Opiniones De Antaño

4
Rodri Miceli
+4
Me pedi un tostado con un cafe La cruz que venia con caramelo. Muy rico todo y la atención un 10
4
Ramiro Fernández
+4
Sitio tranquilo próximo a la plaza principal, desayuno por 800 pesos ( muy barato) abundante y buen café. Merece la pena salirse del centro apenas 100 metros y disfrutar del sitio
5
Augusto Moeykens Moeykens
+5
El café e excelente ! Lo único que le agregaría es un huevo revuelto para los desayunos o meriendas. Una vueltita de rosca más y será un 10 a full !
5
Daniel Rodrigues
+5
De Antaño cuenta con un amplia variedad de opciones en la carta. Nos atendieron muy bien y la merienda estaba riquisima. Hermoso lugar acompañado de un bello paisaje.
5
Atilio Mieres
+5
A escasos metros de la plaza principal. La comida y el café estaban súper ricos. Te atienden muy amablemente y los platillos salieron rápido.
4
Rodri Rastri
+4
Muy lindo café, servicio! Se trae rápido a la mesa! Se puede pagar con todos los medios!
5
Lau Pastorino
+5
Hermoso lugar, tranquilo, pedimos jugo de naranja y llegó bien frío y 100% natural, riquísimo. Sándwiches geniales y otras porciones que vimos se veían bien generosas.
5
Gabriel acosta
+5
Riquísimo desayuno. Mate cocido excelentemente servido con tostado de jamón y queso. $1600. Unos 3.5 dólares
5
Noelia Estefanía Coronel
+5
Un lugar con historia, desayunamos liviano pero muy rico todo. Ricas medialunas!
5
Natalia Ferrucci
+5
Hermosa ambientación. Ambiente calefaccionado. Deliciosa cafés.
5
Sofia Cornali
+5
Muy rica y abundante la merienda! Los budines estaban muy ricos, habia pedido licuado de banana pero no tenian, me hicieron uno de durazno y estaba riquísimo. Mis amigas tomaron un cafe que estaba muy bien.
4
Estanislao Osores Soler
+4
Muy bueno el café y una amplia variedad de tes combinados. Esto sumado a la buena atención de sus dueños y sus otras propuestas en la carta hace que valga la pena darse una vuelta en algún momento durante la visita a Cafayate
5
Raul Oscar Talento
+5
Cafetería nueva, muy bien puesta y excelente atencion
5
Sebastián Loto
+5
Pedimos una merienda con dos opciones de tortas, cheesecake de maracuyá y un budín de chocolate y café, ambos estaban fresco y los sabores bien ricos, los acompañamos con dos opciones de té, tienen una docena de variedad, y compartimos una jarra de jugo natural de naranja y durazno. Todo venía muy lindo presentado en una vajilla típica del lugar, las porciones bien y la del budín fue generosa! La ambientación del lugar es moderna pero no pierde el encnato de lo regional y su cultura. Y para destacar lo amable y calido de la atención de su única camarera.
5
Mariano Durand
+5
Muy buenos café con leche y medialunas. Especial mención a la baguette con salame, tomate, queso y aceite de oliva con el pan caliente y bien crujiente. Aplausos!
Clicca per espandere