Sluurpy > Restaurantes en Cafayate > Clubhouse Restaurant

Opiniones Clubhouse Restaurant - Cafayate

Joaquin Silva
Excelente lugar. Ideal para familias, un paseo bellísima desde el ingreso hasta el restaurante. 10 en relación precio calidad. Precios económicos para la clase de lugar que es. Paseo familiar por lagunas. Desde $4000 a $6500 los menúes sin bebida. $300 de precio de tenedor por persona. En nuestro caso para 4 personas $25.000 sin postre y con vino.
Nicole Rosero
El recorrido desde la entrada hasta el restaurante es un cuento de fantasía, no se puede creer lo hermoso que es, la gente muy amable El lugar es precioso nos sentamos en unas banquetas un tanto incómodas y tomamos un café bastante rico, no tuvimos en placer de comer platos fuertes pero claramente volveremos No se olviden de reservar
Milagros Mora
Excelente el servicio de este club house. Estuvimos 40 pax haciendo presentación de producto + cena. Comimos muy bien y la atención fue de primera. Julio es lo más, siempre disponible para ayudarnos (antes, durante y despues). Super recomiendo!!! Merendamos varias veces tambien y todo espectacular!
Sebastian Muzzalupo
Lugar mágico sin perjuicio de una gastronomía poco profesional.
Maria Eugenia Zevallos
Hermoso campo de golf en todo sentido. Bien cuidado y unas vistas excepcionales. El bar / restaurante, muy buenos.
Mariana Barrós
La vista del lugar es increíble. Llegamos cerca de la hora de cierre pero igualmente nos atendieron muy bien. Pedimos dos licuados y de comer creo que era un profiterol con pastelera. Muy rico todo. Lindo lugar y vista inmejorable. Si están hospedados en Grace Cafayate no dejen de hacer una visita. Para almorzar entiendo que hay que reservar con tiempo.
Nina Pergolesi
La mejor atención, comida increíble, excelentes precios, vista inigualable. Sin dudas un infaltable si visitas Cafayate, no te vas a arrepentir
Fernando Sanchez
Lugar hermoso. El clubhouse tiene un restaurante con hermosa vista, tanto dentro como fuera (techado y con cortinado en caso de viento). Menú variado y precios encima del promedio, pero vale la pena.
milagro romero
Excelente Gastronomía y atención … un paisaje inigualable 🙌
Barbara Gomez
INCREIBLE lugar. La cabalgata al atardecer es hermosa. Es para pasar el día. Todo a su alrededor es absolutamente hermoso. Quedamos fascinados
Martina Gonzalez
Muy lindo restaurante ubicado en un country dentro de un viñedo espectacular con vista al golf y a la montaña. Muy buena relación precio-calidad. Los platos son ricos y abundantes, y el vino Estancia Cafayate Malbec es muy bueno. La única observación es que hay un menú diferencial para los propietarios con mayor variedad de platos.
Mariana Iriarte
La vista que tiene este lugar es literalmente una postal. El menú presenta una oferta gourmet muy variada. ¿Relación precio/calidad? 10 puntos. Los precios están súper acorde a lo que ofrecen (¡especialmente considerando la vista!). Y por último y no menos importante, destaco la amabilidad y profesionalismo del personal. Volvería mil veces.
daniel soria
Excelente lugar enclavado en un lugar estrategico tienen mucho que trabajar en la gastronomia del lugar y la comunicacion al turista.
Sergio Ismael Gómez Morales
Lugar espectacular, con privilegiados paisajes, country muy bien cuidado y mantenido. Agradable lugar familiar
Facundo Pan
Para ir a almorzar o cenar, el club house es una muy linda opción. Una carta no muy variada pero rico lo que comimos y muy buena atención.
Andres Anibal Luaces Rudyj
Solo al medio día. En temporada es bastante concurrido y el servicio puede demorar. Se recomienda hacer reserva. La carta es limitada pero de buena calidad y los precios son muyyy razonables al menos hasta ahora (julio de 2018). Acpetan tarjetas. La atencion es buena auqnue si hay mucha gente... No es un lugar hiper exclusivo como pretenden algunos. Es un restaurante bien, en un lugar hermoso, bien presentado y demas, van turistas de todo el mundo, Pero no es algo como tomo uno o el restaurante del faena ni lo pretende ser calculo. Es algo bueno en Cafayate.
Mar Cabal
Fuimos a merendar, pedimos cheesecake y café, rico todo, pero lo mejor es el lugar y su paisaje es un mil!
Natalia Cipolatti
Es precioso el lugar rodeado por las m9 tapas, cuenta con un hermoso hotel, y casas para alquilar rodeado de viñas. Tb cuenta con cancha de golf y de polo
Lauri Marilyn
Excelente lugar! Festejamos el Casamiento de mi hermano el Sábado pasado, y al día siguiente almorzamos. ¡Increíble todo! El paisaje y sus campos lo es todo.
Paula Andrea Aban
Excelente atención. Tranquilo, para relajarse y disfrutar. Lo recomiendo
Marcelo Juarez
Hermoso lugar, se come muy bien disfrutando de un lugar Único, aguante Cafayate!
Alexandra Monzon
Super recomendable ... hermoso lugar ... excelente atención... nos encantó!!
Guillermo Funes
Un lugar maravilloso!!!! Excelente campo de golf y toda su gente muy amable!!!
Martín Payero Segura
Una de las mejores experiencia, lugar súper tranquilo y un paisaje único
Gabriela Saez
Un lugar paradisiaco, lo recomiendo p ir a almorzar, excelente
Chelita Navarro
Bellísimo Lugar! Excelente su atención! Realmente un Lugar Balsámico. GRACIAS
Juan Manuel Vera
Relajante lugar, con amplios lagos y golf de altura. además tiene restaurante de calidad con estilo y mucho lujo en su hotel. Sin lugar a duda uno de mis favoritos
Eliseo Russo
Hermoso, supero nuestras expectativas
Olga Iñiguez Miñaur
Hermoso lugar! Recomendable!
Lorena Fernandez
Un lugar privilegiado �
Cerdo Costillitas Crepes Ensalada Ensalada de salmón Hamburguesa Heladerías lasaña Matambre Pasta Pescado Risotto Salmon Sandwiches Tapas Ternera Tortas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña