Comimos delicioso. La pizza a la piedra excelente y unos ñoquis buenísimos. Atendido por sus dueños, super amables.
Escuchamos buena música.
Nos olvidamos una cámara de fotos colgada en una silla y al día siguiente cuando la reclamamos, nos la habían guardado.
Gracias por mostrar que aun queda gente
1700 me cobró una birra de 500 daaa no llega ni a litro pero me puse a aca por el lugar esta increíble jajajaajjajaja
La atención 10 puntos, el lugar es interesante y bonito. Y con respecto a la comida, todos los platos que pedimos estuvieron muy ricos. Super recomendable 👌🏼
Me encantó todo, comida exquisita y buena atención!!!
Vinimos al mediodía y volvimos a la noche por la excelente atención, el menú muy completo, la calidad y el precio espectacular.
Mucha onda, buena música. Muy recomendable
Lo vimos de día, sin saber cómo es la experiencia de noche. La comida estuvo muy bien, aunque un poco cara. El servicio fue bueno y la atmósfera estaba bien, normal.
Muy lindo lugar, cocina bien casera así que cenamos muy rico! También la atención fue muy amable; y agrego que nos olvidamos una cámara y no nos dimos cuenta hasta el otro día pero ellos la guardaron por nosotros y se acercaron un día que no abrían para poder devolverla. Gracias infinitas por la bu
La comida es rica con precios medios y elevados de acuerdo al plato pero vale la pena, te atienden rápido, sería un complemento que el mozo tenga algo de carisma pero si el fin es comer, está bien. Ambiente familiar, el lugar está limpio, de fondo algunos blues o jazz.
Comida casera, muy rica y a muy buenos precios en el centro de Cafayate.
La ambientación mezcla el estilo de las viejas tabernas con arte salteño. Y la atención es muy cordial.
Solo aceptan efectivo.
Espectacular!
Atención personalizada, muy muy buena onda. La pizza es exquisita. Bien decorado y con aires de hogar. El baño es lo único que deja un poco que desear. El resto es excelente.
A simple vista parece una pizzería. Pero cuando uno ingresa pasa a un mundo de sabores y sensaciones. Sus dueños son excelentes anfitriones. El Resto Bar Baco está decorado de con diferentes placas, pinturas y objetos antiguos que le dan un ambiente ameno y acogedor. Además, hay juegos como el Jenga
Hermoso lugar! Comida riquísima, abundantes porciones, todo preparado en el momento. Excelente atención, muy amables todos!
Muy recomendable! Lindo ambiente decorado con objetos antiguos, muy buena atención, menú variado, tienen opciones veganas y vegetarianas.
Muy buena atención y excelente comida. Super recomendable.
Excelente atención de Enrique, comida casera riquísima. Lo recomiendo 100% si pasan por Cafayate.
An error has occurred! Please try again in a few minutes