Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Cafayate

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Retono Restaurante
70/100 (379 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Fusion
Fusion
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Fusion
South American
Serves Alcohol
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Late Night
Lunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Buenos precios y calidad de comida, de lo mejorcito en cafayate precio/calidad. El risotto podría tener un poco mas de cantidad lo unico pero esta..."
Gabriel Garcia Diaz
"Nos encantó. El lugar es bellísimo por dónde lo mires. Si bien las opciones del menú son algo acotadas, exquisito todo lo que probamos. La..."
Silvi Nuñez
"Fuimos a almorzar después de una visita guiada a la bodega en el centro de Cafayate. Los platos que ofrecen son gourmet, almorzamos mollejas al vino..."
Eduardo Gustavo Giraud
"Lugar cálido y buena atención. Carta acotada. Los platos nada extraordinarios y el vino rico pero tampoco gran cosa. Lindo..."
nori gurskis
"Menú acotado, los vinos de la bodega Nanni. Pedimos un rosado y 6 empanadas, $1400 octubre 2021. Lindo para comer poco, tomar bien y guardarse para..."
Emiliano Crespo
"El lugar es muy lindo y pintoresco. Mi novia es celiaca y comimos empanadas sin tacc, un poco pequeñas pero ricas. Un hallazgo en cafayate encontrar..."
Jose Rojas
"Excelente comida de autor en un hermoso resto. Clima súper agradable aunque nos hubiera gustado que estuviera la salamandra prendida ya que hacía..."
daniela pereyra
"Comimos muy rico. Fuimos tarde y sin embargo nos atendieron excelente, estaban todas las opciones de la carta. Muy bello el lugar, intimo, tranquilo..."
Estefanía Sánchez
"Deliciosa experiencia gourmet, en un ámbito exquisitamente decorado, emplazado en el amplio patio interno de las Bodegas Nanni. Menú exquisito,..."
Jorge Cabezas
"Restaurant muy bonito de reo de la bodega Nanni, en Cafayate. Íntimo, luces bajas, cómo nos gusta. Fuimos bien atendidos, y comimos un risotto de..."
Mariano Pantano
"Poca variedad en la carta, pero muy rico! Un detalle de vino en cada..."
daniela cagnolo
"Muy Bueno! Todo estuvo bien! La Atención. El lugar la comida. El..."
Estela Gonzalez
"Muy buenas empanadas aunque un poco caras, he comido la misma calidad casi por mitad de precio, para los tamales el mismo comentario, el vino bien,..."
OSO RODOLFO
"RECOMENDABLE. Muy calido lugar. Buena cocina típica Calchaquí. Precios a nivel del lugar pero tambien pueden aprovechar unas promociones... junio..."
Christ Christian