#}
Sluurpy > Restaurantes en Cafayate > Resto Wine Vasija Secreta

Resto Wine Vasija Secreta - Cafayate - Álbum de fotos

Excelente la comida, tanto en sabores y cantidad. Los precios super accesibles y la tensión de lujo. 5/5
Recomendable si visitas cafayate. Almorzar o cenar en Resto Wine vasija secreta es un verdadero lujo. Paisaje unico, cocina de autor.Atendido por su propio dueño. Precio Calidad perfectos.
Un bello lugar para almorzar. La carta es acotada pero todo lo q ofrecen es exquisito. La atención es excelente. Disfrutar de la comida al costado del viñedo es de pelicula. Super recomendable!!!!
Excelente calidad en las comidas, además de la calidez de la atención personalizada de la moza quien te da consejos para la elección muy acertados.
Muy bueno. Buena atención y buena comida.
Lindo lugar. Buena atencion. Platos elaborados. Excelente presentacion. Buena relación entre costo y calidad
Una grata sorpresa. Si bien el precio no es de los más baratos, bien lo vale cuando queres darte un gusto. La comida es excelente, rica, la carne en su punto justo, el postre simple pero delicioso, y con el menú del día viene incluida una copa de vino a elección. Realmente para recomendar.
Excelente lugar y atención de Julieta, Natalia y Cinthia, gracias por todo impecable el almuerzo. Festejabamos nuestra boda de plata.👏👏👏👏
Fuimos a almorzar hoy y nos sorprendió la calidad del menú. Pedimos que nos cambiaran la guarnición del principal porque estaba muy salado y lo hicieron sin problema y con amabilidad. Muy recomendable!
Excelente ambientación, atención y menú gourmet. Muy amables al aceptarnos sobre el cierre de la cocina. Romina una excelente moza. Gracias por el lindo momento que nos permitieron pasar.
Un lugar de excelencia!!! El menú exquisito, la atención muy amable de las mozas, el entorno es una belleza!!! Muy pocas mesas lo que lo hace muy tranquilo!!! David el chef es de lujo!! Volveremos sin lugar a dudas!
Tremendo el menú por San Valentín!! 😍
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos