelentes pastas en un inmejorable lugar * Visitamos el lugar un domingo al mediodía con previa reserva. Al ser un grupo de 8 personas solicitamos en la terraza para poder aprovechar al aire libre * El local está ubicado dentro de Los Cardales, por lo cual no se puede acceder libremente sino que es necesario registrarse previamente. Desde ya tanto Los Cardales como Italpast son lugares muy lindos para disfrutar a la luz del sol. Italpast propiamente no deja de ser el House de un Country así que la estética del lugar es relajada. * Al llegar nuestra mesa estaba lista y no tuvimos que esperar. Un punto a favor * Comenzamos con unos Aperol Spritz y uno de ellos tenía una consistencia rara, el cual fue reemplazado de inmediato. * Continuamos con algunas entradas para compartir (Rabas, Calamares apanados, Burrata). Todas abundantes, frescas y sabrosas * Seguimos por los platos principales. Todos pedimos pastas y ninguno fallo. Nuevamente cada plato le hizo honor al lugar * Finalmente terminamos con los postres. Disfrutamos de Tiramisu, Volcanes de Chocolate y Helados. Nuevamente todo muy sabroso y del tamaño adecuado. * Cabe destacar la muy buena atención por parte del personal * Los precios resultan acorde al lugar: - Tragos entre 400 y 700 pesos (2 a 4 USD Aprox) - Entradas entre 900 y 1500 pesos) (5 a 8 USD Aprox) - Principales Pastas entre 980 y 1300 pesos (5 a 7 USD Aprox) - Postres todos alrededor de 500 pesos (2.5 USD Aprox) * En mi opinion para que sea 5* le faltaria un menu para ninos y principalmente una presentación con mas "onda" de los platos. Estan muy bien en tamaño y sabor, pero con mas decoración y detalles serian muchisimo mas atractivos. DEFINITIVAMENTE UN LUGAR A RECOMENDAR Y REPETIR
Karina Vandemortel
Hermososimo el lugar. Inmejorable . La comida muy rica. Servicio de excelencia . Precios razonables. No se puede pedir mas
Juani Fuoco
Excelente espacio, Buena Atención, Productos autóctonos italianos de calidad. sin dudas un lugar para ir, volver y permanecer!!! La Terraza es increíble y la locación da para pasar un medio día y tarde ideal!
Haydee Piazzi
Realmente excelente el lugar, la atencion super, la comida sin palabras, super delicioso todo!! un lugar para volver a ir , y disfrutar de la hermosa vista!! 100% recomendable!!
Marian Godoy
Bajaron muchísimo la Calidad y achicaron las porciones. Pedimos raviole carabinero, eran diminutos y los langostinos eran 4 diminutos. Las cintas tagliatele distaban mucho de ser caseras, parecían de paquete y falto el salmón de arriba. Una tremenda desilusión!
Carlos Ahr
Me sorprendió la cantidad de opciones sin TACC. Aplausos 👏🏻👏🏻👏🏻
Julian Spadaro
Excelente el lugar, la atención, la ambientación y la comida. Las bruschetas de invitación estaban buenísimas. Mi plato (fetuccinis Mau mau) estaban deliciosos, los comentarios de los platos de los que fueron conmigo también fueron buenas
Mercedes Goldschmit
Excelente!!! Ambiente relajado y una vista excepcional!!! La comida riquísima!!! Como siempre!!! Diez puntos
Eduardo Sorrentino
Un muy lindo lugar, bien ubicado, con un servicio esmerado y muy cordial y tanto la entrada como la comida fue de un buen nivel.
Mariano Fresco
Excelentísima experiencia. Platos + vinos + compañía de súper lujo. Hasta la próxima!
Fabiana Denegri
Espectacular desde todos los aspectos! La comida deliciosa, la atención excelente y el lugar bellísimo con una vista divina! Para volver muchas veces más!
Analia Solari
Excelente almuerzo, muy buen servicio de mesa, con un valor agregado bello lugar�
Karina Rodriguez
Lugar divino. La comida excelente. Muy buena atencion . La pasamos genial.
Eleonora Rutilo
Excelente en la calidad de sus productos, en la atención y en los maravillosos sabores que inundan el alma !!!
Andrea Hergott
Siempre un placer...!!! Excelente comida y atención, y el lugar verdaderamente confortable, con una vista hermosa y mucha paz...ame ese lugar...!!!
Gervasia La Madrid
Como siempre impecable .Tanto en Campana como acá excelente! Volveré!!
Andrea Pino
Excelente lugar, muy buena atención, los platos realmente exquisitos!!!
Negra Altieri
De la página de ITALPAST La Reserva me gustan la publicación de días, turnos ,ubicación horarios.Los platos se ven tan exquisitos como después de degustarlos .Todos los comentarios invitan a visitar el lugar....porque la atención que ofrecen en La Reserva o en Campaña son de primera.Pedro y Luciano dos chefs que dan orgullo.Felicitaciones!!
Fideos al pesto Heladerías Jugos y licuados Pasta PIZZAS Rabas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña