Sluurpy > Restaurantes en Cafayate > Resto Wine Vasija Secreta

Opiniones Resto Wine Vasija Secreta - Cafayate

David Machado
Excelente la comida, tanto en sabores y cantidad. Los precios super accesibles y la tensión de lujo. 5/5
Pablo Eduardo Arrieta
Recomendable si visitas cafayate. Almorzar o cenar en Resto Wine vasija secreta es un verdadero lujo. Paisaje unico, cocina de autor.Atendido por su propio dueño. Precio Calidad perfectos.
fac mor
Un bello lugar para almorzar. La carta es acotada pero todo lo q ofrecen es exquisito. La atención es excelente. Disfrutar de la comida al costado del viñedo es de pelicula. Super recomendable!!!!
CLAUDIA ROBERT
Excelente calidad en las comidas, además de la calidez de la atención personalizada de la moza quien te da consejos para la elección muy acertados.
Luciano Mogetta
Muy bueno. Buena atención y buena comida.
Maria Bastianello
Lindo lugar. Buena atencion. Platos elaborados. Excelente presentacion. Buena relación entre costo y calidad
Leandro Riero
Una grata sorpresa. Si bien el precio no es de los más baratos, bien lo vale cuando queres darte un gusto. La comida es excelente, rica, la carne en su punto justo, el postre simple pero delicioso, y con el menú del día viene incluida una copa de vino a elección. Realmente para recomendar.
Silvina OlmosVilecco
Excelente lugar y atención de Julieta, Natalia y Cinthia, gracias por todo impecable el almuerzo. Festejabamos nuestra boda de plata.👏👏👏👏
Maria Elisa Armendariz
Fuimos a almorzar hoy y nos sorprendió la calidad del menú. Pedimos que nos cambiaran la guarnición del principal porque estaba muy salado y lo hicieron sin problema y con amabilidad. Muy recomendable!
Dr. Damián Nelson Escudero
Excelente ambientación, atención y menú gourmet. Muy amables al aceptarnos sobre el cierre de la cocina. Romina una excelente moza. Gracias por el lindo momento que nos permitieron pasar.
Ruth Gurevich
Un lugar de excelencia!!! El menú exquisito, la atención muy amable de las mozas, el entorno es una belleza!!! Muy pocas mesas lo que lo hace muy tranquilo!!! David el chef es de lujo!! Volveremos sin lugar a dudas!
Abigail Netto
Tremendo el menú por San Valentín!! 😍
Gemelo Aventurero
Genial. Muy bueno todo. Desde la atención hasta la comida. Y excelente el vino.
Marcela Marcial
Excelente combinación de sabores que se completa con una muy buena atencion y un paisaje único. Volvería todos los dias. Muy buen chef.
David Nuñez
Excelente comida y servicio! Altamente recomendable al conocer Cafayate!
Ericka Lucila
Muy rico. Un lugar unico, volveria todos los dias.!!!!!........... .........
Cerdo Costillitas Crepes Ensalada Ensalada de salmón Hamburguesa Heladerías lasaña Matambre Pasta Pescado Risotto Salmon Sandwiches Tapas Ternera Tortas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña